miércoles, octubre 04, 2006

Que de cosas...



Weiiii!!!


Ya estoy de vuelta para actualizar!!! perdon por la tardanza pero es que he andando mil de liada, tanto que casi ni he entrado al msn..lo cual es realmente extraño en mi. A ver...lo del curro. Pues...soy oficialmente Barista de Starbucks!! n___n esta semana ando en el "training" vamos que nos tienen una semana enseñándonos un poco como usar las máquinas y cosas de seguridad, las cajas y atención al cliente para que cuando lleguemos a tienda no seamos unos completos negados. Que hay que reconocerlo...lo seríamos, porque que de botonchitos tienen las maquinas y que de siropes, cafés y cosas hay pa hacer XD

Mi tienda será la de Fuencarral 101, vamos la que está dentro de un vips y cerquita cerquita de Bilbao. Eso quiere decir que reclamo a gente como Tow, que trabaja cerquita, para que me vayan a ver y me pidan algún cafe. Ante la avalancha de gorrones que se me viene encima...he de decir que no, no se invita ¬¬ us jodéis y pagáis como to dios XDDD Bueno, va a alguno que otro podré invitar, pero no demasiados y sobre todo...no de primeras, cuando haya mas confianza con los compañeros y tal si.

Esta semana me dieron mi super chachi uniforme XDD Que...en realidad es solo el polo con el logo de la compañía y el delantal (porque el pantalon negro y demás lo pones tu). Mi polo...es americano...lo cual es sinónimo de que caben 4 yo ahí dentro. Menos mal que te dejan ponerte tu propia ropa siempre y cuando sea negra y tipo polo...porque menudas pintas tenía yo con eso XDD Eso sin, se unirá a mi coleccion de camisetas pa dormir...

Bueno a ver...que mas cosillas...


Vino mi hermanito wakki (que sale conmigo en la foto monísimo ^______^) Ains como le quiero yo madre!!! Y como te quejes de que no te mimo...te pego, que lo sepas, que te mimo mas que a nadie...Vero puede dar fe de ello xDD y tb Kala...creo XD
Fuimos a los bajos como siempre, que ultimamente andan muy activos con eso de los marujeos varios que se han formado XDD Cosas que tienen las realidades paralelas, los ex (ficticios) y las falsedades de la gente. Pero oye...se llega a conclusiones curiosas, como que Obi es mi amado secretamente enamorado de mi y el aun no lo sabe XDD Además de coñas varias con Camisetas EX, partidas de dardos imposibles con Triky y el chino (asias por dejarme fallar tus tiradas XD), caminatas hacia el bus y risas con Joshi (wapooo!!!) chupitos mil con Jaime, Miguel, Jorge, Pablo, Ros y demás (WIIIII!!) y sobre todo muchas risas y tela de mala leche!!!

Eso sin...mi wakki se me puso malo dos días T____T pero nu pasa nah porque le tuvimos muy cuidado, aunque le eché de menos porque claro se fue prontito pa casa.


A ve que más....por medio hubo entrevistas de curro (que obviamente pasé XD) una quedada con el señor Kalared (HORMI!!!!) un encuentro no previsto con frikis varios (Pypy!!!!! Chibiiiiii!!! Gaaraaaaaa!!!!), Starbucks (pa varia XDDDD), varias quedadas frikosas y de marujeo, quedada con los de la uni n_n y por ultimo mi quedada con mis niños (Santi, Al, Manu, Marina, Carlos y Sara n__________n)


Bueee y para finalizar este post hiper pastillado, largo y tela de Happy (WIIII que diría mi amado Obi XD) pues deciros a los madrileños y residentes (porque los de fuera lo tendríais chungo pa venir) que este sabado dia 7 hay concierto de grupos visual en la sala "El Grito" de Fuenlabrada a las 9 de la noche. Ahí tocan entre otros los "Gothic Dolls" ( entre los que están mi Manito y la Hormi XD) y "Les Olés" y que queréis la sangre tira y tenía que hacerles publichitá!!!


Besos!!!! (dios que happylandia de post XDDDD)

14 Comments:

Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

seguro que a mi me zurras mas que a el XDD (eso si, cambia de zona, que la parte baja de la nuca ya la tienes muy trabajada)

me alegro de que te vaya bien en el curro, seguro que lo consigues hacer bien

y tambien de que te lo pases tan bien por los garitos, algun dia me tendras que llevar (ya invitare a chupitos)

PD: podrias añadir al uniforme unas cadenas, pulseras pinchos y demas, ademas, mira a ver si te dejan meterle mano al hilo musical ^_^

miércoles, octubre 04, 2006 7:57:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Yo desde el día que vi un episodio de los Simpsons en el que un centro comercial entero era substituido por tiendas Starbucks me entró la paranoia de que el señor Starbucks quiere conquistar el mundo con sus locales.
De hecho, estudio la teoría de que los Starbucks se comunican entre si, plegando el espacio y pudiendo ir de un local a otro entrando por alguna puerta oculta o accediendo a algún sótano misterioso...
Hazme un favor, comprueba si mis teorías son ciertas! Si estamos ante un nuevo intento por conquistar el mundo!

miércoles, octubre 04, 2006 8:13:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Koopa los de starbucks somos una secta y yo soy su infiltrada xDDDD ademas si hay planes para conquistar el mundo Howee (el dueño de starbucks)tendrá que pegarse 1º con esta Friki!!!!

Ohhh dios, que haya puertas entre starbucks...asin me doy un voltio por Tokio y Kyoto *_____*

Guges no se puede personalizar el uniforme con nah...y el hilo musical funciona con cd´s starbucks. Eso sin...se pue enchufar un mp3 con algun que otro chanchito, pero no se recomienda que luego viene el Snapshop o cliente misterioso...te pilla y mueres!!!

miércoles, octubre 04, 2006 9:56:00 p. m.  
Blogger Nixarim Siguió mi paranoia y dijo...

no se invita ¬¬ us jodéis y pagáis como to dios

dioses Lore... esa frase es realmente 100% tuya! XDDDD

miércoles, octubre 04, 2006 10:04:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

a mi me traeras un muffin de chocolate a barcelona no?

miércoles, octubre 04, 2006 10:07:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDD ya sabes Miri...mi toke es mi toke XDDDD

Gorka hace falta que te responda??? eins???

miércoles, octubre 04, 2006 10:19:00 p. m.  
Blogger 河曲勝人 - Kawano Katsuhito Siguió mi paranoia y dijo...

¡Enhorabuena! Ahora que ya es oficial, ya puedes estar totalmente segura de que tarde o temprano me pasaré por allí, la próxima vez que quede con mi gente de Espacio Japón trataré de convencerles de que vayamos al Starbucks de Fuencarral 101. Y así de paso lo "inauguramos", que ese es uno de los muchos en los que no hemos estado todavía.

¡Que te vaya muy bien! ;-)

jueves, octubre 05, 2006 9:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

buaaah, lo siento pero va ir hasta fuen-el-culo-del-mundo-labrada quien yo te diga :D

pensaba ir a visitarte pero ya que no me invitas a mi... :____

herejes, lo mejor que tiene starbucks es la música. en vez de sabotearla podrias robarte o copiarte alguno de esos 'starbuck cds' y rularlos wehehehe :D

jueves, octubre 05, 2006 1:59:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

Musashi: mentira!!! lo mejor que tiene el starbucks son las camareras y los muffin de chocolate!!!!!

jueves, octubre 05, 2006 3:22:00 p. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Seguro que esos "cd's de starbucks" contienen mensajes subliminales para extender su reinado de control y café express por todo el mundo...

jueves, octubre 05, 2006 8:19:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Pabu quieres copia de los cd´s? pos nah, ya te los pillaré porque la musica a parte de en los cd´s está en el ordenador de la tienda y eso va directo a mi mp3 ^____^ asin que ya te la rulare!! En cuanto a lo de invitarte....sight con el tiempo si, va?pero por ser tu bichejo! XD

Katsu te espero por ahi!! Esta semana curro de Lunes a Jueves por las tardes, eso sin...mejor esperate un par de semanas para que me aprenda bien como van las bebidas xDDDD

Koopa todo en starbucks tiene mensajes subliminales...no ves que son giris?XD

jueves, octubre 05, 2006 9:33:00 p. m.  
Blogger Chuck Draug Siguió mi paranoia y dijo...

Bueno, ya te di la enhorabuena el sábado y me enteré de todo el tinglado de las pruebas... bueno, si hay que esperar un par de semanitas antes de que podamos ir a acosarte... digo, a pedirte café, chocolate y demás, pues se espera. Eso sí, sólo podré ir por la tarde...
... y la próxima vez que quedemos un sábado, no te preocupes, que si quieres que vaya con vosotros a los bajos, voy... ¡y trataré de que no me duela la cabeza! (Maldita cefalea hereditaria de los...)

PD: No te preocupes, que pagaré lo que pida en Starbucks. Si no, ¿cómo te apoyaré económicamente? ;P

jueves, octubre 05, 2006 9:40:00 p. m.  
Blogger EmeA Siguió mi paranoia y dijo...

Así que estás liada con Obi... XDDD Pero... ¿Obi? ¿Obi, Obi? ¿El ex-MaG?

viernes, octubre 06, 2006 9:47:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDD no no estoy liada con obi es simplemente mi amado, ya sabes como mis multiples esposos y esposas...algun dia te contaré la historia de porque Obi es mi amado..que es uno de los miles de marujeos que te tengo que contar!!! Y no...no es del mag...o si? es amigo de Tato....es bajito ahora va teñido de rubio...te suena?

domingo, octubre 08, 2006 9:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home