miércoles, agosto 02, 2006

Lalala....

Uohhh casi casi estoy siguiendo un ritmo medio decente de actualizaciones...fijáos no ha pasado ni un mes desde que actualicé la ultima vez XDDD

A ve...que me aburria y como soy como un lemming cuando me aburro...pos siguiendo a mis hermanitos gemelos he cogido y he hecho un test de estos de "Demuestrame que no me conoces nada..." digo "Demuestrame que me conoces".

Para los que quieran probarme que son gente que me conoce y molan o para aquellos que se aburren...aqui tenéis el LINK

A ver que más...este mes es horroroso en cuanto a lo que pasta se refiere, tengo ya 4 cumples y también es el mio. Por no decir que como es verano se sale mucho más y por más que intento estirar 20 lerus para toda una semana está chungo de narices. Afortunadamente esto de ir siempre a los mismos sitios tiene sus ventajas. Me he hecho amiga del majísimo camarero del Starbucks y me invita a las bebidas normalmente, por lo que salvo cuando me da por tomar muffing, el libra o está su jefa...no pago ^_______^ y si, es una chorrada, porque solo es un cafe...pero yo casi vivo ahí! En serio, cuantas horas perdidas me podré pasar en ese lugar de perversion! Con sus sofas...sus frapus de mocca y vainilla, esos muffings....el aire acondicionado....

Si, lo se soy una adicta al café!!Oh, debí poner eso en el test...¿o lo puse?...ya ni lo recuerdo y eso que lo hice hace menos de 10 min. Por cierto, que suplicio eso de inventarse 10 preguntas y sus 4 respuestas...a mi se me da bien sacar información a los demás nu preguntar acerca de mi XD

Bueno, en resumen de esta semana diré....rayante XDD Demasiadas cosas que no comprendo. Pero bueno, ha sio en general muy divertida ^_^asi que no me quejo. Además vi a Guges (asias por los tomos de AS ya me la he leido enterita ^_^) que vino por sorpresa a los Madriles, fui al rastro y he salido casi todos los días XD. Tb son remarcables esos viernes de fiesta en los bajos!! Y este además vamos a arrasarlos del todo por el cumple de Vero. Y al siguiente destruiremos las cenizas que queden en el mio!! Creo que descansé el jueves y porque me parecía que ese raro tick del ojo de mi padre cada vez que decía "me voy" no era cosa buena XDDD

Por cierto, en estos días como dije he hecho nuevos amiguitos!!Y espero que duren mucho, que son todos un encanto n_____n Bueno, va tengo preferencias, pero que se le va a hacer...soy asin de poco imparcial XDD

---------------------------------

Open my grave and
let the sun shin in
I am just a Lost Soul
Help me to grow
show me the way
the way into your heart

Oh, can't you see
how I'm dying? I've got no
reason to be proud
drink this water around
me before I drown

God save the Queen
but why can't God save me
All the flowers die tonight
Tear drops falling
down my face
and all the eandles love
their flames

And the more we grow
the less we know
until the time
we lose it all

Look at me now
I'm broken and empty
Why does it always
rain on me?
Give me your heart
so I can live

God save the Queen
but why can't God save me
All the flowers die tonight
tear drops falling
down on my face
and all the eandles
lose their flames

Negative - Last Soul (que va directa pa la cancion...del mes XDD)

Beshicos!!

PD: Felichidades a Sans que es su cumple y nu se si le llegará mi sms!! n_____n a ver cuando quedamos wapa!!!!

14 Comments:

Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

No hace falta que jures que casi vives en el Starbucks, Lore. Ya todos lo sabemos. xD No has puesto la del café, pero hubiese sido demasiado evidente.

Tu cumple era el 8, ¿no? Juer... no creo que tenga nada preparado para entonces, esto de vender alfombras me mata... del aburrimiento, sobre todo, pero no puedo ni dibujar ni hacer nada de eso en pleno trabajo. xD

Ah, y tengo un 80 en tu test. :P

PD: He visto tus resultados en mi test... ¿Yo considerarme una caca de Dr Slump? Hija, que el pesimismo de pega es eso, de pega. xDDDD

jueves, agosto 03, 2006 12:55:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Nahh lo de la caca lo puse porque me hizo mucha gracia, que mas que cacas parecen helaos de fresa XDDDD

jueves, agosto 03, 2006 1:20:00 a. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

dios, un 90... como he podido ser tan anormal de fallar en lo del animal (estaba medio dormida y por eso puse marmota: "mira,como yo, je-je" "pero es un test sobre Xian..." "las marmotas son bonitas...."

=_=

mierda, hubiese hecho un pleno... u_u

niñaaaaaaaa, que yo también te hecho mucho de menos!! ultimamente no he podido conectarme al msn, que ando casi por casa =_=U. Oh, y cuando es tu cumple??? :D ¡¡tengo que llamarteeeeeeeeee!!

besotes!!

jueves, agosto 03, 2006 11:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

60 puntos... vaya timo de test. pero al menos saque más en el tuyo que tu en el mio, hah.

y bueno, lo de la pasta es facil. no des ningún regalo y ya está! to' pa ti, heh.

dile a vero que me pase las fotos de una vez o voy a su casa y le mango la cámara/tarjeta SD.... ahora que ya sé que somos vecinitos.

p.s. feliz cumple ana/sans.

jueves, agosto 03, 2006 11:39:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Ey, ¡¡¡muchas gracias!!!

Ahora que tengo veintiuno me siento MUCHO más madura y experimentada, ande va a parar XD

PS: A ver si un día de estos me paso por los madriles...

jueves, agosto 03, 2006 1:04:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

ya te has leido todos esos tomos? O_o sabes que me acabas de recordar a motoko kusanagui del Ghost in the shell? O_o

lo de ahorrar pasta lo tienes facil, tienes una facilidad increible para que te inviten a lo que sea

yo falle en la pregunta de las tiendas frikis, si es que hace mucho que no vamos de frikitiendas...

PD: se te ha olvidado postear la foto del coche destruido, asi no me voy a creer que le venciste XDDDDDD

jueves, agosto 03, 2006 1:24:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Miri!!!! Pos mi cumple es el 8 del 8 XDD usea, el martes que viene ^___^ me hago vieja 22 ya...joer, si es que...

Las marmotas molan, tu di que shi, y también tengo algo de ellas...de hecho de todos los animales que puse tengo algo. Aunque lo de gata ya va de hace mucho mucho tiempo XD

Shi shiiiii hablemos por telf!!Yo tb llamo, asin las dos gastamos saldo y hablamos mas!!

Pabu!!pos si, le tengo dicho que me las pase, pero se la olvida XD pero nu te preocupes en caso de emergencia le digo a mi hermanito (usea el suyo) que me las pase y listo ^^

Sans, eso a ver cuando vienes a vernos, que nos tienes abandunaos!! Uhmm tu te sientes madura y experimentada...yo vieja XDDD dos putos patos...jop U_U

Guges, leo rápido ya lo sabes XDDD Y bueno...contando que llevo toda la semana sin pagar nada en el starbucks....no se porque dices eso. No pido jamás que me inviten, lo hacen solos XD

jueves, agosto 03, 2006 11:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Buenas Xian!!! 4 de agosto priemr cumpleaños y celebracion a la vista ^^ aunque eso de cumplir ya los 20... T__T me gustaba eso de lso 19, que para le año que viene ya tengo que usar el abono rojo y no quiero T__T. Los del starbucks... que de recuerdos, que de fotos y sobre todo... la cantidad de horas que nos pasamos ahí metidas XDD.

En el test solo he falaldo la ultima pregunta, ¿cascabel o DS? maldito cascabel >< si no hubiera sido por eso habria conseguido tener todas las respuestas bien U__U.

Pabu ya le paso las fotos a Xian tranquilo. Bueno nena vete preparando para la juerga de este finde ^^ nos vemos mañana :*****

viernes, agosto 04, 2006 3:56:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Mi niniaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tia wenorra!!!!!!!!

Shi, XDD y menudo fiche el de nuestro camarero, me dejo a cuadros O_o en serio, que control!

Boh, 20 no es tanto...yo cumplo dos patos...y nu muerto U_U estos yogurines....de verda...si es que...

XDDD Nena, mañana arrasamos Madrid, el que viene lo quemamos y el siguiente destruimos las cenizas que dejemos XDDDD Amos, que nadie se resista!

Shii finde en mi casita!! n____n

viernes, agosto 04, 2006 4:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

xDDD sera todo el fiche que tu quieras lo del camarero... pero esos frapuccino de moca y de caramelo gratis no nos lo quita nadie xDD como se los curra el hombrecillo....

Y qué pasa con los yogurines, eh?!?!? no es mi culpa que vayas a cumplir los 22 ABUELAAAA XDDD. Por supuesto en 3 semanas de madrid no va a quedar ni el recuerdo con nuestras juergas XDDD, a ver si conseguimos reunir a sufucuente gente XDDD.Por cierto.. mi cumple se celebra un 4º dia mas xDD un dia en plaza españa en plan quedada friki, eso va a ser genial. Ya avisare de cuando sera ^^ eso si, espero tener la DS apra entonces y asi viciarme yo tambien XDD.

Besitos morenazaaaaaaa. Mai

viernes, agosto 04, 2006 4:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

vero, a ver si es verdad.... agentsu@hotmail.com espero una copia de las fotos en mi inbox o ya sabes las cosas terribles que pueden suceder.

viernes, agosto 04, 2006 10:03:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

cosas terribles?Pabu que es mia ¬¬ a ver que la haces!!!

Y tu deja de llamarme abuela o la abuelita te va a dar caña amore XDDDD

viernes, agosto 04, 2006 5:18:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Bueno, yo tengo la extraña habilidad de olvidar sistemáticamente fechas de cumpleaños y similares, y si a esto le sumo que he estado esta semana de vacaciones no he podido felicitarte, así que aprovecho este pequeño cuadro de texto para decir FELICIDADES!, desear una larga y próspera vida y que la Fuerza te acompañe =P

jueves, agosto 10, 2006 9:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Ole las actualizaciones y los regalos en forma de melones!!!!

ACTUALIZA YA!!!

lunes, agosto 21, 2006 11:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home