lunes, abril 10, 2006

Seguimos a la espera...pero mientras un avance!

La gente es un tanto petarda y no me pasa las fotos del salon, asi que como tantos habeis votado la opcion ¿Donde está el post sobre el salón? en la encuesta, al final he decido ser buena y ponerlo, aun sin las fotos, que irán en otro post cuando me las pasen ^^U (eso me pasa por no llevar cámara...en fins..

El salon chachi guachi!! Bueno, en realidad como siempre. Los salones de Madrid no son enormes como toda la gente de fuera se piensa. De hecho hasta hace unos años yo lo llamaba "el pasillo" porque eso era, una pasillo con unos cuantos stands, un escenario al fondo y una cutre sala de reproducción en un espacio mínimo!

Pero bueno como el metro vuela madrid evoluciona (chiste privado madrileño...ya sabéis...publi..."el metro vuela...vuela en madrid" XDDD siempre me ha hecho mucha gracia ese anuncio, total el metro se pasa gran parte de su vida con "avería por causas ajenas a metro" en alguna de sus líneas...

A lo que iba, quedamos en la preciosísima estación de Lago. El lago mola, es una estación en medio de la casa de campo. Para quien no lo sepa eso es un bosque natural en medio de madrid. La estación como su nombre indica está al laito de un lago donde la gente va a montar en barquita y a comer bocatas. Esa es la parte guay del lago...porque luego está la parte oscura!! Si, la casa de campo, a parte de la calle montera (lugar al que mando a mas de un desesperao XD) es el lugar donde se junta gran parte del putiferio de Madrid. Pero bueno, por eso nuestro alcalde la está cerrando al tráfico, para que las personas indecentes se vayan a otra parte a hacer esas "cositas" y dejen a los animalicos y vegetación en paz. Solo diso sabe lo que habrán visto esas pobres ardillas...claro, eso explica porque luego vienen a mi casa (vivo muy cerca del muro de la casa campo) y ni se inmutan al verme haciendo el memo por casa.

A la quedada, que me he vuelto a ir por las parras de medio mundo, asistimos Tow (abogado al cual algun dia le robare el puesto XDD ...es coña, solo sere tu jefe...digo tu seras mi jefe...esto...hablamos cuando termine la carrera XD), Al (yo le conocí como el guardaespaldas de Yerk, pero realmente es el salvaje Al!! n___n pero yo puedo presionarle, que grande es Al.) Vero (amiguita mia de la uni, a la que habréis visto en las fotos del blog de Guges...mas mona ella...claro asi está siempre rodeada de hombres O_o), Manu (mi señor esposo n___N) Carlos (para vosotros..el elfo...Elfo el...) Santi (o tonk...el hombre de la Barba, el padre de Sinji!!), Yo-Verde ( con su mini falda de colegiala!! mas mona ella!!...claro que ella es colegiala..yummieee!) y Guges (ejem...perdon por las puyas y tal, ya sabes que son coña hombre!)

En el salon nos reunimos con mas gente, como Bartu!! (holaaaaa TIOOOOOOOO!!!! XDD) ZJ (que ayer me paso una canción....vamos todos a la montaña!!! a donde? al rio!!!...no, tranquis, no le busquéis el sentido), Lok, Eme (achuchable, como siempre), Ghani (mas wapa con su falda nueva!!), Termi, su amigo... y mas gente como Sara, Stark, El creador de Horasio y tal que no conocéis de nah.

El salon...pos en su interior como siempre. Stands chachis puestos para vender mas mercha que manga y comic y la novedad de este año...la seccion DS con unas 80 ds con diferentes juegos para que nos viciaramos y la ya mítica sección Cube con otras tantas consolas para viciarse mas aún. Stand de cosas japo!! Me quede con la tarjeta del lugar, que molaba cacho y habia cuenquitos para sake, comida, y kimonos!! Lugar para karaoke, bailar dance...mucho espacio para que la gente se dedicara a hacer fotos a los cosplayers y un nuevo stand super mega genial con juegos importados de japon!! n____n

Mis compras...fueron mi camiseta de Hellow Kittie fetish...miradme!! Traumare pijos en mi facultad!! de hecho...ya lo hice XDDD Atención: Grupo de pijas hablando con sus mega Bolsos de Hello Kittie, sus carpetas tb de Hello Kittie...y yo salto en medio y digo "mirad!! soy de las vuestras!!...ah no...que lo mio es Fetish...." y me fui XDDDDDDDDDD y ya! si, leches iba pobre y no me apetecia gorronear pasta ^^U

Comimos en el chino!una pedacho de señora mesa, con todos los que eramos, de hecho Horasio y Stark acabaron en otra mesa porque no cabíamos mas. Despues de comer, mas salon, yo me canse y me pire fuera con algunos mas a jugar a la DS y escapar del calor sofocante de todos los salones!! Y eso que iba en tirantes, a este paso voy a empezar a llevar minifaldas a los salones, que así por lo menos no me recuezo...y mis borderias se encargan de los babosos XDD

Esto me recuerda!! os tengo que contar...el otro dia un personajillo que a karate conmigo y que es de lo mas pesao y acosador del mundo se llevó uno de mis hachazos n___n El dialogo fue algo asín:

El: Que mona con tus coletitas...pareces una lolita (téngase en cuenta, que en karate llevo unas mini coletas para que no se me venga todo el pelo a la cara...)
Yo:...paso de ti
El: podríamos quedar algun dia a tomar algo...salir por ahi
Yo: Tengo novio! (estab siendo buena, no le había soltao ningún hachazo...que era lo que esperaban Vero y demás que se estaban partiendo el culo esperando que el otro insistiera...y si, lo hizo)
El: bueno...yo tb tengo novia, pero podemos quedar para hablar, tomar algo...no pasa nada no? (to esto con una sonrisita estúpida y cara de salido)
Yo: En primer lugar tu conversacion no es para nada interesante y en segundo lugar...yo no diría que a una muñeca de plástico se la puede llamar novia...

Y me fui!...al parecer mientras yo me cambiaba el individuo, que no se cansa ni patrás le dijo a Vero...que se me quería tirar...los hay que no pillan mis indirectas...sigh, habrá que ser mas directa pa la proxima.

We!! Continuando con el salon...por la tarde vimos a Marina cantar, y si he dicho vimos y no oimos porque no se oia nada, los micros eran una mielda y oía mas la cancion real que a ella.

Tras eso nos fuimos a cenar a un burger, acabamos divididos en dos mesas, no haré comentarios malévolos, solo dire que en una estábamos (Sara, David, Manu, Stark, Moriarty,Al, Santi y yo) Y en la otra Vero y varones varios XDD ah, tb estaba Marina. n___n Eme me invitó a un cafe, porque es wena persona!!

Posteriormente, lo de siempre, fuimos a casa de Al y mucho videojuego. como molan las quedadas frikis!!

Ahora algunas fotos para vuestro increible deleite...(las demás...cuando me las pases ^^U)

Santi, mas malote que nunca con su...palo de piruleta!!...ondia, como en la censura americana de One Piece XD


Vero y Tow a la entrada del chino...detrás se puede ver a ZJ


Esta va pa ti, Miri. Ya te la mande al movil...pero es que, Pedacho de Mustang, lastima que no le metiera el Zoom a la camara.


Yo, y mi camiseta de Fetish Kittie este jueves tras traumar a los pijos y a punto de darle una paliza al Patito de los corazoncitos de Sara XDD En realidad el bicho me cae bien, pero actuábamos para la foto.


We are toooo Bad!! Usea, Tow y yo, abogados maléficos!!


Tow es un mafias...pero masmola!



Carteles for las Charm XDDD que wenos...


PD: que conste que he sido buena y no he subido los videos de Tow, Termi y Zj cantando "el Aiboh! picante"...version del Aibo de toda la vida de los 7 enanitos.

Alaaa ya no os podéis quejar XDD

:::EDIT:::

La cabecera del Blog según Koopa n_____n que masmola cacho. Estoy esperando la de Miri y las que se quieran mandar!! Asi que mandad pequeños mandad!! Luego las ire turnando y se pondran en la galeria de imagenes y si puedo en el menu del blog.


20 Comments:

Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

Uoooooh!!! esa foto de Mustang la tengo bien guardadita en el móvil (que ilu, cuando la recibí estaba to amargá estudiando XDD)

Por cierto, la cabecera de Koopa másmola, es original...

últimamente yo ando escasa de ideas, pero bueno, algo se hará ^_^

lunes, abril 10, 2006 7:48:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Yo sigo diciéndolo, los salones son un sacacuartos. Lo único que vale la pena es quedar con la gente y comprar cosas que no se encuentren normalmente.

Por cierto, tus hachazos me recuerdan a House! Eres House! Se inspiraron en ti! Exige derechos de imagen, copyright o lo que sea!

Ah, y me alegro que te guste la cabecera ^^, y si quieres puedes usar un script que rote imágenes aleatoriamente e ir cambiando de cabecera cada vez que se accede al blog, por si recibes más (Si quieres te paso algun script de esos)

lunes, abril 10, 2006 11:08:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uohhh!! Koopa pasamelo siiii!! n____n que majo, que ideas tan cachis se te ocurren...ah pasamelo, pero with instrucciones que mis conocimientos son un tanto limitaos XD

Kei...mis hachazos...es que tengo diasXDDD El viernes in the morning te veo!!!!!! Y si, llevare esa camiseta XDDD y sin el Maes estaba weno tb!!

lunes, abril 10, 2006 11:55:00 p. m.  
Blogger Daniel Bartual Siguió mi paranoia y dijo...

En cuanto pueda te hago una cabeza...que diga, cabecera, yo también ^^U

martes, abril 11, 2006 1:02:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

n____n asiasss!!

Hare lo que me ha dicho Koopa si me sale...cabeceras rotantes...asi todos salis!

martes, abril 11, 2006 1:14:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

jope, ese tipo si que acosaba, y no como yo, me alegro de que me des collejas y no hachazos ^_^

no has hecho fotos mias? :_(

molo, habra que repetirlo

martes, abril 11, 2006 1:14:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

jope, ese tipo si que acosaba, y no como yo, me alegro de que me des collejas y no hachazos ^_^

no has hecho fotos mias? :_(

molo, habra que repetirlo

martes, abril 11, 2006 1:16:00 a. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

La obsesión de la gente con llamarme "el elfo". Las únicas dos personas que me llaman Carlos o Draug sois Miri y tú, Lore. Bueno, Eme me llama "Fëa" y Tow "Fëo", pero en fin... xD

Y el salón en sí me decepcionó. Vosotros, los MaGdrileños (y los de fuera) fuisteis lo que conseguisteis que no acabara destrozado y desmoralizado y des-añadir-lo-que-sea. No, en serio... el Expotaku es demasiado otaku para mí... ¿Me estaré haciendo viejo? ¿Me estaré volviendo aburrido? ¿Tendrá razón Tow cuando dice que yo antes molaba más? Va a ser que sí. xD

¡El vídeo del Aiboh de Termi, Tow y ZJ debe ser considerado MÍTICO desde YA!

Oh, y lo del chino... con Termi metiendo el muñón en el estanque de los peces y luego sacándolo gritando histérico. xDDDDDD Desde luego, maldades se hicieron muchas, pero todas fuera del Expotaku... y seguro que lo mejor de todo fue lo de la casa de Al (los transportes madrileños se confabulan contra mí... ¬_¬)

martes, abril 11, 2006 2:44:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Me da "miedo" que de las ocho fotos que cuelgas, en cinco salga yo. Nada menos.

Fëo: Tu antes molabas. Te haces viejo. En cualquier caso, yo hace ya AÑOS que sólo voy a los salones a ver a mis colegas. Los stands y actividades, son siempre los mismos.

En fin...

Lorena: esos videos tienen que sufrir una censura previa-

miércoles, abril 12, 2006 6:08:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Vale, Tow, eso creo que lo deja todo claro entonces.

Ya no molo... Bueno, algún día tenía que llegar. Sigh...

miércoles, abril 12, 2006 6:13:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

molando o no molando a mi o me lleváis de frikeo por los madriles o sus muelo a hachazos.

ele.

XD

jueves, abril 13, 2006 11:46:00 a. m.  
Blogger Unknown Siguió mi paranoia y dijo...

A los acosadores siempre se les aplica la tecnica prohibida en todos los dojos de artes marciales: la brutal y efectiva técnica de la patada en los huevos!

Y tu da la caca hasta que te pasen las fotos del salon, se pesada y cargante hasta que cedan XD

jueves, abril 13, 2006 12:03:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

Miri, tranquila, si consigo pasarme me conozco el 90% de las tiendas frikis de la zona de callao

jueves, abril 13, 2006 12:45:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

Y tu da la caca hasta que te pasen las fotos del salon

XDDDDDD

Sigh... deberíamos volver a hacer la competición de faltas, esta solo ya valdría por diez X_D

jueves, abril 13, 2006 2:02:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Tendrás frikeo, Miri... Pero también haremos cosas de gente... errr... ¿normal? xD Pero los hachazos no, por favor, que me sientan mal. O_o

jueves, abril 13, 2006 8:48:00 p. m.  
Blogger EmeA Siguió mi paranoia y dijo...

> me conozco el 90% de las tiendas frikis de la zona de callao

Er... eso es un 10% menos que el resto XD

sábado, abril 15, 2006 2:34:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

basicamente...ademas no conoces la tienda gotica por excelencia (a la que hay que llevar a Miri) ni los camareros de Nuestro chino te tratan con tanta familiaridad como a nosotros.

sábado, abril 15, 2006 6:39:00 p. m.  
Blogger Unknown Siguió mi paranoia y dijo...

Deed me estas retando? XD
muahawhawhaw

domingo, abril 16, 2006 12:53:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

si os reto yo a las 3 de la mañana...seria vuestra muerte, que lo sepáis!

domingo, abril 16, 2006 3:23:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDDDDDDD mhuajaja!

(aprende a escribir, elfito! >p )

domingo, abril 16, 2006 4:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home