domingo, abril 16, 2006

Frikadas to MAXIM!!!

Hello!!

Mirad, voy a actualizar con frikadas y relativamente rápido para lo que últimamente se estaba dando. Esta semana Santa ha sido una bestialidad XDD un monton de fiestas, de frikadas... amos que me lo he pasado como una enana!!!

A ver hechos destacables...pos, vino Kei a los Madriles, estuve comiendo con ella, el merlu y con Pedrow y su mononeurona el viernes por la mañana. ^^ ya sabéis un dia tranquilo, metiéndose con Pedrosa, dándole collejas, jugando con el chucho, soltando frikadas..

Otro día destacable fue el martes, que se vinieron mis compis de la uni aqui a casa y ...se armó un desfase de la ostia!! lástima que faltaran Mary y Carmina, pero weno, para la próxima ya se apuntarán....y no, creedme, no subiré los videos de nosotros cantando con el singstar....ni nada asi. Us judéis!!!

Los findes han sido frikis, muy frikis. Series de anime, Alone in The Dark (la peli mas mala de la historia...pero la risa si la ves con los amigos), Soul Calibour 3, Smash Bross, One Piece para la cube, Silent Hill...etc etc... demasiado vicio. De hecho, no ha habido un dia que me haya acostado antes de las 3 y si muchos en los que me he acostado después de las 6.

En fins, dificil superarlo pero bueno, cuando venga Miri paká el finde que viene se hará lo que se pueda.

Y ahora frikadas varias...que después de este finde he reunido muchas!! muchísimas!!

Empecemos con una para el recuerdo...los zelda, esos grandes juegos...alguien se acuerda de como los anunciaban por la tele? sobre los 80?pos mirad y cotemplad la magia de estos anuncios!! Casi superan a los ChinoBackstreet Boys, que ya es decir...



Link Directo AQUI

Sabemos que en esa época ya estaba de moda Michael Jackson por los bailes...y también había algo de dragon ball...porque os juro que hay un cacho del video que parece que estén intentando un kamehame!!

El siguiente video lo habréis visto muchos por internet, pero es demasiado grande para ser ignorado por este blog. Y de hecho, os he buscado hasta la letra de la canción!!



Link Directo AQUI

Atención a la letra por diso!! (eso si, os la traducís vosotros, que yo ando perrísima)

KATE
The internet is really really great
TREKKIE MONSTER
For porn
KATE
I’ve got a fast connection so i don’t have to wait
TREKKIE
For porn
KATE
Huh?
There's always some new site,
TREKKIE
For porn!
I browse all day and night
TREKKIE
For porn!
KATE
It's like i’m surfing at the speed of light
TREKKIE
For porn!
KATE
Trekkie!

TREKKIE
The internet is for porn
KATE
Trekkie!
TREKKIE
The internet is for porn,
KATE
What are you doing!?
TREKKIE
Why you think the net was born?
Porn porn porn

KATE
Treee—kkie!
TREKKIE
Oh hello kate monster
KATE
You are ruining my song
TREKKIE
Oh me sorry, me no mean to
KATE
Well if you wouldnt mind please being quiet for a minute so i can finish?
TREKKIE
Me no talkie
KATE
Good

I’m glad we have this new technology
TREKKIE
For porn
KATE
Which gives us untold opportunity
TREKKIE
For por—oops, sorry
KATE
Right from you own desktop
TREKKIE
For ---
KATE
You can research browse and shop
Until you’ve had enough and your ready to stop
TREKKIE
FOR PORN!!


Trekkie!
TREKKIE
The internet is for porn!
KATE
Noooo
TREKKIE
The internet if for porn!
KATE
Trekkie
TREKKIE
Me up all night honking me horn to porn, porn, porn!

KATE
That’s gross you’re a pervert
TREKKIE
Ah, sticks and stones Kate monster
KATE
NO really, your a pervert
Normal people don’t sit at home and look
At porn on the internet
TREKKIE
Ohhhh?
KATE
What?!
TREKKIE
You have no idea
Ready normal people?

NORMAL PEOPLE
Ready--- ready ----ready

TREKKIE
Let me hear it!

TREKKIE AND GUYS
The internet is for porn!
PRINCETON
Sorry kate
TREKKIE AND GUYS
The internet is for porn!
PRINCETON
I masturbate!
TREKKIE AND GUYS
All these guys unzip their flies
For porn, porn, porn!

KATE
The internet is not for porn!!

TREKKIE AND GUYS
PORN!, PORN, P---

KATE
HOLD ON A SECOND!

Now i know for a fact that you, Rob, check your portfolio and trade stocks online

ROB
That’s correct.

KATE
And Brian, you buy things on Amazon.com

BRIAN
Sure!

KATE
And Gary, you keep selling your possesions on Ebay

GARY
Yes I do!

KATE
And Princeton, you sent me that sweet online birthday card


En fins, sigamos con la racha de videos y frikadas. Creo que ya os había hablado de la serie Prince Of Tennis alguna vez. En fins es una serie que se basa en las peripecias de los miembros del club de tennis para llegar al nacional. Sip, tipo Oliver y Benji pero con tenis y algunos personajes mas creciditos. Lo de algunos lo digo por el prota, que se supone que tiene 12 años pero es un sobrao de ostia y puede ganar a cualquiera jugando al tenis, bueno a cualquiera no, porque a su papá no le hace ningun punto XDD esto viene de que el padre es un megajugador de tenis que dejó su carrera profesional porque era mas divertido putear al hijo no dejándole ganar nunca. Claro...ahora el niño es un sobrao de mierda!!

Lo más genial de esta serie son los personajes, es decir, las técnicas sobradas y los partidos son muy geniales pero aqui el descojone viene con los personajes.

El primer es Echizen Ryoma. Niño de 12 años muy muy sobrado que además es un vacilón de la muerte y un borde medio autista. Amos que vive en su parra y solo abre la boca durante los partidos de tenis para decir cosas como "Vaya sempai, me espera algo mejor...al final me no me ha hecho falta jugar con la izquierda" (es que el niño es zurdo, pero pa vacilar juega con la derecha...si cuando digo que es chulo...)

Luego están Titulares geniales como Kaido, la víbora. Es un chaval de unos 16 años que da miedo, hace ruiditos así a lo serpiente y hace huir al personal con una mirada. Lo mejor...sus piques con Momo (su enemigo natural y tb miembro del equipo) y con Echizen.

Kawamura. Es un personaje entrañable del todo, de hecho no mataría a una mosca...salvo que tenga una raqueta (su objeto de poder...y no es coña, la llaman así en la serie) que hace que se transforme en una especie de maniaco de la lucha por la victoria hiper-activo y agresivo XDD

Kikumaru es el niño feliz, luego está Oishi que es el responsable (por eso es el vicecapitán), Momo (su misión es picarse con Kaido y ser acusado de seducir a una menor), Tezuka que es el capitán y por tanto señor de Hielo, Fuji que es el niño mono y prodigio...todo lo hace bien (como curiosidad, solo abre los ojos cuando hay algo realmente interesante en el juego y debe concentrarse) y el gran Inui (o el señor de las pócimas...es un tio raro del equipo que a parte de ser una especie de ordenador humano tiene la habilidad de crear zumos energéticos que dejan a la gente inconsciente...se decida a amenzar con ellos en los entrenamientos y tal.)

La serie cuenta con personajes secundarios geniales, como las dos petardas fans de Echizen, su padre don sobrado pervertido y los novatos y enemigos que van saliendo por ahi.

Esto es un montaje con diferentes miembros del equipo en plan "tamos wenorros"


El del centro es Echizen (el cachorrillo como lo llama Kikumaru) Arriba a la izquierda esta Fuji (con los ojos abiertos) en plan soy un IDOL!! justo debajo está Tezuka que aunque está weno...hasta en la foto tiene pinta soso. Enemigos varios encima y debajo de Echizen y arriba a la derecha el trio formado por Kikumaru (pelirojo) Momo y Aoshi. Debajo de ellos un enemigo...

Ahora diréis...¿a que leches tanto rollo con la serie? pues...porque han sacado la LIVE ACTION MOVIE de la serie!!! Flipooooo XDDDDDDDDDDDD es la ostia, hasta han dejado las flipadas en plan (tiros que salen por un lateral de la pista para entrar a la esquina y ser punto...los cambios de Mano de Echizen...TODO!!!)



Link directo AQUI

Y ahora...para los que después de este post piensan...o diso, no puede haber nadie mas friki que ella...os demostraré que si puede ser!! Lo hay!!! Pedazo de colección tiene este personajillo...contemplad!!!!!...Yo quiero tener tanta pasta!! entonces seria igual de friki.
visitad este Link!! es increible!!

Y ya, por hoy, paro!! Sed buenos!!...o no....

Ahh antes de largarme del to, os dejo con este dibu que ha hecho Lok de mi misma...jo, con sombra de gato y to...y mi camiseta de Fetish kittie!!



PD: Acordáos de hacer las cabeceras para el blog!! se admiten de todo tipo!! (va, porno no)

Y ya otro día os hablaré de esa gran serie que es EyeShiel o de la serie que estoy viendo ahora que es Phantom Memory. Ambas dos son geniales n_n

Etiquetas:

18 Comments:

Anonymous Sinkim Siguió mi paranoia y dijo...

Joer eso sí que es un fin de semana divertido, y pedazo post que te ha salido. Podías haberlo partido por la mitad y tenías para dos días :-D

La serie esa de tenis tiene buena pinta, habrá que echarle un vistazo, gracias por darla a conocer :-)

Por cierto, gracias también por poner el video ese de la canción, acabo de descubrir que se puede conseguir porno por internet :-D

domingo, abril 16, 2006 9:57:00 p. m.  
Anonymous Sinkim Siguió mi paranoia y dijo...

Xianpunto :-D

domingo, abril 16, 2006 9:58:00 p. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Esperaesperaesperaespera... ¡¿Película de imagen real de Prince of Tennis? No teníamos bastante con lo de Sailor Moon, Densha Otoko o Attacker No 1 que ahora hay película con actores de PoT...

...

¡ARGH! >_<

Bueno, en fin, frikadas niponas... :P

¿Soul Calibur 3? ¿Pero los MaGdrileños no eran anti-juegos de lucha en 3D de toda la vida? O_o

domingo, abril 16, 2006 11:14:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

En realidad solo Gooey y alguno más...a Al, Lok y a mi por ejemplo nos encantan ^^

Y sip...pero la de Prince Of tennis tiene pinta de molar...que han dejado TODAS las flipadas XDD y el niño hasta se parece XDDD

domingo, abril 16, 2006 11:38:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Juer, el tío ese que juega a tenis en el video DA MIEDO. Parece que vaya a lanzar la raqueta como si fuese un cuchillo.

Ah, y eso, que la gente dibuje cabeceras, que si no, no hay script! xD

domingo, abril 16, 2006 11:38:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Ya tengo un par chulas (no dibujadas) y luego Manu Miri y alguno mas me estan haciendo Koopa, todo es paciencia y que yo no me olvide de recordárselo XDDD

domingo, abril 16, 2006 11:45:00 p. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Yo dibujaría cabeceras... si no fuera porque no sé qué dibujar y porque tengo cierto cómic que me está quitando ideas. xD

lunes, abril 17, 2006 1:00:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Elfo dibuja!!! o cuando te vea este finde sufrirás mi presion!!!!!! Y creeme soy mucho peor que Tow XDD

lunes, abril 17, 2006 1:03:00 a. m.  
Anonymous Towsend Siguió mi paranoia y dijo...

¿uh?

lunes, abril 17, 2006 2:11:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

"En fins, dificil superarlo pero bueno, cuando venga Miri paká el finde que viene se hará lo que se pueda."
que se va a ahacer? es que lo voy a tener chungo para ir, y necesito animos (se intentara, se intentarA)

lunes, abril 17, 2006 12:59:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Nah tow, solo digo que soy mas mala que tu

Guges hijo, haz lo que tengas que hacer y punto. Hacerse se hará lo que nos de XDD

lunes, abril 17, 2006 7:12:00 p. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Elfo dibuja!!! o cuando te vea este finde sufrirás mi presion!!!!!!

Tú dame tiempo libre y entonces lo haré. x_D No, en serio, que no se me ocurre qué dibujar (lo de la camiseta de Fetish Kitty me lo ha quitado Lok)... pero algo saldrá... sí... algo... no tengo ganas de sufrir la ira de nadie. xD

lunes, abril 17, 2006 8:41:00 p. m.  
Blogger Lok Siguió mi paranoia y dijo...

Este pais es libre de quitar ideas y si no DEMANDADME! XDDD :3 Elfo tu dibuja! xD

martes, abril 18, 2006 12:08:00 a. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Elfo tu dibuja! xD

Pues también dibujaré a Xian con la camiseta de Fetish Kitty, ¡ele y ele! x_D [la cosa es ir robando, ¿no? ;P] Ahora sólo tengo que terminar lo del episodio 9 de las paridas, quitarme de encima un par de exámenes... y ya está, a ponerse con ello.

martes, abril 18, 2006 1:21:00 a. m.  
Blogger elfo oscuro Siguió mi paranoia y dijo...

nani?

Todos se lo han pasado de madre menos yo?

.
.
.

Os odio!
>_<


Lo de la peli de tennis ma dejao alucinaou

martes, abril 18, 2006 1:57:00 p. m.  
Anonymous musashi Siguió mi paranoia y dijo...

lok, aunque seas una desertora tu dibujito mola.

xanpi, no postees tochos frikis sin antes colgar las fotos del salon, tsk tsk.

jueves, abril 20, 2006 3:28:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

jooo subi alguna ^^U


Pabuuu vente a la quedada del sabado anda!! que hace mucho que no te veo

jueves, abril 20, 2006 3:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

teneis que akabar el internet is for porn!!! es una guapada de video, y ta mal la letra xk se corta para el final y se salta frases. Spero k lo arregleis

domingo, febrero 24, 2008 12:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home