jueves, abril 27, 2006

Frases para cada momento, frases para ninguno...pero siempre grandes frases

Bueno, prometí que este sería un post infinito con esas frases que no tienen desperdicio. Ya sean de las malinterpretables, de las malinterpretadas, o simples "momentos de inspiración Humana". Creo que ya os lo dije, pero este post va a estar abierto, es decir, que colaboréis y subáis esas "perlitas" que hayáis oido o dicho sin temor. Las ponéis en comments o en el chatter y listo. Yo avisaré cuando se actualice y de paso crearé un link directo a este post para que cuando se actualice no tengáis que ir buscándolo (si es que os interesa leer la actualización XDD...que aqui todo es suponer)... En fins, al tema:

1) "Soy una puta abierta" -- Sara jugando a Polis y Cacos. (como veréis el nombre de Sara y el mio se sepetirán como la espuma)
2) "¿qué hay un obrero en tu ducha? ¿y que hacías tu mirando?" -- Yo, que escuché mal a Carmina que decía que "había overbuking en su ducha"....sigh esta mente paralela la mia.
3) "Tus buhos y los mios...no son compatibles" (dicho con voz de peli romántica tragica de la muelte) -- Sara a Costa en una noche madrileña cuando se tenían que ir a casa XD
4) "os váis a correr con Paula" -- Carmina a Fonsi y Mary...."correr" ejemmm a las mentes castas que aún no lo pillen...les recomiendo que pasen a la siguiente frase XDD
5) "Bien, somos 7, nos repartimos 3 delante y 5 atrás y sin problema ¿no? -- Yo, en el cine ^^U que triste!
6) Dos personas: "¿qué tal?....respuesta: "tengo Mocos" -- Anónimo de momento XD (se encontraron por la calle)
7) Maravitupendo -- Lok inventando palabras, creo que fue una mezcla de Maravilloso y estupendo ^^U la cosa es que lo que fuera le gustó.


Y esó es todo por el momento. Acordáos de votar mi relato "Destino tallado" en www.coloniadeescritores.es

Primer Edit...de muchos, espero!

8) "A mi no me la has metido" --- Sara a Costa cuando lanzando palomitas de maiz a la boca de los demas, acerto a la boca de carmina pero no a la de sara despues de bastantes intentos


12 Comments:

Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

estan bien, pero las borderias que sueltas a los moscones molan mas

jueves, abril 27, 2006 12:58:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

y te he votado!! :D (perdón por la tardanza... u_u mañana volveré a votarte! ¡¡y pasado!! ¡¡BWAJAJAJAJA!!)

y el maravitupendo me ha gustao... X_D

jueves, abril 27, 2006 3:29:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Disooo, hay que tener una mente preversa para idear semejantes frases descontextualizables!

jueves, abril 27, 2006 7:04:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Ehmm....con un Costa (argentino salido) en el grupo...da pa mucho Koopa, creeme!

Asias Miri!!

Guges, mis borderías son únicas XD

jueves, abril 27, 2006 7:46:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

yo te voto todos los dias (de momento 3 votos)

viernes, abril 28, 2006 12:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Yo ahora te voto, q se me habia olvidado =S

La frase de Car fue..... "Alguien se va a correr con Paula?"

Y yo conozco otra frase del estilo a Maritupendo pero que quería pretendia ser el peor insulto del mundo pues eran todos en 1 "Maricojonudogiliputariano" pero a mi no me salen las cuentas =P

Ainsssss como pervertis =P

viernes, abril 28, 2006 10:04:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDD no te hagas el despistao Fonsi, que tu tb estás en la cafete pervirtiendo, como todos!!

Saludos a tu primita!! ^____^

sábado, abril 29, 2006 12:22:00 a. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Un par de cosas, supongo que te habrás dado cuenta que el anterior Guges no es Guges (Basta con ver si foto y la dirección a su "blog").
Y lo otro, cuando enlazas a www.coloniadeescritores.es, si escribes el link directo es recomentable que pongas un http:// delante, más que nada porque sino la máquina lo interpreta como un subespacio dentro del blog y en lugar de redireccionar a www.coloniadeescritores.es lo hace a http://paranoiasdeunangelcaido.blogspot.com/www.coloniadeescritores.es

(Simple puntualización, que yo soy muy quisquilloso =P)

sábado, abril 29, 2006 2:33:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

ohh pues se agradece Koopa, no me había dado ni cuenta...y si, lo habia notado, pero bueno, si "el desconocido" (por otra parte bastante conocido) se entretiene así...dejemosle

domingo, abril 30, 2006 4:39:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

"El desconocido" se aburre... ¿será una señal? xDDDDD [Iba a fardar de tener troll en los comentarios de mi blog, pero veo que no soy el único en tenerlo]

Por cierto, Xian, estoy ya con el concepto de la cabecera, a ver si para antes del fin de semana la tengo lista (eso de llevar varias cosas a la vez cansa... y encima hoy he conseguido terminar de hacer unas voces para un juego en flash).

Frases estúpidas y demás... Hmm... Pues no tengo, la verdad... bueno, sí, las tengo, pero no las recuerdo. xD

martes, mayo 02, 2006 11:25:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

en bloger se pueden banear ips?....

miércoles, mayo 03, 2006 1:04:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

No sé... pero borrar comentarios, sí. :P Creo que hay una opción de moderación de comentarios además...

miércoles, mayo 03, 2006 2:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home