martes, marzo 28, 2006

Dum Dee Dee Dummm


Hellow!!!

Os pensabáis que os volvia a abandonar? pues nanai de la china! No os libráis tan facilmente de comentar en el blog! Ultimamente estoy poco creativa, pero plantarme delante de un ordenador con un teclado es un peligro cósmico si no tengo nada mejor que hacer. Algunos ya lo habéis comprobado con mi rayada sobre "La cripta" (usea mi facultad) y su horribulus fauna de pijos XD

Antes de que me empiece a ir por cosas sin sentido, Elfo...mira un POST, estás avisado XDDD (tarde, pero avisado), Merlu no te abandono, no me seas malo que sabes que las cosas no son así y vivo una vida estresada...pero we convencí a mis papis asín que la semana que viene podré ir algún dia comer contigo. Kei!! no me he olvidao tampoco del relato, en nah (y esta vez de verdad, subo otro episodio para que tengas que leer). Miri...tiaaa wenaaaaaaaaa vente ya pa Madrid!! Por cierto, te estoy escribiendo la segunda macro-carta.

En fins, dichos los mensajitos cariñosos para que os sintáis queridos y no me abandonéis (aquellos que no salgáis en los mensajitos me importáis una mielda!!...que no, simplemente os veo más o simplemente no se me ocurre que deciros U_U) empezaré a desvariar un poco. Merlu, tranqui, nada de pijus horribulus.

He descubierto un hecho curioso. Mi bolso es el pozo del silencio. Si...no es coña. Metes ahí el movil y ya puede vibrar (¬¬ guarros todos los que estéis pensando en eso) y sonar a todo volumne, y os aseguro que no es de estos que suena flojito, que no se oirá nada en el exterior.

En un principio pensé que todo era un vil plan de mi bolso para dejarme incomunicada, eso o para suplantar el valor de mi movil en mi corazoncito, pero va a ser que no. Simplemente es su naturaleza, quiere acabar con los sonidos del mundo e instaurar el silencio. Creo que es un trauma que le causé de chico, como yo hablo tanto y el no tiene boca...pues claro, ahora quiere acallar al mundo. La cosa es que puedes meter 5 moviles ahí dentro y ponerte a llamar a todos a la vez, que el silencio perdurará.

Hablando de silencio, eso me ha recordado a las dos últimas pelis guarrísimas que he visto en el cine. La primera es Zatura! o como yo digo Yumanji en el espacio y mas cutre. Aunque...la película gana un punto con respecto a las anteriores porque el niño dice "Papá, juguemos al Smash en la cube!!" Ahí, como debe ser, educando a la infancia en las buenas costumbres. También sale una play 2 y posters de juegos chachis!!



Por lo demás, la peli tiene algún momentillo gracioso pero que se ve eclipsado por diálogos así:

Niños: ¿qué son los Furlong?
Astronauta: Son los bichos feos del espacio, comen carne.
Niño 1: Carne? pues que bien ^___^ (si, la sonrisita tonta también sale en la peli).
Astronauta: Nene, carne humana!! (frase literal, si, le llama nene...como se masmola ese hombre XDD)

En definitiva, no la veáis y si la véis, que se bajada de internet!!

La segunda peli que vi es...tachán tachán "Tristán e Isolda" mas conocida como el truño romanticón donde hay unos protas wenorros para engancharte y donde se destroza el libro.



Si, como habéis adivinado, la peli tampoco vale mucho la pena. Pero el tio está wenorro!!! Yummie :3



La cosa es que de hasta truños destroza libros (es que...hacen una barravasada con la historia original) se pueden sacar cosas frikis. Por ejemplo, el niño que hace de Tristan de peque es Link. Que si lechugas!! Viste de verde, no habla y solo sabe pegarse con una espada como un poseso. Además va en barca!!!

En fins, tampoco la veáis o si eso, ya sabéis bajarla para ver abdominales...digo la bonita historia.

XDD si os digo que lo que mas me gustó de la peli fueron nuestros comentarios, por algo será! Claro que algunos no tenían precio:

Película:
Una señora --> Tristan hijo (a un niño) ven aquí. El niño se acerca...

Asi varias escenas...al rato salta Carmina "Me parece que ese va a ser Tristan!"

.......

...........

¿De Verdad? XDDDD Fue un punto, con Isolda hizo algo parecido, pero eso ya creo que fue aposta.

Y...ya, me he cansado de escribir, venga va, no es eso, solo que ahora si tengo algo que hacer, ducharme, que mi padre ya ha liberado la ducha xDD

Besotes y pastelotes que diría Miri...

Yo....diré....Esponjas!!

..... Bob esponja está en mi subsconsciente, tb en el vuestro, aunque aún no lo hayáis notado.

:::EDIT:::

Fonsi...nuestra foto!!!!



Aunque no se si perdonarte que usaras a Jorge como remplazo mio en salamanca!! XDDD Eso si, seguro que Jorge pesa menos que yo...tiene que comer más! No desayuna como debe. Lo compensaremos llevándole al StarBucks a comer muffins o al dunkey donnuts este jueves n____n

A to esto, escribí el nuevo post antes de leer tu comment en el post anterior...no es coincidencia? tanto tiempo juntos tiene consecuencias! Ahora falta que se te pegue mi locura!

20 Comments:

Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

�Bob Esponja nos domina?
�Bob Esponja rige nuestras vidas?
Argh, ahora lo entiendo todo! (Bueno, todo no, sigo sin saber quien mat� a JFK).

De esas dos pelis no he visto ninguna, aunque tampoco tenia intenci�n alguna de hacerlo, ea, gracias por la cr�tica, han reafirmado mis teorias de "pel�culas de relleno" =P

martes, marzo 28, 2006 10:26:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

tiaaa wenaaaaaaaaa vente ya pa Madrid!!
¡mis papies quieren ir en semana santa! si todo va bien me acoplo a ellos... jujuju :3

Por cierto, te estoy escribiendo la segunda macro-carta
MÁSMOLA! :D

Jum... esa foto es una caña... tendremos que probar ese tipo de poses por aquí XD

en fin... besotes y pastelotes! XD

miércoles, marzo 29, 2006 12:55:00 a. m.  
Blogger EmeA Siguió mi paranoia y dijo...

¿Cómo que del tío de Tristán & Isolda está wenorro? ¡Pero si tiene las tetas más caídas que yo!

miércoles, marzo 29, 2006 11:28:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Y luego soy yo el que está fatal...
Lo que hay que leer.

miércoles, marzo 29, 2006 12:56:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Eme...tus tetas están caidas? eso es porque tienes demasiada pechonalidad...y lo de el...es por la postura XD

miércoles, marzo 29, 2006 1:31:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

Xian, lo de tu bolso es cierto, ayer te llame dos veces y nada, contigo hay que comunicarse via escrita o nada
por cierto, te dolio mucho la llave esa de la foto?

Miri, pues si vas avisa, y yo tambien me paso, que tenemos que echar alguna partidilla en alguna recreativa

miércoles, marzo 29, 2006 2:46:00 p. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

Yo sí que puedo decir que tengo prácticamente abandonado a todo el mundo (por causas de fuerza mayor, eso sí). El KH no lo actualizo desde hace ya casi dos semanas, y las lecciones de japonés las tengo paradas desde diciembre... Y de mis supuestas tareas de moderador en el foro Espacio Japón mejor no hablemos... XD

En fin, por aquí sigo, Xian. Aunque comente poco ya sabes que te leo siempre que actualizas. Muy interesantes, por cierto, tus comentarios sobre ambas películas, los tendré muy en cuenta. La verdad es que no tenía pensado verlas, pero después de lo que dices, creo que ya definitivamente paso de gastarme seis euros en ninguna de las dos. La última que he visto es la de Miyazaki, "El castillo ambulante" (un peliculón, como era de esperar).

¿Vas a ir al Expomanga, por cierto? Yo estaré el domingo por la mañana, con mis amiguetes del foro Espacio Japón.

Deed... ¿así que es posible que vengas a Madrid en Semana Santa? Vaya, qué mala suerte, yo voy a estar toda la semana en el pueblo, allá por tierras turolenses... Mala suerte no por irme de vacaciones, que me encanta ir al pueblo, sino porque me tendré que quedar con las ganas y esperar a mejor ocasión para saludarte en persona y conseguir un dibujo dedicado tuyo... :_(

En fin, otra vez será. Si finalmente puedes venirte por aquí, pásalo bien con los demás MaGdrileños. ;-)

miércoles, marzo 29, 2006 3:32:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

¡Qué casualidad que en Semana Santa yo no vaya a estar! Sigh... Deed, diles a tus padres que os vayáis de veraneo a Marbella este año... Ah, no, espera, este año voy a currar y a sacarme el carné del coche si todo va bien... bueno... pues... hmm... ¡Ve al Expofriki 2006, que hay mucho tiempo! xD

Ainsh, en fin... Bueno, por el momento he terminado los exámenes (va bien, va bien la cosa), aunque estoy liado con unos ejercicios para entregar y un par de memorias a realizar.

Sobre las pelis que has visto... La del Jumanji espacial no me llama en absoluto (suficiente tuve con la Jumanji original) y la otra... pues eso, es un putruño romanticón. xD

¿Segunda macro-carta? Espero que no haya desfases como en la anterior macro-carta, como esas Namis mutantes de tetas crecientes (la culpa la tiene la saga esa de las islas de los tíos con alas y de Dios en One Piece xD). Y conste que mi parte no fue una paranoia-parida-tontería rara, ¿eh? ;P

miércoles, marzo 29, 2006 9:40:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Guges, que va a doler esa llave ni nah! Si solo me cogió en brazos y me puso del reves XDD fue una risa, de hecho esa creo que es la segunda vez que lo hacíamos en la noche. Y lo del movil...ya sabes XD manda mensajitos que de vez en cuando lo miro... y si te sirve de consuelo, hasta Manu me tiene que llamar al fijo porque nunca oigo el movil XD

Katsu tu tranquilo, que se lo que es no poder entrar por cosas. Pero ya se que me lees y yo te leo a ti, pero los dos no somos de mucho comentario. Yo también vi la del Castillo Ambulante, de hecho dos veces en español y una en VOS n_____n es tannn bonita! Creo que es mi favorita, ha conseguido hacerse un huequito junto con Chihiro... la verdad no puedo decir cual de las dos me gusta más. Y también está la princesa Mononoke!!

Draug!! motorizado? uohhh yo empecé con eso hace lustros y ...lo dejé XDD me sentó fatal que me suspendieran el teórico dos veces con 5 fallos. Eso si,debo retornar, se lo prometí a mi madre...lo que no se es cuando. ¿y de que quieres currar? mira que ire en semana Santa...

miércoles, marzo 29, 2006 11:57:00 p. m.  
Blogger Unknown Siguió mi paranoia y dijo...

Mi odio comienza a crecer... me avisaste tarde >_< Grrrr

jueves, marzo 30, 2006 1:51:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

quejica!! encima que te pongo en el post de los saludados...^^U

jueves, marzo 30, 2006 2:45:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Bueno, lo de motorizado... pues espero que este año sí que esté motorizado, aunque no sé si podré llevar el coche a Madrid (ya se sabe: recién sacado y ya yendo tan lejos va a ser que no me van a dejar xD).

¿En qué quiero currar durante el verano? Pues estoy pensando entre ver si tengo suerte y en alguna tienda de electrónica hay hueco...

... o acabaré trabajando en El Corte Inglés... aunque siempre puedo tratar de colarme en la Fnac de Marbella... Pero bueno, ya se verá. Aún quedan bastantes meses...

> mira que ire en semana Santa...

¿Ein? Perdona, es que ahí no he entendido lo que querías decir. ^^U

jueves, marzo 30, 2006 10:19:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

irte...era una especie de regañina claro que sin la "t"...

jueves, marzo 30, 2006 11:25:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Es que cierran la residencia precisamente en Semana Santa y hasta el 17 no la abren. Y tampoco quiero ir de gorrón a tu casa o a la de cualquier otro MaGdrileño... porque los de la Universidad se van de Semana Santa también (al menos estaré algo más de una semana sin soportar a mi nuevo compañero de piso en la residencia).
Además, que la familia tiene ganas de verme (y yo a ellos también, claro). ^^U

viernes, marzo 31, 2006 1:00:00 a. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Estoy vivo, y voy a actualizar mi blog ^^, estoy desde mi curro,a 3 minutos de salir pa mi casa, asi que lamento no leer vuestras, por otro lado muy seguramnete interesnates, respuestas al post de esta niña inqueredora.

A ver si es verdad y comemos un día juntos... a parte el miércoles estaré por al faucltad a medio día, que he pedio permiso pa ir a por apuntes y tal...

En fin, pronto habré conquistado el mundo. Asi que aprovecha ahroa que aún tengo huecos en mi agenda xD

Ah y acuerdate so perra que Kei se viene el jueves 13 hasta el domingo 16 :P reservate días pa quedar, o te morderé (de forma no lasciva, más bien incisiva)

viernes, marzo 31, 2006 2:58:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDD Kei nu te preocupes que en nada actualizo blogs por partida doble además! mi camiseta trauma pijos ha de ser mostrada al mundo! y ya contaré la historia XDDD

Merlu...eso no coincide con las Jhonny? y....no es por nada pero como estás autista con el Oblivion a lo mejor no te enteras si voy o no...sniff sniffff y si comeremos juntos!

Respecto a lo de quedar...me puedo escapar un rato de casa y eso pero tengo la dificultad de que es semana Santa y tal. Por las mañanas haréis algo? n_n y por diso apiadáos de mi y dejadme el jueves o vielnesss. Us explico por mess los porqués (que los hay y los supondréis pero...mi madre dice que no los ponga por aqui...si a veces la hago caso, aunque sea por una chorrada..pero claro asi se queda tranquila y no me da la murga...uhmm Silvia (mi hermana) no te chives! o mi venganza será suprema!...) lalalallalala

domingo, abril 02, 2006 1:58:00 p. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

¿Qué tal te ha ido la sesión de frikeo compulsivo en el Expomanga, Xian? En mi caso, el botín ha sido bastante provechoso, al menos para mi gusto: tres CDs de música del Studio Ghibli, y un cuenco y palillos para el ramen. ^_^

Y el ansiado "art book" de Porco Rosso finalmente lo he dejado para otro día. Es muy posible que acabe encargándolo de Japón por internet (porque 30 euros, por muy bonito y muy Ghibli que sea el libro de marras, la verdad, echan para atrás).

Pero caerá, no lo dudes... tarde o temprano, caerá... XD

lunes, abril 03, 2006 5:51:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

> tres CDs de música del Studio Ghibli,
> y un cuenco y palillos para el ramen.

¿Y yo por qué no encuentro esas cosas en el Expomanga y, en cambio, me encuentro con un ambiente cargado y distante, con demasiado merchandising y todas esas cosas y que si no fuera por los MaGdrileños (venga, va, y también por los visitantes: Guges y Bartu xD) me habría aburrido como una ostra? Jo... T_T

lunes, abril 03, 2006 11:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

porque eres un aburrido. Me has hecho los sprites esos? ;)

martes, abril 04, 2006 2:03:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Bueno, soy un aburrido, no puedo evitarlo. :P

Y los sprites trataré de tenerlos para el fin de semana, que he estado liadillo... ^^U

miércoles, abril 05, 2006 10:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home