viernes, noviembre 03, 2006

The return .... oh chachi... XD

(foto de mi persona matando a la piruleta de Hello Kittie XDD)

Wola!!


He vuelto!! ohhh venga, digo yo que algo me habréis echado de menos, aunque sea un poquitín de nah ¿no? La cosa es que ultimamente casi nu puedo actualizar esto porque no paso nah de tiempo en mi casa. Entre universidad, curro y quedar con la gente que me reclama porque no me debido a las circunstancias A y B no paro quieta XDD

En el curro bien, para los despistaos, trabajo en el Starbucks de la calle Fuencarral nº 101 cerquita del metro de Bilbao y como me he cansao de decir...nu tengo un horario fijo pero eso si siempre curro por las tardes. Por ejemplo la semana que viene no os molestéis en ir el Lunes o el sábado, pero se que estaré el viernes y demás días. Mis compis...son la rejostia! y nah me lo paso mu bien currando, lo cual mola y tal porque me pagan y encima me rio un montón XD

A ver...por lo demás vivo de fiesta en fiesta y tan felich y encima este finde pasao fue el salón de Barna!! n_____n WIII y como wena frikosa que soy me fui a Barcelona city a hacer el garrulo disfrazada de algo asin como ninja (a mi bola) a ver a toda mi gente y frikear! Lo malo fue que me perdí el viernes, que fue el dia de los conciertos y yo quería ver a Los Gothic Dolls, que para eso soy hermanita de dos y casi de tres de ellos XDDD Pero bueno, al menos tengo el single firmao y dedicao por ellos y ya les veré cuando vengan a Madrid a tocar y presentar el disco definitivo *____*

Por lu demás...que decir del salón...veamos me gustó como siempre pero me parece a mi que la organización debería ir planteándose muy seriamente lo de cambiar de sitio, la Farga se está quedando pequeñita ya para tanto friki desmadrado y el sabado casi no se podía ni caminar. Los conciertos por lo que me dijeron estuvieron muy bien y fue un puntazo ver cantando el sábado al autor del opening de Dragon Ball! El concurso de cosplay pues en su línea como siempre, gente con cosas curradísimas y gente un tanto cutre like me XDD En cuanto al Mercha...me faltaron cosas de Prince of Tennis y de algunas otras series conocidas pero que no son tan famosas como Bleach o One Piece. Es decir, que esas dos series molan (ya de Naruto no digo nada) pero...joer una avalancha de Kon´s, Ichigos y miles de Chopper, Luffys y demás es normal....pero...podrían traer mas cosas de otras series ^^U en fins.

Gente, gente...sentí mucho no ver a toda la gente que yo quería snif. Por ejemplo con Miri, Kei, Darja y Devioren solo pasé un ratito muy escaso el sabado por la mañana T___T snif, lo siento. A mi Merlu le vi algo mas de tiempo, pero tampoco mucho más, menus mal que el es de aqui y quedaré con el en nah, porque lo reclamo como de mi propiedad mientras Kei nu esté, en el caso de que Kei esté los reclamo a ambos n_n. A Iku ni la vi...y a Vinas le vi como que dos milisegundos. A Katsu le vi de pasada T_T Gomen y asín a otra mucha gente como "El chino", "Lara", "Kamu" "Kala".... Amos que como de costumbre me pasé 3/4 del salon perdidisima de la muerte o en su defecto con Wakki y Vero (que como iba agarrada a ellos era mas dificil perderlos) o con mi gente de siempre Manu, Al, Santi, Aaron y Carlos (a to esto...que os quiero mucho!!! *_* momento pasteloso lo se...pero eso que se us quiere y que gracias por estar siempre ahí) y bueno hubo gente a la que vi demasiado XDDD pero en fins...

Y que ¿creeis que ahora que he vuelto de Barna estaré tranquilita? pos nu XD Este finde tengo dos cumpleaños, he quedado pa ir al Japo con Pabu, Soichiro y Vero (A tu esto...a que hora? bicho?), he quedao con mis niños, tengo que ver si consigo quedar con mi Merlu (si no te secuestro entre semana ^^), tengo que currar y ir a karate! ahmmm y mirar portátiles que me voy a comprar uno! Weee weee me entretengo demasiado, tengo que ducharme y vestirme que he quedao XDD Muxus a todos!!

Termino con una ronda de fotos...pero serán pocas que a este paso este post será de los mas largos del Blog...lo que ya es decir XD



(Aaron en estado primigenio XD Yo Super cuca de la muerte (doy miedo T_T) y Vero en Ninja Time...mira que la tengo dicho que pa comer se quite eso tsk! tsk!)


(Esta aunque es un horror la subo...porque me hace gracia XD, que jetos por dios, sobre to el de una servidora XDDD ains...)


(Por último esta la subo a petición popular...admiren mi cara psicópata mientras matu a la Kittie a través del ritual del fuego...como dato curioso...os diré que lo que hay a escasos metros detrás mia...es una gasolinera XD)

Uhmmm a to esto...yo me pregunto, porque habiéndome pasado el dia con Wakki y Vero...nu tengo ninguna foto con ellos T____________T

Proximamente...una medio foto de grupo, mi foto con Santi, una en que se vea de que leches iba disfrazada o algo y gilipolleces varias ^^

PD: tengo que hacer una crónica para Dreamers XDD

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

"o con mi gente de siempre Manu, Al, Santi, Aaron y Carlos (a to esto...que os quiero mucho!!" me podeis adoptar para ser otro de tus niños? º_º niu

el salon por lo general bien, como de costumbre falta de oxigeno, y agua (aunque ya me ocupe de solucionar eso el domingo) se me hizo corto, sobre todo rodeado de gente tan maja , nuestras escaleras molan, y otro año tenemos que fusionar mas grupos, que a miri la vimos poquisimo y lo mismo con otros muchos (a ver si actualizo yo tambien, que no tengo gana ninguna)

animo con tu curro, me alegro de que te este molando, avisa un dia que tengas libre y se hace una quedada, que hace eones que no me paso por madrid

PD: leete el 5 de nana a toda prisa que no veas la de movimiento que tienen las dos niñas en un solo tomo

viernes, noviembre 03, 2006 9:49:00 p. m.  
Blogger EmeA Siguió mi paranoia y dijo...

Ctrl+F, "eme"...

¡Eh, no salgo! ¡Mis ansias de notoriedad están dolidas! La próxima vez tendré que manosearte más...

sábado, noviembre 04, 2006 4:11:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

¡Grandes fotos! Vero y tú salís muy bien, que conste. Y la foto de la quema de la Hello Kitty debe ser considerada mítica desde YA.

Tu disfraz era el de una ninja-gótica-a-tu-estilo... De hecho, me recordaste a la Kitana de Mortal Kombat en sus primeras apariciones cuando te pusiste el tapabocas... y Kitana es el único personaje femenino decente de Mortal Kombat. ;P
¡Y no te quejes! Tienes una mochila de Prince of Tennis la mar de cuca. Y yo tengo mi figurita de Tron Bonne con la que flipo en colores (para ser una figurita desmontable, es grandecita y bien detallada). *_*
Sobre disfraces, yo le comentaba a Guges al principio que había más variedad, pero cuanto más cerca estábamos de La Farga, más naruteros y bleacheros iban apareciendo y tuve que tragarme mis palabras. Aunque también hay proliferación de One Piece... y One Piece mola más que Naruto (no he visto ni leído Bleach, por cierto ;P).

Y todos nos sentimos igual con lo de la gente. Ainsh... Yo hubiese querido estar con gente como Miri o El Jose, pero al final, nada de nada. T_T

¿Momento pasteloso? ¿El decir que quieres al MaGdrid y al acoplado (= yo) es un momento pasteloso? ¡Pues quiero más momentos pastelosos! ¡Y un Frapuccino tan rico como el del viernes antes de irnos al Salón! :3

Que por cierto, habrá que ver cómo van tus horarios para las próximas semanas, que Katsu quiere que quedemos en tu Starbucks para charlar y que le haga dibujos en su libreta. xD

> Ctrl+F, "eme"...

Demostrado: Eme A usa Firefox. ;P

sábado, noviembre 04, 2006 5:13:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

"Y la foto de la quema de la Hello Kitty debe ser considerada mítica desde YA" para que luego digan que mis fotos salen borrosas (hice bien en cambiar de camara)

sábado, noviembre 04, 2006 9:23:00 p. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

Aparte del breve momento en que te pude saludar por la mañana, cuando estaba con todo el grupo de Mirian, recuerdo que el sábado por la tarde te vi a lo lejos, junto al escenario del concurso de cosplay. O creí verte, porque estabas de espaldas y por eso no sé con certeza si eras tú realmente... Desde luego, si no eras tú, era una chica que se te parecía mucho y que iba vestida igual.

"Que por cierto, habrá que ver cómo van tus horarios para las próximas semanas, que Katsu quiere que quedemos en tu Starbucks para charlar y que le haga dibujos en su libreta. xD"

¡Así es! Me gusta cumplir mis promesas... Ya te dije que un día me pasaría por allí, y si lo he dicho, es que así será, más tarde o más temprano. Así que suscribo lo que dice Draug, avísanos de tus horarios, y por allí nos verás, seguramente, dentro de no mucho tiempo. ;-)

Y si me permites el vil "spam", yo ya tengo mi crónica en el blog, con algunas fotos. Igual lo has leído ya, pero bueno, por si acaso... ^_^

domingo, noviembre 05, 2006 12:42:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Emeeeeeee con lo que yo te quiero, si pudiera añadía el comando ctrl+f XDDDD se me piraría poner tu nombre de verdad! Mira que reedito el post!!

Draug, nah si tanto no me quejo, pero hay demasiada avalancha de mercha de algunas series y de otras solo por no ser las "famosas" casi no hay nada por muy buenas que sean T_T

Y tranquilo soy dada a los momentos pastelosos ultimamente, me estaré haciendo vieja o algo, aunque eso si, mi mala leche sigue intacta XDDD Y ya nu eres un acoplado ¬¬ asin que no lo digas!!

Katsu ^^ yaaa senti no verte casi a ti tampoco, pero si, la de al lao del escenario era yo, que iba con los del Grupo Gothic Dolls a ver conciertos y cosplay secuestrada XDD

Sobre lo de mis horarios, esta semana que viene estaré martes miercoles jueves viernes y domingo a partir de las 6.30 mas o menos hasta cierre. Pero como ambos tenéis mi correo habitual..escribirme si eso y os confirmo.

Guges, no tengo findes libres

domingo, noviembre 05, 2006 3:35:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Pues sip, el Saló estuvo muy bien, sobretodo para ver a toda la gente que vi (Yo fuí capaz de ver a gente de varios grupos, a Miri, al Magdrid etc. =D). Algún día se ha de repetir, y con eso no me refiero el año que viene, a ver si puedo acercarme algún día por Madrid... (Pooooco probable pero nunca se sabe!)

Por cierto, yo tampoco salgo mencionado! xD

ahmmm y mirar portátiles que me voy a comprar uno!

Un consejo, infórmate MUY bien sobre el tipo de portátil que quieres (Sobretodo piensa para que lo quieres usar, que si juegos, aplicaciones ofimáticas etc. etc.), y si tienes un buen presupuesto, pregúntale a algún tipo que entienda de ello y hazte uno a medida, que seguro que encuentras alguna tienda donde los monten "por piezas".

domingo, noviembre 05, 2006 9:02:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

"Guges, no tengo findes libres" malditos explotadores

unh, portatil, asi podrias aprovechar la conecxion wifi de tu curro y conectarte en la hora del cafe (nah, no creo)

domingo, noviembre 05, 2006 9:37:00 p. m.  
Blogger Karori Siguió mi paranoia y dijo...

A pesar de lo que digan, como por ejemplo el tema aglomeraciones, el Salón del Manga estuvo bien, pese a la cantidad industrial de frikis que había rondando por allí, pero vaya, valió la pena. Por cierto, Xian, ¿qué días estuviste en el Salón?

Y que Xian no sepa lo que es un fin de semana libre, supongo que será por lo del Starbucks sumado a su ajetreada agenda en cuanto a temas sociales. ¿O me equivoco? =P

Cambiando de tema, mira que meterte con la pobre Hello Kitty... suerte, eso sí, que no se trataba de la auténtica xD

lunes, noviembre 06, 2006 4:57:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

"que no se trataba de la auténtica xD " era autentica!!! tenia el sello de sanrio en el envoltorio!!! yo solo consigo lo mejor!!!

lunes, noviembre 06, 2006 5:24:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Bueno, Karori, a mí me parece un poco preocupante el tema de las aglomeraciones, más que nada porque el sitio se quedaba muy pequeño. Es bueno ver muchos frikis rondando, pero a veces es que no se podía ni andar y tenías que esperar a que la marea friki te llevara. xD

Xian, de acuerdo, dejaré de considerarme "el acoplado del MaGdrid". ;P Y vaya, así que el sábado no trabajas... Hmmm... Si quedáis o lo que sea, dame un toque. ;P

Katsu y Xian, seguramente dentro de un par de semanas esté algo menos ocupado y entonces sí podamos ver a qué hora y tal.

Y confirmo lo que dice Guges de que eso era una piruleta de Hello Kitty auténtica... aunque Karori se refería a que no era la auténtica Hello Kitty (el personaje), no discutía sobre la autenticidad de la piruleta. ;P

lunes, noviembre 06, 2006 9:35:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uhmmm es que le tengo mania a la ñoña de la Hello Kittie Karori...cosas de pasarme el dia viendola en bolsos, carpetas, sudaderas, diademas y mil articulos mas en mi facultad atestada de pijas XD Y bueno...si se lo que es un finde libre mujer, pero mis findes suelen ser muy locos, como el pasado XDDDD

Draug, asin me gusta tu ya eres Magdrileño!! Y Antes de venir avisadme porque mi jefa nu anda de muy bueno humor ultimamente...le dan yuyus XD

¿sabiais que ya quiero dejar el curro?

martes, noviembre 07, 2006 12:45:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

en lo de kitty la culpa la tiene sanrrio, que la explota mucho (tu solo la chamuscas hasta que se le derrite el caramelo y se queda deliciosa XD)

lo del curro tu misma, te recomendaria que aguantaras lo que pudieras, pero si entre eso y las clases ya estas muy extresada hazlo, que ante todolo importante eres tu

y la preguntaba estaba mal planteada, no era un finde libre libre, sino uno en el que podrias hacer hacer una quedada (o te apeteciera) pero si estas muy cansada nada eh)

martes, noviembre 07, 2006 5:25:00 a. m.  
Blogger Daniel Bartual Siguió mi paranoia y dijo...

Tas olvidao de mí, snif snif...

Ahora tendré que hacer un fanzine para recuperarme de esta afrenta!! T_T

(Es coña Lore, lo sabes xD)

lunes, noviembre 20, 2006 12:22:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home