domingo, junio 04, 2006

No...no soy ningun espejismo, soy un post!

Hello!!

Madre mia, hace eones que no actualizo esto, puedo poner la típica y acertada escusa de los examenes. Que si, que estoy en pleno mes de Junio y ya sabéis es el horror del universitario. Ahora toca estudiarse todos esos apuntes que has ido fotocopiando, gorroneando y demás para poder aprobar el curso...

En realidad, a parte de los examenes y los consiguientes "Estudia" "Como suspendas te vas a dar un verano que..." de los padres, la verdadera razón por la que casi no he posteado es...porque a parte de andar muyy (exageradamente) perra, no tenía tampoco nah asi que contar.

Claro, para que me pasen cosas que contar tengo que salir de casa y si no hay que ir a la uni porque estamos de examenes....mis salidas se ven cruelmente reducidas a sacar a mi Chucho y a un sabado que otro para ver a los amigos T________T que triste por diso!

En fins, acumulando cosas en estas semanas poco puedo contar, y reflexionar...pues hombre, con el código civil y el penal pululando por mi cabeza (si...pululan, pero en el examen se esfuman los hijos de...EJEM!) pues tampoco XDD

Pero en un fatídico dia de compras (mi madre me arrastró a PijoLandia para comprar ella ropa y alguna chorrada a mis sobrinos) la verdad asaltó mi mente. Bueno, realmente la asalta cada fin de semana que salgo de casa y veo a las "niñas de hoy en dia". En serio...tienen 14 o 15 años y parecen mas mayores que yo!! Se supone que una se siente bien de aparentar menos años pero eso de ir de garitos y que pase delante tuya una nena que debería juagar aún al corro de la patata y la dejen pasar como si tal cosa y a ti te suelten un "Eh! el carné preciosa" ¬¬*** "Gracias por llamarme preciosa majo, pero tengo por lo menos 5 o 6 años mas que esa!!!!!"

Sniff si hasta tengo ya el abono rojo (pa no madrileños...a partir de los 21 pasas a tener un bonito abono de transportes color rojo que cuesta una riñoná y abandonas el bonito abono naranja de la juventud...vamos, que eres viejo). Una frustación, en fins que como de costumbre ya me he desviao...

Estaba yo de acompañante en una tienda de ropa de niños (mi sobrinita tiene 6 años) y mi madre se puso a mirar ropa to felich. Va, la seccion de niños de 4 a 5 es de niños...pero la de 6 a 12.....

Total que en esto mi madre saca una camiseta mazo de chula, asin dada de si en los hombros pa enseñar y de varios colores. Nu se molaba. Y aqui empieza:

M: "Mira!esto seguro que la gusta, se parece a la ropa de mayor" (doy fe de eso!)
P: "Si está bien...pero lo veo un poco grande y eso..."
Yo: ......
M: "¿Si? Yo la veo bien
P: Yo creo que le vale a la aqui "no presente" (usea yo...que andaba en mi parra)
M:.... Pruebatela
Yo: O_o ein???
M: Que te la pruebes
Yo: esto.....

Sigh, al final me la probé.....
Me valía.....
A to esto dependientas y Madres flipandolo!

Pero...al menos, tengo camiseta nueva XDD

Resumen, los niños de hoy en dia van demasiado adelantaos...eso me recuerda a unos chavalines de 14 que en Verano intentaban ligar con mi amiga y conmigo. Nosotras tiradas en el borde de la piscina y estos haciendo abdominales mientras soltaban comentarios tipo "hay que estar guapos para las chicas" "las mayores exigen mas!" ^^UUUUU Lo mejor es que sus madres no andaban mucho mas lejos.... y encima nos miraban mal a nosotras!!! ¬¬ juer que los pervertidos eran sus hijos! Ese verano me partia de risa, no habia demasiada gente de nuestra edad, pero con los nenes te morias! Te venian a invitar una copa cuando en realidad no la podían ni pedir porque no tenían la edad.

Aghhh ahora hablando del veranito me han dado ganas de salir sniff y yo aqui, con mi tocho de penal (tengo examen el Miercoles...acurdaos de mi u os destripo a todos y alego enagenación mental transitoria). Al menos mañana saldre de casa. Tengo peluqueria...y ya que he recuperado el color negro del pelo ahora se impone un corte muy a mi estilo n____n(si encuentro en el caos de los cajones la camara subiré alguna fotillo) que ire a lucir y despeinar a Karate salvo imprevistos! Cinturón verde power!!! Temedme...

Por lo demás...veamos, fui a ver X-men 3 que contra todo pronóstico se ha vuelto una peli polémica. Vamos, que hay gente que dice que es una mierda y otra a la que le encanta. Yo personalmente estoy en un punto medio, ni la considero una obra maestra ni me parece una mierda. Me rei, con eso me vale. Alaa si, soy asin de simple >___<

Ehmm también fui de tiendas de comics (me pillé el 1º de Bleach, asias por avisar Gorka y Coco) y ahí nos abordó una mujercilla extraña y desconocida pero maja. Eso si no se callaba. La cosa fue que pillandole a Santi "Goth" por hacer la coña Manu dijo "Eso es de las Clamp!!" a mi me dió un ataque de risa pensando en ese comic to retorcio y sanguinolento dibujado con el estilo Flower de las clamp y la mujercilla de marras se metió por medio pa decirnos el verdadero autor y ya que estaba quedarse el resto del tiempo que estuvimos en la tienda de chachara con nosotros y amenazando con pegar a Manu por su coñas... claro que comparar a Yotsuba con SinChan y a este con el Oso Yogi...pues se las trae, al menos para desconocios XD

Por cierto, he llegado a la conclusion de que estudiar es mu malo para mi salud...Miri puede dar Fe de ello tras ver el sms que la mande con una fotillo de las pelusas mutantes que me hablan en mis apuntes XDD Algún dia os explicaré eso, o os presentaré a mis pelusillas mutantes. Son majas...le añaden alegria a las normas y leyes con comentarios jocosos y con mucha mala leche.

Ahora una tanda de cosas que tengo que hacer y haré (lo juro, que sin!) eso si, cuando termine los examenes u cuando esté hasta los ovarios de los mismos y mis padres no controlen si estoy o no estudiando:

- seguir con el libro (Kei...tu sabes que tengo escrito mucho mas, que lo viste en mi casa, pero soy perra y vaya....y nu me odies!!!)
- Ir al rastro...hace siglos que quiero ir, desde antes que Miri viniera pa madrid. Que me tengo que comprar cosas chachis!!!
- Comprarme esa camiseta de rejilla negra de la cual me enamoré en "La Morgue" (porqué oh diso la ropa es tan jodidamente cara?)
- Quedar con toda la gente con la que debo quedar a la cual no veo el pelo y dentro de poco nu sabrán ni reconocerme por la calle (Merlu, Fonsi, Carmina, Sarita, Costa, Eme, Tow, Pabu...)
- Ir a la piscina, en diferentes tantas y con diferentes personajilos. Hay que reirse del bañador de Jorge (las explicaciones que las de Costa), hay que ir con los de siempre, Con el Merlu (eso lo he soñao?)...
- Ir a jugar al tenis XDD Diso, Mada Mada Dane!! (Jorge tu me enseñas a jugar y luego apalizo al otro grupo XD)
- Ir a patinar sobre hielo (Hace ehmmm 3 años que no patino, pero vale la pena ver las jostias que se van a dar los demás...y yo, que son gente cruel que me maltrata y seguro que me tira al suelo...Manu, tu no)
- Ir a los garitos de Arguelles!!!! (Chupitos time)
- Hacer de guia chachi guachi Madrileña (en serio, con museos y to) y ...a lo loco XDDD
- Preparar los viajes de vacaciones. Alcocebre ha de ser reconquistada!
- Ahorrar... (cosa que veo chunga viendo todo lo demás que tengo que hacer)

Una lista, he puesto una lista, ahora se supone que es oficial no? Me dejo algo? Vero...me dejo algo???ejerce de mi memoria por diso!

Ala, se acabó por hoy...y ahora por joder seguro que ni comentáis, seguro que ya ni entráis...snifffff

Etiquetas:

26 Comments:

Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

que te valga ropa de crios solo significa una cosa, estas muy delgaducha!!!! come algo por diso!!!!

y si quieres ver lo que es saber elegir la ropa pasate por mi blog

lo de la piscina er.... jou, es que os imagino en bikini y me quedo sin palabras

el de goth me lo lei en scans hace tiempo, estaba bien y encima es tomo unico, pero es que hay muuchas cosas que comprar en estos momentos

lo de los planes esos de ir ar rastro, a los garitos de madrid y todo eso tienen buena pinta, si eso podemos organizar algo cuando termineis los examenes y yo tenga un fin de semana libre

domingo, junio 04, 2006 10:54:00 p. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Lo de que te quepa la ropa de críos... esto... hmm... me ha dejado sin palabras. O_o

Bueno, pues la cosa está en que ahora toca quitarse de encima los exámenes y así disfrutar el verano con mucha alegría. Así que... ¡ánimo, que tú puedes!

Y a ver si nos vemos antes de que me vaya... tendré que quedarme, como mínimo, hasta el 29 de junio, porque el 28 de junio presentamos "Artistas, el musical" en Madrid capital, aunque yo las clases y, si Fu Leng quiere, los exámenes los termino el 16. Así que entre el 17 y el 27 hay diez días donde mi libertad es absoluta (y tiempo para dibujar cómics también xD).

domingo, junio 04, 2006 11:13:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Ehh!!! estoy delgada, pero no es para tanto lo juro!!!

convocaré a Vero (que esta mas delgada que yo) y a mas gente para que os lo ratifiquen!!! En serio..es que los ninios de hoy en dia estan mu creciditos!

Draug, yo termino el 29, pero como decia los sabado quedo, salvo que tenga examen el lunes, asin que te dare un toke!

Guges, por mi fale, organiza una excursion pa madrid y vamos al rastro los del mag, de tiendas frikis, goticas...

Miri!! la tengo que dechir que he visto cosass de infarto en algunas tiendas a las que no la lleve ^^U

domingo, junio 04, 2006 11:27:00 p. m.  
Blogger Mirian_Deed Siguió mi paranoia y dijo...

oh, doy fe de lo de tus apuntes... doy MUCHA FE XDDD (me reí mucho cuando vi el mensaje, juaaas X_D)

El rastro de Madrid másmola. Hay cosas muy chulas y baratas, aunque a mi me odia y nada más llegar una buena señara me reventó en el coco un tubo de gel de purpurina, llenándome todo el pelo y sudadera... la heavy /mode árbol de navidad on fui ese día =_= (la mujer se disculpó... pero ya podría haberme regalao una cajita de haditas que vendía, por las molestias y en recuerdo a mi pelo limpio de la mañana... =_=)

Las niñas de hoy en día son cada vez más... zorritas XDD (no todas,obviamente, me refiero a las bakalorras extremas y eso). Y es normal, con tanta Bratz por ahí suelta...
Incluso lo veo triste... a los 12-14 años yo era felíz con mis amiguetes jugando al escondite... si me tocara vivir la adolescencia ahora fijo que lo pasaría fatal ^^U

y ahora que lo dices, yo también tendría que ir a la pelu... por las puntas y saneo, no pa un cambio radical (no estoy psicológicamente preparada... XDD)

Y queremos foooo-ooo-oooo-toooos! :D

domingo, junio 04, 2006 11:52:00 p. m.  
Blogger Keirana Siguió mi paranoia y dijo...

Wiiii!!! Eres mala mala, yo entrando tos los días y tú sin actualizar ningún blog.. ains...

Yo tb vi Xmen3 y me parece que es lo que es, una peli de superhéroes con actores buenorros XD (Lobezno :3___). Me lo pasé bien viendo peleitas guays y sufrí con cierto pantalón que no se desintegra. En general era lo que esperaba XP

Ains niña, muchos ánimos con los exámenes y espero que pases un verano guay, que buenos planes tienes. No como la menda... 2 meses currando en un supermercao? ains... what a ñording thing..

Por cierto, con respecto a la soltura juvenil de hoy en día, difundiré una frase de mi amiga Raquel:

"Las niñas pasan hoy en día de las LellyKelly a ser putas" X_________D

domingo, junio 04, 2006 11:54:00 p. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

Arhg que horrible... en fin y yo que llevo alargando la infancia mas de dos decadas... tch tch, que prisas por crecer, si es lo peor ser adulto... en fin nada como ser un niño ^^ (tengo complejo peter pan, que pacha?)
Pos nada, a ver si quedamos...
Y pasate por mi blog y di algo, que luego me exiges comments !!! ademas, ni que actualizara tantiiiiiisimo xD

Un beso y animos para los examenes, suerte!!

lunes, junio 05, 2006 12:37:00 a. m.  
Anonymous musashi Siguió mi paranoia y dijo...

hace algunos dias fui con mi amiga australiana de compras y tambien le valian las tallas de niños.

la diferencia esta en que a un niño le quedarian las cosas bastante holgadas, mientras que a vosotras os quedan ajustadillas.

y eso de que los jovenes de ahora crecen rapido... no se. me parece que crecen igual de rapido. solo que ahora son mas horteras.

lunes, junio 05, 2006 1:19:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Hola Xian!!! ^^ La verdad esq tan delgada no estas, lo q pasa esq las ropas de algunos sitios xa las niñas como decirlo.... realmente nos sirven a las q somos mas mayores, yo me pille unso pantalones en el H&M y era xa niñas de 14 años. Y ya que me has convocado lo dire, si soy algo mas delgada q tu pero tampoco tanto...

Este verano hay q hacer planes, sobre todo a principios que ultimamente estoy viendo cosas bastante xulas en el rastro ^^ (hoy he vuelto a ir). a la piscina vamos cuando kieras que hay que pillar algo de color ^^ y ya veremos que más cosas se pueden hacer. Suerte con los examanes, ya te vere por la facultad cuando salgamos de alguno q nos toqe el mismo dia o sino te veo por el gimnasio. Muchos besitos ^^

lunes, junio 05, 2006 2:36:00 a. m.  
Blogger NoPLo Siguió mi paranoia y dijo...

El avatar de Miriam da miedo.

Por cierto, creo que escribís muy rápido, porque la mayoría de las veces os sale "diso" en vez de "dios". Tened cuidado con eso ;).

¡Hola cariño! En la lista de cosas por hacer este verano, te ha faltado poner inhalar helio de los globos que dan en las ferias. ¡Chao! n_n

lunes, junio 05, 2006 3:56:00 a. m.  
Blogger Iris Siguió mi paranoia y dijo...

Joder, te cabe la ropa de niña... O_O a mi no me cabría ni de coña... XDDDD

Mucha suerte con los exámenes, que seguro que apruebas de sobra :P No como yo!! XDD aunque yo termino el 16.... que ganas, por Di0x!!!

Por cierto, he leído bien?? Ya han editado Bleach??? Y yo sin enterarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee >_<

lunes, junio 05, 2006 10:26:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Manu cielo yo digo Diso a posta, asin los católicos del mundo no podrán ofenderse conmigo por utilizar el nombre de dios en vano.

Helio? eso tiene que ser malo pa los pulmones, eso si...hablariamos como pitufos XDDD

Iris, siiiii lo han sacado y personalmente me gusta mas que el anime, porque es mas...adulto, por decirlo de alguna forma. Y bueno...los examenes se llevan...como buenamente se puede.

Vero....tenemos muchos planes si. Espera has dicho pillar color? tu sabes lo que puedo tardar yo con mi balnco nuclear en pillar algo de color??? ein??? RASTROOOOOO!!!!!!

lunes, junio 05, 2006 4:43:00 p. m.  
Blogger NoPLo Siguió mi paranoia y dijo...

Si lo de diso lo decía en broma.

lunes, junio 05, 2006 11:10:00 p. m.  
Blogger Mirian_Deed Siguió mi paranoia y dijo...

... y mi avatar es presioso!! XD

lunes, junio 05, 2006 11:35:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

La tercera de los mutis mola, hay fallos y esas cosas pero yo me lo pasé muy bien (Ver a Ellen Page como Kitty Pride ya lo justifica todo para mi).

Uhm, esto de la ropa que comentas es bastante curioso... Esta juventud de hoy en día, que solo piensa en crecer antes de tiempo, ya tendrán horas para quejarse cuando sean viejos joder! xD

martes, junio 06, 2006 12:10:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Pues Koopa, creo que junto con Tonk, El Chache y mi persona eres de los pocos que la defendemos.

Juer, tiene sus fallos, pero a mi me gusta.

La ropa...en serio, los niños de hoy en dia visten de unas formas que...

Pabu, algo de razon tienes, a mi no me queda exactamente igual que a una niña de 12 años...pero la cosa está en que hace un tiempo alguien de 20 o mas ni se planteaba en mirar la ropa de niños porque era para niños!

martes, junio 06, 2006 3:33:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

eso me recuerda....

habeis probado a entrar en una tienda de lenceria y preguntar "tienen esto en talla infantil?"

martes, junio 06, 2006 11:05:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

pa que?yo a veces me compro packs de bragas de niña y tan felich XDDDDD

Eso si, lenceria, lenceria, en tiendas chachis, que la 38 la tienen en tos laos

miércoles, junio 07, 2006 12:47:00 a. m.  
Blogger NoPLo Siguió mi paranoia y dijo...

Oye... que yo también defendía la peli de X-men 3 ;_; ¿Por qué te olvidas de mí?

miércoles, junio 07, 2006 2:58:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

fallo tecnico, cierto, tu tb la defendias

miércoles, junio 07, 2006 4:37:00 p. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Yo no he visto la película de X-Men 3 (aún) así que me abstongo de opinar. xD

Por cierto, Xian, que al final no podré darle un sombreado decente a la cabecera que te envié (falta de tiempo y esas cosas). Si quieres, puedes ponerla así tal cual te la envié, que tampoco está mal. :P

jueves, junio 08, 2006 2:43:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

n____n okis, la pondre en breve pues!

jueves, junio 08, 2006 4:54:00 p. m.  
Anonymous Al-O Siguió mi paranoia y dijo...

Si no fuera porque me enteré de la noticia en persona no me creeria que actualizaste =S

Bueno que decir, que tengo ganas de ver la famosa camiseta infantil pero no tantas ganas como de vestirte con la blusa rosa esa con los fresones, en cuanto a lo del pelo todavia me estoy pensando el look =P

Por cierto, ya has despeinado tu "nuevo pelo" en karate? Y hablando de eso, ya sabes que tienes que avisarme de los combates!!

Y ahora conectando el Papi mode te diré...

NIÑA VETE A ESTUDIAR DE UNA VEZ Y DEJATE DE TANTO INTERNET Y CHORRADAS DE ESAS!!!

Y NO ME HAGAS COSAS RARAS CUANDO ENTRO AL MAIL!!!
[Papi Mode off]

jueves, junio 08, 2006 8:02:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

XDDD jooo Papi eres malo U_____U

Uhmm que hora aceptaria eso de dejar que me vistierais de mujer flower power XDDD aunque eso si, nos reiremos un rato largo...

Si...me despeiné snifff y me maltrataron un rato, pero bueno con cariño :p y tranqui, cuando haya combate te aviso ^^

Papi maloooooooo T____T

hacerle algo a tu mail? YO??? si soy buena...ya sabes, perversamente buena!

sábado, junio 10, 2006 3:30:00 p. m.  
Anonymous musashi Siguió mi paranoia y dijo...

ya haces kumite? yo también quiero ver como le partes la jeta a tonk.

miércoles, junio 14, 2006 1:35:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDD

Sip, hacemos algo de Kumite, pero solo de vez en cuando. Normalmente lo que mas hacemos es ponernos en dos circulos, los de dentro atacan y los de fuera defienden...

jueves, junio 15, 2006 10:27:00 p. m.  
Anonymous musashi Siguió mi paranoia y dijo...

pues cuando hagas eso avisame para ir. espero que te toque dentro y tonk fuera juohoho.

sábado, junio 17, 2006 1:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home