domingo, septiembre 17, 2006

meditaciones profundas gracias al msn...



La foto a parte de para lucir el corte de pelo la subo para que todos podáis contemplar esa maravilla de chaqueta!!! Shiiii es la chaqueta del Seigaku, el equipo de Echizen, Fuji, Kaido etc en la gran serie Prince Of tennis!!!
La sudadera pa mi desgracia no es mia, es de Obi, que ha estao en japón una semana y pico y esa ha sido una de las miles y miles de frikadas que ha comprado n____n aunque ya se la mangaré ya...igual que esa camisa de Fate Stay Night *____*

Bueno fotos a parte...hoy me va a dar por hacer un post semi serio O_o si, yo a veces también me sorprendo a mi misma.
No se si conocéis la paginita de marras...pero bueno, la cosa es que existe una pagina web tela de chachi que sirve para mirar cual de toda esa gente que parecemos coleccionar en el msn te tiene puesta en no admitir o directamente borrada.

A decir verdá, eso de tener gente en no admitir creo que lo hacemos todos. Ya sabéis ese pesado o pesada con el que pasas de hablar todos los puñeteros días y al que pones en sin admitir para que no incordie (todos sabemos que a esos sujetos les da exactamente igual tu estado del msn...ellos abren la ventanita igual), también están los ex (con los que no te lleves bien), los ex amigos, esa gente que agregaste sin saber porqué...y demás farándula del msn.


Simplemente observando, puedes saber mas o menos quien te tiene y te deja de tener "sin admitir". La cosa es que con esta pagina web lo confirmas. Así de primeras no hay sorpresas...pero ¿y lo que cabrea cuando ves que Menganito o Menganita te tiene sin admitir? (ya le tengas tu o no admitido) y eso por no decir cuando descubres que alguien que creias era tu amigo te tiene en el cruel "sin admitir". Y piensas ¿pero de que cojones va? cuando le vea se lo voy a decir...a ver si tiene narices de darme una explicación.


Pues nah hijos mios, lo mejor para evitar esas cosas es no mirar la paginita de marras, porque llevo ya unos días observando a muchos de mis contactos mirando quien les tiene admitidos o no. ¿Qué como se que andan haciendo eso? pues simple, porque la pagina cambia tu nick a la dirección de la web para hacerse publicidad...

Si aún asi os pica mucho la curiosidad, pues nada hacedlo y comprobad tal y como dice el slogan de la web "quienes son tus verdaderos amigos". Pero os recomiendo que no os cabreeis sin necesidad. Si alguien que no te esperabas te tiene en sin admitir pasa...porque a fin de cuentas si ha sido tan sumamente cobarde como para ponerte en sin admitir y no decirte ni mu no es que valga mucho la pena discutir con esa persona ¿no?


Terminado el royo macabeo sobre la gente y los "sin admitir del messenger" he de decir que si, a mi me picó la curiosidad y lo miré (uohh soy una oveja mas XD) y salvo una persona los demás me han parecido completamente lógicos y es más yo tenía a la mayoría de esas personas también en sin admitir y a las que nu...pues no las voy a poner en sin admitir, mira tu, por el simple hecho de que las considero "recuperables". En cuanto a esa persona (si te das por aludida te jodes XD) pues, que te den! Si quieres algún dia me lo explicas y sino...pues nah XD Pero por dios no vengas cual happylandia a hablarme cuando nos veamos ¿eh? falsedades, las minimas.


Bueno y como ando en plan killer hoy, seguiré el post serio preguntandome hacerca de las actitudes de la gente cuando no se hace lo que ellas quieren. Es decir, todo el mundo ha recibido en su vida un no por respuesta (si hay alguien que no...que me explique su secreto) la cosa es que hay en ciertos temas que ese No, es muy dificil de aceptar. Eso se entiende. No es lo mismo un "no te dejo quedarte hasta las 3 de la mañana" que un "no te quiero", que ambos joden pero en el plano emocional, salvo que seas una patata pocha sentimentalmente hablando, uno jode mas que el otro.

La cosa es...si aunque se te diga no, te intentan ayudar, facilitar las cosas o como demonios quiera llamarlo...¿por qué hay gente que se obceca en el "me has dicho no" y pasa de la ayuda? ¿es que logran algo?¿creen que una se sentira terriblemente culpable y recapacitará? Y siguiendo con lo de no obtener lo que se quiere, digo yo en esta vida hay mil formas de querer, y dentro de las mil formas de querer hay subformas. Yo puedo querer mucho a un amigo y el puede quererme mucho a mi pero que nuestras formas de querer sean completamente diferentes. Los hay como mi amiga Sarita (que es un amor ella) que son tipo "abracitos y mimos", los hay pasotas pero con roce ocasional (usease yo misma...que me dan pluses de abracitos pero paso mazo normalmente XD) y los hay mas secos que una estaca. Pero eso no significa que no valoren la amistad o que unos la valoren mas o menos.

Normalmente los pasotas o los estaca siempre acaban teniendo problemas y la verdá joer...no se pueden pedir peras a un olmo. Si quieres a alguien aceptalo como es, que aunque esa persona intente cambiar y dar mas abracitos en el caso de los estaca o dar menos en el de los laposos...la naturaleza es la naturaleza y no se cambia asi como asi.


¿por qué todo este royo? pues porque viendo fotos he visto a un amigo (yo le sigo considerando asin) que se cabreó conmigo tiempo ha por mi forma de ser pasota y porque en mi comportamiento obstinado y egoista en vez de hablarlo con el...pasé y dije "ya se solucionará". Es lo malo de pedirle tiempo a alguien como yo, que te lo doy, pero hasta que no me avisas que "has dejado de necesitar tu tiempo" sigo ahí a la espera...y luego una se entera que las cosas no han hecho mas que empeorar y que en vez de decir "estaré aqui cuando vuelvas" tenías que haber cogido "carretera y a buscar a la persona"....ya os dije a mis ninios y ninias que...a parte de directa soy lerda y no me entero de esas cosas, podríais decirmelo XDDD
Niño, si lees esto, pues...es una forma de esta petarda de pedirte perdón por no saber entender y ser tan jodidamente autista ^^U

Ains como decía mi Merlu al final me volveré una insensible total y me la sudará todo bastante más que ahora, pero weee siempre quedará este post pa declararme humana y con sentiemientos, que carai soy burra y tal pero tengo corazoncito tras las veintemil capas de hielo que me echao encima.

Ala besicos a todos n_____n meditad conmigo en los comments. Wakka, Yoshi...es eso que pone pulsa aqui pa comentar XDD (lo he cambiado por vosotros, pa que lo veais y no comenteis en el chatter XDDDDDDD)

PD: Hoy es el cumple de cierta hormiga...y como to el mundo le felichita en blogs y tal...pues que no quede, Felicidades de la Avestrucienta XD

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Yo temiendo lo peor y resulta que el nuevo corte de pelo te queda genial. :3

Sobre el Messenger... Hmmm... Algún día tendré que conectarme más al MSN y a ver si te pillo por ahí, que yo te tengo admitida. ;P Mi problema ya sabes cuál es: no me conecto demasiado. xD

Sobre el tema que comentas de la gente-lapa y la gente-estaca, a mí siempre me han puesto como un soso y, bueno, no es que sea la persona más abierta y cariñosa del mundo, pero puedo decir orgulloso que soy más sensible de lo que más de uno puede pensar.
Los cambios llegarán... no tienen que ser repentinos, han de ser lentos y seguros. Ahora, tampoco es plan de alargar las cosas o dejarlas en espera mucho tiempo, porque luego se olvidan... por fortuna, habrá gente que te lo recuerde. :)
También es cierto que cada persona es un mundo... y de verdad, que si hace falta ayuda para lo que sea, aquí estamos todos. ;)

domingo, septiembre 17, 2006 10:20:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Yo al messenger solo tengo gente con la que hablo, así que los que tengo borrados son gente que o bien ni conozco o son conocidos con los que no me hablo (Tengo la extraña virtud de no llevarme mal con nadie, envidiadme! Bwa-ha-ha-ha).
Y si, mirar quien te tiene y quien no solo sirve para accentuar la paranoia de uno respecto a los demás, y narices, estas cosas están para que uno las haga sin que los demás lo sepan! xD

Y todo ese rollo del ser sensible o no es algo distinto a manifestarlo más o menos. Y el amigo-amigo, el que te conoce, es capaz de saber como eres realmente y, lo que es más importante, apreciarte por ello (Esa es la ventaja de la amistad!)

domingo, septiembre 17, 2006 10:42:00 p. m.  
Anonymous Al-O Siguió mi paranoia y dijo...

A ver Lore, si yo comentaria en este post, pero es que veo las serias aportaciones de los demás, y lo que entienden por amistad... y que digo yo?

Ya sabes que yo te tengo admitida, pero eso es evidente porque en este momento estamos hablando, o eso creo porque el sueño me esta venciendo y... 2, por ese amor de padre que uno tiene hacía su hija.

Lejos (o cerca) de querer aprovecharme de los comentarios de otros e intentar dejar de extenderme sobre mi valoracion compleja de la amistad... me remito a lo dicho por Fëadraug y koopa y ya otro día que ande más despierto estoy más comunicativo e incluso más conciso

QUE MALO ES ESTO DE VIVIR SOLO!! =P

lunes, septiembre 18, 2006 1:31:00 a. m.  
Blogger Iris Siguió mi paranoia y dijo...

Pues yo, qué decir... a parte de que estás muy guapa ^^. Pues en el msn yo como Koopa... me llevo bien con casi todo el mundo y por eso no tengo ningún inadmitido en la actualidad (aunque también es porque me cambié de cuenta porque tenía demasiada gente XDDD me dió un pronto ^^U). Sólo tenía inadmitido a mi ex y... aunque no sé por qué, le he vuelto a admitir XD.

Sobre lo otro... tienes razón, no se puede pedir que una persona cambie su forma de actuar respecto a ser cariñosa o no... las cosas son así. Yo por ejemplo soy cariñosa, pero no excesivamente (no soy una lapa)... y bueno, pues eso, que hay que intentar asumir que la gente es como es y punto ^^U y hablar... hablar es muy bueno :P

Bueno, ya está por hoy XDDD no me rayo más.

Moitos biquiños

P.D. Habría alguna posibilidad que pusieras el chat para que se viera también si se entra por las entradas individuales? ^^U

lunes, septiembre 18, 2006 1:04:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

antes de dejar a alguien en el msn sin admitir creo que es mejor dar una explicacion sobre el porque, enterarse de otra forma puede ser demasiado frio

y es normal que de ves en cuando se discuta o haya algun roce, solo hay que no encasillarse en una postura porque asi nunca avanzara nada, cuando alguien te aprecia de verdad intentara sobreponerse a esas cosas

lunes, septiembre 18, 2006 3:34:00 p. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

¿soy la unica persona que no tiene a nadie en no admitir? (sólo tengo eliminados, que son generalmente direccioens viejas q ya no usan, o idiotas q llegaron a mi msn por alguna extraña razón)

que cosas...

Oye Xian no me hagas mucho caso, que yo pronostico un futuro solitario y amargado a to diox, bueno principalmente a mi mismo y a veces focalizo esas locuras mias en los demás xDDDD

lunes, septiembre 18, 2006 9:57:00 p. m.  
Blogger Keirana Siguió mi paranoia y dijo...

Bahh yo con el botoncito ese de no admitir hago lo que quiero, un día sí otro día no... me van dando puntazos según tenga el día pa hablar o no y con quien XD.

Madre mía Xian si es que cada día estás más buenorra... menos mal que nuestro orgyclub es exclusivo y sólo pa muy VIPs que si no...

Yo que quieres que te diga, soy muy cariñosa pero tengo que soltarme, si no me suelto, soy estaca. Además si noto que alguien es estaca, yo estaca por ende, aunque me muera por un mimito o cariñito XD.

Y lo que es dejar pasar tiempo con alguna bronca con amigos... nunca me ha dado nada bueno y suelo ser del tipo pesado supercansino que no para de dar la murga hasta que soluciona el problema o al menos... se queda ronca de hablarlo...

Aunque siempre depende del grado de amistad que tenga...

Lo que está mu claro es que a ciertas personas nunca las voy a perder por no solucionar un marrón tonto o no tan tonto...

Me gustan los puntos suspensivos...

¡Quiero ver a Blind Guardian pero no sé si voy a poder, con el Salón tan cerca!

Ahhh porca miseria...

lunes, septiembre 18, 2006 10:17:00 p. m.  
Anonymous musashi Siguió mi paranoia y dijo...

hace tiempo sali con una chica que casualmente uso mi ordenador y gracias a lo cual pude comprobar que tenia a todos los de su lista en no-admitidos. todos.

cuando queria hablar con alguien, lo re-admitia temporalmente.

tsk tsk.... mujeres...

miércoles, septiembre 20, 2006 3:53:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Hay gente rara por el mundo...

Yo tengo sin admitir a alguna que otra persona, pero vamos tb están eliminados asin que no hay posibilidad de que les vuelva a admitir ^^U

Y nu te metas con las mujeres, sabes que te encantamos en el fondo :P

miércoles, septiembre 20, 2006 3:04:00 p. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

Por fin parece que funcionan bien los comentarios... a ver si esta vez me deja enviarlo, que hace un rato no había manera. Espero que no salga repetido.

Como intentaba decirte, yo ahora no utilizo el Messenger, así que no tengo esas dudas de a quién admitir o no, ni tengo por qué preocuparme de que alguien me tenga o no en su lista de admitidos. Antes tenía una cuenta, pero acabé por hartarme de que me diera errores y problemas con mi contraseña dia sí, día también, y de todos modos no solía conectarme demasiado a menudo, así que al final lo dejé.

Por lo demás, yo solía admitir a todo el mundo, a no ser que fuera alguien que no me sonara de nada y que a saber cómo demonios habría conseguido la dirección...

martes, septiembre 26, 2006 6:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

m muy bueno tus escritos

yo kiero q el chico q amo me vuelva a admitir

en año nuevo hablamos y yo juraba q a los días siguientes estaría ahí

.......

pero no

disculpa por escribir cosas q ni te interesan


bueno.....
soy de chile

www.fotolog.com/mrbll me llamo maribel

y sorrry la lata


adios

y fue un placer

martes, enero 02, 2007 11:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home