jueves, mayo 11, 2006

E3 Wii is HERE!!!

Vale....adoremos todos a Nintendo pero YA!!!!

El e3 ha llegado y yo...me he viciado, asi que observad peques observad, la Wii a llegado a nuestras vidas!



Link Aqui

Más videos, que ando generosa!



Link Aqui

Y ahora un juego...no, un juegazo (que la Wii va a tener muchos, pero este es uno de mis juegos favoritos, por no decir directamente que es mi favorito...)



Este video tan...IMPRESIONANTE se puede ver aqui o en esta pagina (en la que se ve sin pixelar ni nada)

Flipad!! Flipad!!!

El post es cortito...pero lo mas importante son esos videos!! n____n aún estoy flipando!!

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

me vas a matar pero.....

que no puedo ver los videos!!! (cosas de mi conexion)

jueves, mayo 11, 2006 8:04:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Pos.....no sabes lo que te pierdes!!!!!!!!

con lo que molan!!! n_____n

jueves, mayo 11, 2006 8:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Dios, lo de Snake dentro de la caja me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cómo me lo pude pasar cuando juegué al primer Metal gear, escondiéndome en la caja cada cinco minutos XDDDD

viernes, mayo 12, 2006 4:09:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Despues de jugar al Metal Gear...nadie ve las cajas de la misma forma. Ahora todos sabemos con son el mejor método de camuflaje del mundo, en cualquier situación XDDD

viernes, mayo 12, 2006 4:34:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Ese Smash promete, y mucho.
Aunque de la Wii me quedo con el Red Steel y su simulador de katanas

sábado, mayo 13, 2006 3:54:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

he ido directamente al youtube y he visto el video (creo que era ese) ya me imagino a snake rajandole el cuello al link.....

domingo, mayo 14, 2006 2:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home