lunes, noviembre 13, 2006

Festival de Máscaras




A las buenas ninios y ninias ^^


Hoy toca una especie de discurso moralista y no...no me ha pasado nada ni me han hecho absolutamente nada, es solo que una es persona y se harta de ver ciertas cosas y dado que no me voy a poner a gritar a desconocidos (bueno, va, alguna vez lo he hecho pero esto es distinto) pues lo pongo aqui y quien quiere lo lee, quien quiere opina y quien no...que espere al siguiente post XD

Bueno el tema no es otro que el mundo en que vivimos. Se supone que somos una sociedad moderna y libre donde cada cual hace lo que le parece y sin levantar demasiadas ampoyas, pero a la hora de la verdad no se yo si eso es tan cierto. Vale, puedes ir de gótivo, heavy o lo que te de la gana por la vida que seguramente nadie te dirá nada. Y ¿porqé? porque hemos sustituido la antigua prohibición por una gran máscara de falsedad en la que todo el mundo sonrie y dice "Que bien" para luego ir clavando puñales por la espalda.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera pero todos somos libres de criticar por la espalda. Y cuando te sales ligeramente de ese esquema eres un bicho raro o un borde por opinar. A ver ¿porque leches voy a sonreir y saludar a alguien que me cae como el culo? ¿porque si la moda esa de llevar camisetas largas a modo de vestido me parece de guarras he de decir que me gusta? Yo respeto que cada cual haga y piense lo que quiera, pero somos libres y si no nos gusta también lo podemos decir, no hay porque agradar a todo el mundo por dios!

Cambiando un poco, pero no demasiado de tema...¿por dios que pasó con la libertad de las mujeres? llevo ya unos cuantos meses observando las andanzas de un grupo de mujercillas y he de decir que flipo en colores. Vamos porque no tengo la confianza (ni la tendré) de acercarme a ellas y darlas dos leches a ver si espabilan pero por dios, que la esclavitud se acbó hace mucho tiempo. En serio ¿cómo se puede ser tan lerda para soportar que te traten como la mierda y encima acudir corriendo cual cachorrito amaestrado aún después de una patada? ¿Es que no tienen orgullo? Que leches, ya no es cuestión de orgullo, ¿si te quemas vuelves a poner la mano? un poquito de inteligencia y autoestima es lo que le hace falta a mas de una que yo me se. Y a muchas cuyos nombres y caras no conozco. Simplemente no seais objeto de nadie, que eso ya pasó y porque os dejéis mangonear mas o menos quizás liguéis mas, pero a la larga seréis bastante mas infelices y sobre todo por lo menos seréis vosotras, y no simples marionetas rotas.

Y no entremos ya en temas como la anorexia que eso me deprime, leches, vale que los cánones de belleza sean esos de estar delgada y ser alta. Pero ser huesos no es bonito, en serio, unas costillas marcadas, pecho de silicona (obviamente si se te marcan las costillas dificilmente vas a tener tetas) y piernas palillo no son lo que se dice favorecedoras. Y si, lo dice una persona delgada, pero yo tengo algo de chicha (nu mucha pero como bien XD)

En resumen, que está bien agradar a los demás, pero no a costa de perderse a uno mismo, la salud o simplemente a base de ser falsos. Prefiero mil veces una verdad que una palmadita falsa porque a fin de cuentas, la verdad la puedes asumir e incluso intentar remediarla...pero a base de ser falsos no se llega a nada.

Etiquetas:

20 Comments:

Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

lo de la sinceridad y ser fiel a uno mismo no se lleva, eso lo podemos ver en cualquier lado, yo por mi parte prefiero ser sincero y decir realmente lo que pienso pese a que eso me haya hecho llevarme mal con mas de una persona, realemnte solo hay tres occiones, aceptar (va a ser que no), callar o ser sincero y esperar que te señalen
pero vamos, vale realmente ser popular si por dentro te estas reconcomiendo las entrañas? yo creo que no, prefiero ser yo y llevarme bien con quien yo considere buenos por pocos que sean

lo de las modelos anorexicas nunca lo entendere, primero las obligan a estar huesudas y rancias y despues las retocan en el photoshop para que esten rellenitas, no, no me cabe

lunes, noviembre 13, 2006 11:11:00 p. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

El mundo esta lleno de hipocresía. Y mira, una de las cosas que más detesto es la hipocresía. Por eso me gusta ver gente como tú, Lore, que es sincera y que no se tiene que callar por "quedar bien", sino que eres fiel a ti misma.

Yo valoro mucho a las personas que van de sí mismas, que no te mienten a la cara, que saben quiénes son y que se sienten orgullosas de ello. A esas personas las respeto muchísimo.

Por desgracia, en este mundo, para sobrevivir, parece que hay que ser un mentiroso y llevar una máscara que oculte nuestro verdadero yo. En este mundo, por desgracia, hay que dar una imagen falsa para "triunfar".
Pero la gente no se da cuenta del peso de dicha máscara, un peso que se queda en el alma, porque te engañas a ti mismo, al igual que engañas a otras personas.
En definitiva, te sientes mal por mucho que trates de sonreír. Y lo digo sinceramente: las sonrisas falsas no curan las almas enfermas por el autoengaño.

martes, noviembre 14, 2006 12:22:00 a. m.  
Blogger Sinkim Siguió mi paranoia y dijo...

La hipocresía de la gente es algo despreciable, que desgraciadamente antes o después siempre acabas conociendo.

Lo de la anorexia es algo mucho peor, es muy triste ver como la gente es capaz de destrozarse a si misma por un falso ideal de belleza y por su falta de autoestima.

martes, noviembre 14, 2006 12:24:00 a. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Completamente de acuerdo, y permíteme ilustrar tu post con un refrán clásico:
"Ande yo caliente, ríase la gente"

Si es que en el fondo no es tan difícil!

martes, noviembre 14, 2006 8:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

La verdad es que no podria estar mas de acuerdo.
Ya sabes mi opinión al respecto...


...no? xD

Excelsior!

miércoles, noviembre 15, 2006 2:13:00 a. m.  
Blogger El Jose Siguió mi paranoia y dijo...

Pues creo yo que vas errada. La esclavitud nunca se terminó, sólo se sustituyó por otro modelo de esclavitud más moderno. Y efectivo, hay que reconocerlo.

Hoy más que nunca, allí donde acabes, se te exige sobre todo ortodoxia. Que seas mediocre es lo de menos, pero DEBES creer en los principios que diga tener el tipo que te paga, sea el que sea, y pobre de tí que te salgas de una norma no escrita. Si se dijera la verdad, la conversación más usual sería parecida a ésta:

- ¿Que han puesto a fulano a hecr qué? ¡Pero si es un imbécil!
- Cierto, pero es un imbécil de los nuestros.

Hay tal grado de corporativismo, que además parece ir bien a la mayoría de la gente . Es mucho más fácil ser un mediocre sumiso y mantenido que una persona autosuficiente, que se pueda permitir el lujo de escoger de qué mano va a comer. A éstos últimos se les tiene miedo y, naturalmente, se les margina. Normalmente todo el mundo tiene miedo de poder necesitar alguna vez al gilipollas de turno y se procura estar a buenas.

Es lo que tiene que sea delito o falta el poder tomarte la justicia por tu mano y repartir hondonadas de hostias, que se recurre a la traición y al engaño. Por mí, volvía a legalizar los duelos de honor y aquí paz y después gloria, que no veas las ganas que les tengo a muchos. Pero mucha gente que saben más que yo no está de acuerdo.

Sin paños calientes: el poder lo detentan cuatro, y este chiringuto está montado de manera que tarde o temprano te vas a tener que vender, y además haciendo buena cara. Y si no, a pasar hambre y a ser un marginao.

Ante eso se puede hacer tres cosas: una, largarse a vivir del campo, con lo que te quedas más tranquilo pero no arreglas nada; dos, plantar cara haciendo como que juegas con esas reglas procurando doblarlas cuando puedes (eso suele ser difícil de soportar); tres, mentalizarse que el mundo es así y que no se puede hacer nada, y odiar de pura envidia a los que han optado por alguna de las dos opciones anteriores.

Menos mal que queda internet para desahogarnos, que si no...

miércoles, noviembre 15, 2006 10:09:00 a. m.  
Anonymous Towsend Siguió mi paranoia y dijo...

Vale, como de coistumbre, lo hacvéis todo tan jodidamente críptico que no me entero de una mierda. Pero yo ya te lo he dicho un par de veces, respecto de ciertas actitudes que os he visto (si, a las dos). Un día de estos, le vais a calentar demasiado los bajos a algun punki descerebrado del Sargantana y vamos a tener que entrar a sacaros de allí con un bate de hierro. Que no es que moleste, pero es que la policía es muy tiquismiquis. ¿Van por ahí los tiros?

jueves, noviembre 16, 2006 2:17:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Uhmmm pos no Tow XDD pero oye se agradece el que nos fuerais a rescatar bate de hierro en mano xDD aunque al sardantana lo dudo...hace meses que no entro ahí. Me quedo en el eclipse, Dama ...

Los tiros...sigh...veamos conozco a un par de mujercillas (no las conoces asin que sus nombres dan igual) que son basicamente como muñecas en manos de los tios. A una de ellas la ha llegado a decir el tio con el que medio sale "anda y suicidate que no te quiero para nada" y la tia se tomó un bote de pastillas...solo el hecho de que por casualidad al tio le diera por llamarla para follar ha hecho que siga con vida. Y ella...tan feliz, diciendo que es el amor de su vida y que claro es de lo mas normal darle el pin de la tarjeta de crédito y la tarjeta por si tiene gastos extra. A eso me referia XDD

Y ese...es solo un ejemplo ^^U pa desgracia

jueves, noviembre 16, 2006 12:59:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Uhmmm pos no Tow XDD pero oye se agradece el que nos fuerais a rescatar bate de hierro en mano xDD aunque al sardantana lo dudo...hace meses que no entro ahí. Me quedo en el eclipse, Dama ...

Los tiros...sigh...veamos conozco a un par de mujercillas (no las conoces asin que sus nombres dan igual) que son basicamente como muñecas en manos de los tios. A una de ellas la ha llegado a decir el tio con el que medio sale "anda y suicidate que no te quiero para nada" y la tia se tomó un bote de pastillas...solo el hecho de que por casualidad al tio le diera por llamarla para follar ha hecho que siga con vida. Y ella...tan feliz, diciendo que es el amor de su vida y que claro es de lo mas normal darle el pin de la tarjeta de crédito y la tarjeta por si tiene gastos extra. A eso me referia XDD

Y ese...es solo un ejemplo ^^U pa desgracia

jueves, noviembre 16, 2006 12:59:00 p. m.  
Anonymous Towsend Siguió mi paranoia y dijo...

Me molan tus amigas pijas... tan maleables.
¡Prenséntamelas!

jueves, noviembre 16, 2006 1:11:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

O_O que bastardo el chorbo de tu amiga, lo del bate hay que hacerselo a el !!! (pon el dia y la hora, ya me ocupare de conseguir armamento variado)

jueves, noviembre 16, 2006 3:00:00 p. m.  
Blogger Mirian_Deed Siguió mi paranoia y dijo...

umm.. a mi antes me preocupaba sobremanera lo que la gente pueda opinar de mi, y aun me importa, pero ya no hasta el extremo de querer modificar "esa parte que no gusta" O todo o nada, no te joe... XD

sobre la falsedad con otras personas... digamos que yo soy bastante radical: si me entero de una puñalada por la espalda, hago cruz a esa persona y ale, fuera XD (menos mal que no me suele pasar... o, al menos, no me suelo enterar XDDD). De hecho ni siquiera lucho por recuperar aquello que me ha dado la espalda, allá el/ella... por ejemplo, si me gusta un chico y luego descubro que ese va detrás de otra... pues mem olvido él, por no tener suficiente gusto XDDD (a veces me paso un poco, ajem... ^^UUU)

pero vamos, que si, que las sonrisitas falsas abundan y las ganas de borrarlas a base de "¿Que coño te has creído?" no son pocas, pero en fins... hay que vivir en sociedad y esas cosas.

jueves, noviembre 16, 2006 3:54:00 p. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Tow...estas son goticosas visualeras sin cerebro XDD y...no son amiga mias, son conocidas casuales XDD

Miri...yo paso un huevo y medio de lo que se opine de mi, es decir, prefiero que se opine bien pero si no te gusta ajo y agua no mires y santa pascuas...y en lo de las amistades y puñaladas por la espalda...soy mas o menos como tu, depende de la gravedad de la puñalada puedo dar una segunda aoportunidad, pero son pocas y nunca vuelve a ser lo mismo...asi que...

XDDDD y lo de que coño te has creido nunca lo he llegado a decir pero si "ahorrate la sonrisa, que me da yuyuuuuu tanta falsedad y burradas por el estilo" soy sociable, pero a mi estilo xD

jueves, noviembre 16, 2006 11:52:00 p. m.  
Anonymous Towsend Siguió mi paranoia y dijo...

Joder, Visualeras!

¡¡Lagarto, Lagarto!!

viernes, noviembre 17, 2006 2:16:00 a. m.  
Blogger Sheena Siguió mi paranoia y dijo...

Ains, parece mentira que en el Siglo XXI una no pueda llevar escote y minifalda sin que:
* los tios babeen e incluso los babosos "locos" crean que tienen derecho a "agredirnos" (verbalmente o físicamente)
* otras chicas nos pongan verdes por ir más "destapadas" que ellas (esto será envidia , je je)
La verdad es que si una chica no se pone escote, que sea porque no quiere o no le guste, no porque tenga miedo de lo que digan los demás.

Eso sí, reconforta saber que tienes amigos que te sacarán de situaciones comprometidas a golpe de bate si hace falta.

besukis!

viernes, noviembre 17, 2006 11:43:00 a. m.  
Anonymous Yerk Siguió mi paranoia y dijo...

Me gustaria expandir el comentario de tratar como una mierda a los hombres. ¡¡dejad de ser manipulados!! ¡¡de complacer!! ¡¡podeis decir no!! ¿que no le gusta a ella? NO IMPORTA. Dejad de ser babosos, miserables, inconscientes, volubles, cortos, infantiles, pueriles, detestables, infames, malditos, inmorales, egoistas, egolatras, egocentricos,impostores, farsantes, lloricas, pusilanimes, estupidos, débiles mentales, carretas, amarras de barco, deleznables burros que se arrastran por encima de sus despojos, seres vencidos y bajos, sucios engendros del amor propio
Por favor, por favor desapareced del mundo ... Es la ultima vez que lo pido por favor

martes, noviembre 21, 2006 10:55:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

Yerk...tas mu mal xDDDD

miércoles, noviembre 22, 2006 1:51:00 a. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

"Humanos go home" no? xDD

El mundo tiene tanta tanta tanta mierda, q sencillamente ni me lo planteo, prefiero vivir en mi rincon oscuro, apartado, y arreglar o meter mano a aquello que me toque suficientemente cerca, pero en general, si el mundo va mal es porque la gente esta mal. Mi prejuicio hacia el mundo es que es una mierda, luego conociendo gente concreta, pus encuentro las excepciones...

uhmmm, sobre lo de pensar de mi o los demas, lo resumire... ¿que otros?
Es decir, yo vivo a lo mio, con la gente que vale la pena cerca, y ya está... y no me planteo que yo sea un aspecto o una idea q doy, mas bien yo soy lo q soy y es cuestion de que el otro vaya conociendote...
es decir, no es que no me importe que piensen los dema,s es que no me lo planteo, ni como filosofia de: no me importa que piensen los demas

Suelo ser callado y observador con el mundo, raramente intervengo, y aunque no diga anda puedo pensar muchas cosas acerca de lo que veo. No es que sonria por caer bien, es que de normal prefieor archivar la información y rumiarla...

En fin que me mola tu salvaje y descarada franqueza xikilla, ya lo sabes...

miércoles, noviembre 22, 2006 1:54:00 a. m.  
Anonymous musashi Siguió mi paranoia y dijo...

deja el bate de hierro tow. saca las estacas de madera que por lo que he visto, lo que hay es mucho vampiro chupasangre por esos bajos.... no lore? wehehe :]

viernes, noviembre 24, 2006 1:36:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDD ejemmmm no estaba en los bajos :P

A ve cuando quedamos Pabu Pabu!! que te quiero ver de newww y a Soi y a Fleur ^^

merlu...te respondo mañana, que ando Out pa pensar en respuestas XDDDDD

viernes, noviembre 24, 2006 2:16:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home