viernes, agosto 25, 2006

Yo soy de Carne y Hueso, no un reflejo...si, acabo de ver casper XD

Dioses, ultimamente ando de un vago que supera hasta mis espectativas!! XDDD

De hecho...estaba el otro dia en mi suma vagueria pensado en convertir esto en un fotolog de esos hasta que se me pasara la vagueria. Pero claro, blogger es pa bloggear, contarle tu vida y obra a la gente y no pa poner fotos y luego cuatro lineas de nah. Pa eso te haces un fotolog chachi guachi en el cual servidora pocas fotos suyas subiría...¿qué porque? porque las odio. Si, ya se que ultimamente parece justo lo contrario debido a la cantidad ingente de fotos que me he podido sacar en los últimos3 o 4 meses, pero las odio. Lo único bueno que tiene hacerse tanta foto es que a la fuerza tienes que salir en alguna bien XDDD

Subiría un par que demuestren mi lógica irrefutable, pero tengo por costumbre no avergonzarme (al menos mas de la cuenta) a mi misma. Asi que lógicamente no pienso subir un ejemplo de las malas fotos...y de las buenas, pues...si de aqui a que termine el post he encontrado alguna decente entre las que me han pasado de estos días, si, la subiré.

Bueno, que he andado mil de perdida lo se, es cosa de la vida ocupada. Tengo que estudiar todo lo que no estudié antes y más, he salido demasiado y he dormido poco XD muy poco. Pero oye las ojeras dan un look muy gótico n_n

A ver asin novedades...vinieron los Gothic Dolls a Madrid, y nah cargamos maletas XDD Gente maja y tal. No mas comments XD Uhmm también salí bastante de fiesta, un par de noches interesantes, una muy muy irónica (algunos ya sabéis porque, los que no...es secreto de sumario xD) y una noche demasiado...rara para ser clasificada. Claro que todas mis noches son raras diréis pero esta es...demasiado incluso para mi. El caos es el caos que queréis.

Dios...si leo mis frases a parte de resultarme tremendamente aburrida, y egicentrica me parece que estoy demasiado psicótica XDD En fins...esperemos que sean cosas mías y de mis múltiples personalidades.

A ver, alguna anecdota graciosa de estos días >_____< enga cerebro que tu puedes!!!

Pues está el momento en que un autobusero tela de majo se inventó una parada inexistente en su trayecto para monumental cabreo de una anciana que no dejaba de graznar "deje de ligar con las jovencitas" porque mi amiga Vero y servidora queríamos ir a los bajos de Arguelles, que ahí habíamos quedado. Pero claro...nos equivocamos de bus y ese amable hombre tras mis preguntas de "¿de verdad que no para en el corte inglés de princesa? *_*" decidió hacernos la parada XD


También está el momento en que un hombrecillo de la calle me explicó que los tios visualeros que llevan falda la llevan no por moda o por estilo, sino porque quieren que YO les meta mano. Y si he concretado el yo, porque no podía ser mi amiga o el hijo de la vecina de enfrente no, tenía que ser yo, porque para eso la llevaban. Por esto he decidido hacer un comunicado:

"Ejem, Ejem...Visualeros del mundo que lleváis falda, no os hagáis ilusiones, solo meteré mano a quien a mi me de la real gana ^_~"

Uhmm otro hombre extraño fue el que me llamó Vampiresa, tiene su historia, no estaba el tio tan pirao. Es que había habido un concierto, y había una sangre pringue que habían usao para hacer el show con la que servidora anduvo jugando. Amos, que me pringué las manos y luego me dediqué simpáticamente a ir marcando al personal XD Total que cuando nos íbamos el hombre se acercó y empezó a decir "os han pinchado tios...."y claro cuando salí yo me soltó "tu!! tu les has pinchado" y yo a decirle que no, que yo no pincho, que yo muerdo XDD y de ahí lo de vampiresa.....Me suena que esto ya lo había contado, pero nu se si aquí y ando muyy perra como para mirar mi post anterior.

También hubo otros momentos raros, como el personajillo que se paró delante de Vero y yo...se nos queda mirando de arriba abajo, primero a una, luego a la otra ...a to esto a escasos centímetros de nosotras...y cuando yo iba ya a preguntarle ¿se ha perdido? va nos mira, sonrie con cara bobo y se pira to felich...había visto fiches, había visto gente cantosa...pero lo de ese tio es superior. Como sería que hasta las ancianas del banco se pusieron a decirnos que menudo señor tan descarado y que si se nos acercaba de nuevo avisaramos a un policía (que mujé mas exagerá XDDD)

Weee por hoy se acaban las anécdotas y el post, porque a parte de que me he cansao de escribir empieza la peli que quiero ver n____n asin que besitos a todos y comentad o algo los que sigáis por aquin!!

PD: no me he olvidado de la foto nop, XDDDD



Esta es que me encanta :P Leti, Servidora, Vero y por detrás Paco. Y la otra...la pongo porque me mola mi falda nueva n____n

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Después de ver las fotos se comprende que el tio se quedara embobado admirandoos :-D

viernes, agosto 25, 2006 3:25:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uohhh uohhh que piropeadores que estáis, me vais a subir la moral y todo XDD

Pos este finde me llevan de garitos goticosos y me voy a ir medio vestida de colegiala XDDDDD Es que me pille una falda de colegiala por 2 lerus ayer o antesdeayer y por hacer la gracia. Todos goticos y yo una happy de la vida XDDD

Kei cuentame anecdotas mujer, que tb tienen su gracia las anecdotas de los currantes n____n ains ojalá pudiera ir a verte, pero weno ya nos veremos en barna y mientras el Merlu te retransmite mis mimos!!

viernes, agosto 25, 2006 3:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

No voy a comentar nada porque seguro que esta entrada me la acabo de imaginar por alguna cosa rara que llevaba el kebap de ayer =S

sábado, agosto 26, 2006 12:36:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

joder, que morro tienes, por ti van y se paran hasta los autobuses, y yo el sabado me quede justo en la puerta d euno porque estaba lleno y el conductor no me dejo entrar (y solo quedabamos 3 personas por subir)

y tienes razon, no hacia falta avisar a la poli por el pervertido ese, bastaba con pegarme un toque al movil ¬¬UU

respecto a anecdotas de currantes.... no son divertidas, por ejemplo yo me quede sin vacaciones el otro dia por un error administrativo "no tenemos puntado que te hayan concedido vacaciones" asi que de vuelta al tajo, aunque he escuchado rumores de que realmente un enchufado se tomo esas vacaciones por mi y se buscaron un pringao (yo) para sustituirle
weno, al menos me hicieron ontrato por empresa y la tipa se quedo flipando al ver el curriculum que le pase (delineante con experiencia en 3D que es uno), a ver si hay suerte y asciendo un poco....

PD: mu wapas todas, a ti te queda bien la falda y el flequillo de vero es hipnotico, :D:::.... , cuando querais sangre para segir de vampiras acordaos de que soy donante

lunes, agosto 28, 2006 6:46:00 p. m.  
Blogger Ricardo Dorda Siguió mi paranoia y dijo...

Was xD mierda, ando muy liado, pero quiero verte de colegiala jurjurjur
Q ya te echo de menos mujeeeer ^^ (has visto hasta reconozco nuestro matrimonio nor econocido)

sobre las anecdotas... lo que no te pase a ti... xDDD

martes, agosto 29, 2006 3:37:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Merlu mi merluuuu mi esposo querido y no tan reconocio XDDDD yo también quiero verte joer, que entre que te me vas por ahi, lo del juego y demas andas mas liado...snifff

Verme de colegiala? si quedas conmigo un rato el viernes me ves de esa guisa (colegiala a mi estilo ojo) que como el es el cumple de Alvaro saldre un rato por la noche pero ya sabes que me gusta pasar la tarde en plan tranquilo, Asin que apuntate o mi esposo!!te reclamo n_n

Y si...lo que no me pase a mi .... XDDDD

Guges los autobuses no siempre paran donde yo quiero, fue casualidad que nos tocara el conductor majo de la ciudad y punto XDDDD La cosa es que es una anécdota mas que contar

Fonsi NO no te las has imaginado, la entrada existe, posteo!!!! querooo verte, el viernes? o ya en la facul entre examen y examen? Tb quiero ver a Carmi que hace mil que no la veo y a mi Mary!! T___T toy sentimental ultimamente.

Deberia hacer un post sentimentaloide esos para desahogarme

PD: porque las dichosas palabrejas son tan chungas a la primera y siempre me dicen que la escribo mal para luego ponerme una de tres letras en rojo y grande??? esto se rie de mi T____T

jueves, agosto 31, 2006 10:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home