viernes, diciembre 22, 2006

Publihitaaa xD

Blogeo meramente publichitario a mi Merlu n________n

Si es que mírale que mono el siendo acosado XDDDDDD



Pos eso que mi ninio mimado ha abierto un blog nuevo y como que he caido en esta publi descarada.

A pasarse por http://ahskar.blogspot.com

¿capichi? que el post mola joer XDDD

Por otro lado anunciar la formacion del grupo "LoL"



Los componentes en la foto, Yoshi, Mai y yo, el gran grupo de Sabios XD

Y ya que estoy en momento publichita total....pues hacerles publi también a mis ninios los Gothic Dolls que son la leche y les quiero un montón. Sobre to a mi Kalita y a mi Wakki love you ninios) que han sacao disco al mercao y que versionan canciones frikis, de Gack y tienen unas preciosisisisimas canciones propias ^_^ El CD se llama Endless Dream y si lo pilláis hago que os lo firmen n_n



www.gothicdolls.net

weee situs a todos :****

5 Comments:

Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

jou, a mi no me acosais ... :_(

y estoy seuro de que podais vender todo lo que querais, que os conozco XD

weno, un beso para ti y otro para vero, que hace un monton que no se nada de ninguna de las dos

viernes, diciembre 22, 2006 7:18:00 a. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

Woooo asiaaaas que majaaa ^_____^

Mejorate y a ver si quedamos la semana que viene ^^

viernes, diciembre 22, 2006 11:35:00 a. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

of course Merlu, ya te dije que quedaba y quedo quedo ^____^

Ains mi ninio wapooooo

sábado, diciembre 23, 2006 3:50:00 p. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Se nota que eres la relaciones públicas de Gothic Dolls, ¿eh? xD

No sé si estarás mejor, pero aún así... ¡que te mejores, guapísima! ^_^

sábado, diciembre 23, 2006 11:42:00 p. m.  
Blogger Mirian_Deed Siguió mi paranoia y dijo...

anda! llevas el mismo tipo de mecha que yo! :D

lunes, diciembre 25, 2006 1:18:00 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home