viernes, mayo 05, 2006

Ultimatum -- Ohmmmm relajación via blog!! ----


En la vida hay muchas ocasiones en las que aparecen los "ultimatum". Normalmente lo suelen hacer personas cercanas, ya sea por coacción moral o simplemente porque tienen mas, llamémoslo poder, que tu.

Los segundos son una jodienda, pero bueno al menos yo, los llevo mejor que los primeros. Me jode que me digan eso de "Estudia o te dejo de pagar tal o cual cosa" o en el caso de los trabajadores "o haces esto...o despedido". Sip, una jodienda total o haces lo que quieren (o lo intentas...) o las consecuencias están ahí, al alcance de tu mano para tu desgracia y sabes que pasará, porque los ultimatum no suelen lo que se dice de farol.

Es un sentimiento que no me gusta nada, verme forzada a hacer algo que no quiero, pero es aún peor cuando el hecho es que no es que no quieras, sino que no puedes. Y el ultimatum ahí, encima tuya. Como si hubieran contratado a los dos mejores sicarios de la cosa nostra para atosigarte. Y tu...ahi, intentandolo y dándote de leches contra el muro, quizá con suerte en una de ellas te quedas tieso y te libras de los sicarios o algo así.

Los ultimatum de tipo moral....son para mi gusto los peores. Es decir, en cosas como "te quedas sin salir un mes" pues hombre, te jode y tal, pero no es algo digamos vital. Y siempre puedes inventar alternativas como traerte a la gente a casa o escabullirte y cosas así. Pero los de tipo moral...."o haces esto o me suicido", "o haces tal o te juro que te dejo de hablar para siempre" "o tal o ya no somos amigos" Los odio, porque esos por mucho que te empeñes rara vez tienen solución y aunque se consiga, rara vez las cosas llegan a ser igual. Porque desde luego a mi alguien me dice "o haces tal o dejo de ser tu amigo" aunque siguieramos siendo amigos despues (de hacerlo o no)...la cosa no sería igual ni de coña. Supongo que habría pasado una de esas barreras invisibles que no tienen vuelta atrás.

Luego está la forma de reaccionar a los ultimatum. A mi...me cabrean y casi siempre tiendo a hacer todo lo contrario a lo que se me impone. O simplemente paso de todo y con un "que te jodan" me quedo más ancha que nah. En cosas como estudios y tal...ya veo que en un futuro voy a ser asidua a las colas del paro...pero en el terreno moral o sentimentaloide...esto es un asco. ¿por qué? pues porque por más que me joda algo o me duela y esas cosas siempre adopto la posision de "haz lo que te de la gana y que te den bien dao" como si la cosa no fuera conmigo. Nada de demostraciones de lo mucho que jode o duele. Eso sería algo como...dar una oportunidad para que te jodan más. Pero claro, asi pasa lo que pasa. Los ultimatum se cumplen y al final estas jodido igualmente. Algunos se intentan realizar, oye si está en tu mano y el ultimatum es lógico, pues quizá tenga la otra persona razón. Pero ¿y cuando se te piden cosas que sabes no podrás hacer? aunque quieras...

Por ejemplo alguien te dice que "seas mas cariñoso o que se larga de tu vida para siempre", bien tu lo intentas, pero si resulta que eres un cacho tímpano de hielo ¿qué? a la mierda todo ¿no? Pues eso tampoco es justo, no señor. Que muchas veces el que pone el ultimatum no se da cuenta de los intentos de cumplirlo y lo ejecuta igualmente. Y venga...jodio todo el mundo!! ¿que chachi no?
........

.........................
....................................

Ahora, estoy mas tranquilita!esto desestresa....y si, como habéis supuesto me han puesto hoy un nuevo ultimatum. Ya tengo 2 por ahora ahí acumulaos y a mis espaldas otros tanto ya llevados a cabo y de momento, ganan ellos ¬¬


Brrr ...hoy estoy de mal humor, recomiendo no tocarme las narices (que se lo digan a los de karate...XDD)

Ala! sed Buenos ^___^


Y...por si las moscas, no os preocupéis, que no es nada grave.

Etiquetas: , ,

12 Comments:

Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Si un amigo me dice "O eres más simpático o no soy tu amigo", por poner un ejemplo, me replantearía seriamente si este sujeto merece ser mi amigo o arder en un infierno especial

viernes, mayo 05, 2006 6:05:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

sip, me pasa lo mismo, esa persona deja mucho de merecer la pena...pero a veces esas cosas pasan con amistades que tienen siglos o incluso con familiares...y es un asco!!

viernes, mayo 05, 2006 6:21:00 p. m.  
Blogger edu Siguió mi paranoia y dijo...

mmmm, creo que e sla primera vez que comento aqui, pero es un momento tan bueno como cualquier otro...

Solo queria comentar lo mucho que estaba de acuerdo con lo que has dicho y como me he sentido de identificado con esta frase:

"Luego está la forma de reaccionar a los ultimatum. A mi...me cabrean y casi siempre tiendo a hacer todo lo contrario a lo que se me impone"

A mi me pasa justo lo mismito... (que cabron soy cuando quiero XDDDD)

sábado, mayo 06, 2006 2:09:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

vaya...y te han puesto alguno ultimamente? y yo creo que cabrones...somos todos, solo que algunos tenemos más práctica

sábado, mayo 06, 2006 1:26:00 p. m.  
Blogger Keirana Siguió mi paranoia y dijo...

Uff >_<

En mi casa, los ultimatums están a la orden del día siempre.

En cuanto a los de las amistades... no sé. Nunca me han dado ultimatums porque la gente que me conoce sabe bien a qué atenerse conmigo.
Y si no, aprenden o me odian para el resto de la eternidad XD.

En cuanto a amistades más cercanas, nunca me he visto en el caso de que me den un ultimatum. Más que nada porque en cuanto alguien me indica algo me apresto a esforzarme por conseguirlo.

Usease por ejemplo, para mí un "es que a veces te pasas con las bromitas" conlleva que en seguida trate de cambiar mi actitud, cuando la persona que me lo dice me importa y valoro su apreciación...

En fin no sé, también es que la gente con la que más me relaciono no me podría ultimatums gratuitos...

Y si lo hicieran es porque verdaderamente es algo importante...

Diox como me rallo...

domingo, mayo 07, 2006 12:14:00 a. m.  
Blogger EmeA Siguió mi paranoia y dijo...

¿Por qué los llaman ultimatums cuando quieren decir chantajes?

domingo, mayo 07, 2006 12:46:00 a. m.  
Blogger Keirana Siguió mi paranoia y dijo...

Cierto, emeA X__D

domingo, mayo 07, 2006 11:01:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

los morales son los peores, y es cierto, nunca vuelve a ser lo mismo, es mas, el ultimatun es aceptar que las cosas ya han cambiado para siempre :_(

domingo, mayo 07, 2006 3:03:00 p. m.  
Anonymous Chache Siguió mi paranoia y dijo...

Los ultimatums no son perdonables, ¡¡mándalos a la mierda y disfruta con ello!!

Y ahora a lo que venía... ¡ese gatito cabreao mola puñaos y puñaos!

martes, mayo 09, 2006 11:52:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

a que shi????

lo encontre por ahi...y me encanta!! me hare un dreamy con el y todo

miércoles, mayo 10, 2006 12:22:00 a. m.  
Anonymous musashi Siguió mi paranoia y dijo...

este post es un poco fatalista.... los ultimatums son necesarios. y tu seguramente habras firmado mas de uno y de dos.

son la defensa de tu postura y principios contra algo o alguien que ya te este tocando demasiado la moral, i.e. "deja ya de tocarme el culo o te rompo la cara! es la ultima vez que te lo digo!"

o un "dime de una vez que es lo que quieres, no tengo toda la vida para estar detras de ti preguntandotelo"

los ultimatums son la ultima oportunidad que das antes de mandar a tomar por culo o pasar de algo. todos lo hacemos y no me digas que no.

luego, hay ultimatums justos o no. esto ya es mas subjetivo y analizable.

de momento y mientras ponderas sobre estas cuestiones aqui tienes otro ultimatum: revisa el maldito codigo de tu blog y los scripts porque tiene unos popups de la muerte que cuando mi anti-popups intenta cascar me bloquean el explorer. me pasa 2 de cada 3 veces y es un coñazo. luego no te quejes de que no visito pffft.

miércoles, mayo 10, 2006 1:13:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Pabu...sabes que no se de informatica, si me dices como quitar los popups los quito...pero asi por las buenas...no se ^^U

Y si, todos lanzamos ultimatums, cierto, pero hablo de los injustos, que son los que me cabrean ^^U

miércoles, mayo 10, 2006 4:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home