jueves, abril 06, 2006

This a very original post!!!

Hellow!!!

Pues bueno, como aun van a tardar un poco en pasarme las fotos salerosas (XDDD ) del salon mientras os hare una encuesta chachi wachi!!! Ohh si...lo es XDDD

El merlu puesto que estoy en su casa y gorroneando su ordenador será el primero en votar...bueno, quiza no, porque con tal de llevarme la contraria...^^U

Votad mis peqeños...votad!!!


A ve mass ingentes...es decir..Vosotros los 5 o 6 que pasais por aqui..¿que cabecera del blog os gustaria mas para este lugar?
La de antes de hadita
Alguna mujercilla gotica (se admiten imagenes pa ello)
La de los ojos de Gato que el Merlu ma dixo que ponga (ya la estas votando majo XD)
La que votara el merlu por no hacerme ni puto caso y asi contradecirse a si mismo... ^^U hombres...digo...merluzos!
Alguna del algun manga...se admiten imagenes (Gues, por diso! No me mandes nah de la Madoka o masoka esa U_U)
Un gato satánico...
No me gusta ninguna de las anteriores, so hortera! tienes que poner esta imagen que voy a mandarte al mail o posteare aqui!
Que es eso de la cabecera del blog? ....en ese caso,,,mejor no contestes majo ^^U
mielda de encuesta...podias haberte currao alguna otra cosa...
Donde esta el post sobre el salon? O_o
Free polls from Pollhost.com



Ehmmm por si hay alguno que eligio la de "que es la cabecera?"...a ver, cielin...es la imagen esa de arriba del blog!!" ...

Lalalalalaaaa

Lei, lego actualizo relatos ^^ tranquilidad!!!

11 Comments:

Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

collejipunto!!!

pues pon alguna gotiquilla, si enseña el ombligo mejor que mejor

y es que madoka se te parece un huevo (o al menos se te parecia antes de que te cortaras el pelo)

jueves, abril 06, 2006 6:11:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Yo he votado alguno de algún manga, aunque alguna actriz rollo Ryoko Hirosue molaría, y mucho!

jueves, abril 06, 2006 9:58:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Xian es un gato, todos lo sabemos.

jueves, abril 06, 2006 11:46:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

n___n esa es la de wasabi no Koopa?

Guges, pervertiooooooo!!!!!

YO NO SOY UN GATOOOOOOOOOOOOO!!!! ¬¬*****

viernes, abril 07, 2006 12:11:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDD Voluntarios pa hacerme un dibu de mi misma??? MIRIIIII !!!! ....digo...yo no miro a nadie XDDDDD

viernes, abril 07, 2006 1:28:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

Guges, no soy pervertido, jo, que mania con crearme mala fama, jo, que he dico ahora?

viernes, abril 07, 2006 3:10:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Sipe, es la de Wasabi (Es su única película que ha llegado a occidente, las demás se han quedado en Japón xDDD)

Voluntarios pa hacerme un dibu de mi misma???

Si no te importa que destroze tu imagen con mi singular estilo de dibujo puedo echarte un cable

viernes, abril 07, 2006 7:11:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Koopa!! Tu hazmelo ^_____^ si no lo pongo en la cabacera lo pondre en el menu n___n

asiasss!!!

Guges...nah todo el mundo sabe que lo eres, no hace falta que hagas nada en especial XD

viernes, abril 07, 2006 7:56:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Guay, en cuanto tenga un minuto hago algo medianamente chulo =)

viernes, abril 07, 2006 8:55:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDD

claro que te hago el dibujin, mujeeeer!!
aunque lo mismo tardo un poco, ultimamente no paro de hacer cabeceras XDDDDDDDDDD

viernes, abril 07, 2006 11:50:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDD que guay mis "indirectas" hipermegacamufladas surgen efecto XDDDDD

Vero!! las fotos del salon copón! que quieren post ya


Wee teno un post para despues del del salon que va a molar! o al menos a mi me mola XDD

lunes, abril 10, 2006 4:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home