sábado, diciembre 09, 2006

Vamos a cantar verdades tralalalaa....


Vamos a ver, se acabó la falsedad blogera, me he cansado de eso de “hay gente mala pero no digo su nombre…quien se sienta aludido por algo será”.

Supongo que si me caracterizo por algo es por se frontal y muy bestia, pues nada a ello, que de algo tiene que servir.

Este post va dedicado a todas esas confabulaciones, malos rollos y gilipolleces varias que presencio, vivo y aguanto.

En primer lugar, gente que se ha sentido ofendida porque les echo del starbucks. Zabuza, Paco (quizá que no lo se), Pyrao, Gaara y gentes varias. Bien, he de deciros que no lo siento para nada. Me he tragado más de una bronca en el curro porque a parte de que somos ciento y la madre, hacemos ruido y la mayor parte de las veces lo dejamos todo hecho una mierda, cosa que cuando quedo solo con mi gente más cercana no pasa. Por eso mismo os digo que os larguéis, si os sentís mal por ello…llorad en un rincón o me lo decís, pero mi respuesta será la misma: “Ciento y la madre no, que la bronca luego me la como yo, como empleada de la cadena que soy” Ahora si queréis creer que os odio en secreto, me caéis de pena y demás…pues mira, es perder mi tiempo no es por nada.

En segundo lugar, podéis decir que soy una borde, una asocial y todo lo que queráis, pero hay veces en que quedo con mis amigos y me apetece charlar con ellos a solas. Así que no es de extrañar que si llego a mirar realmente mal a gente que aparece de la nada y se acopla como si nada. Oh si, eso va por miraditas en plan “jo no me siento integrada y tal” Con perdón pero ¿de verdad os creéis que me importa una mierda que os sintáis integrados o no cuando mantengo una conversación seria con mi gente de confianza? Por mí como si os ponéis a patalear en el suelo. Ojo, extremistas, no estoy diciendo que me veáis y salgáis por patas, que tampoco es eso, pero podrías tomaros la molestia de indagar un poquito sobre lo que se hacía o se dejaba de hacer antes de acoplaros y soltar ¿de qué se habla?

Tercero, estoy hasta las mismísimas narices de gente que me trata como su mejor amiga sin conocerme de nada. Mis amigos son gente que ha pasado junto a mí las más putas situaciones y las mejores, no gentecilla varia a la que puedo conocer un dia cualquiera. Esa gente puede, con el tiempo, llegar a ser de mi círculo de amigos, pero no de primeras y mucho menos porque tengamos algún gusto similar, o quede alguna que otra vez con ellos. Radicales radicales…podéis llegar a ser amigos mios, pero no es llegar y besar el santo, la amistad no es eso, al menos para mi.

En cuanto a lo de estilismos y tal…paso de mencionar el tema, simplemente cada uno que sea como quiera y vista como quiera ya lo dije en otros post, pero cambiar de estilo porque esté de moda…me da pena, es simplemente patético. Y he visto demasiado de eso en los salones. Y son aún mejores los falsos ofendidos porque la gente hace eso XD en serio, que da risa. A ver, si aquí va a haber una que por lo menos se sienta identificadísima; Bel, me parece bien que te tiñas el pelo de lo que sea, pero tu cambio sorprende por lo repentino y brutal. No te queda mal y no te miro mal, pero ¿puedo sorprenderme? Sight ..U_U

Por ultimo, en honor a la falsedad reinante. Paso de retransmitir todos los comentarios que hacéis unos y otros a vuestras espaldas, lo chachi guachi y amigos para siempre que parecéis de primeras para luego clavarlas bien profundas. Yo cuando quiero decir algo lo digo, la meto doblada y hace mucha pupita, asin que por favor…no me metáis en ese circo de falsedades vuestras. Decid de mi lo que queráis por delante y por detrás pero, nunca digáis es que ella no me lo dice a la cara. Amigo, amiga, échale huevos ovarios o lo que tengas y pregúntame.

Lalalalla que a gusto me he quedado joder XDDD

Etiquetas:

18 Comments:

Blogger SABOTAJ/GE Siguió mi paranoia y dijo...

buena entrada

sábado, diciembre 09, 2006 3:05:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

XDDDDD no opinas? aburriooo XDD
:****

sábado, diciembre 09, 2006 3:11:00 a. m.  
Anonymous Megamaniaco Siguió mi paranoia y dijo...

Si hicieramos este tipo de posts (bueno, y en vivo también) el mundo seria mejor.
Eso si, habria una de hostias y malas maneras que...xDD

Nah, pero bien hecho, si dejas las cosas claras ya no hay mas que decir, y al que no le guste que se joda.

Supongo que acabaré haciendo un post asi..aunque todavia no ha llegado mi hora.

Pasando a otras cosas, a ver si te veo por ahi, eh? :3

Excelsior!

sábado, diciembre 09, 2006 3:24:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Mai dice:

Lo primero comentar "NENA YA 1 AÑOOOOOOOOO" como pasa el tiempo volando, y pensar que hace un año nos conocimos en un coche, en donde te puse musica de anime para ver si la reconocias y asi averiguar si eras tú de la chica que me habian hablado o no XDDDD hay formas raras de conocer a la gente y la nuestra fue una de ellas, que le vamos a hacer XDDDD.

Verdades, verdades y mas verdades.... realmente existen?! yo creo que poca gente realmente las muestra. Hay que decir que lo del starbucks es cierto más de una vez cuando ya nso quedabamos a solas o al menos con poca peña, nos han venido a decir que no armemos tanto jaleo, que viene mucha gente y consumen muy pocos, que se queda todo hecho un asco.... y la lista sigue, y la que se lleva la peor parte es Xian por trabajar en ello. Así que entenderlo peña, al menos un poco de respeto por una amiga.Okis?

Lo de los estilos ya se comento en post anteriores pero que weno... parece ser que es un tema que anda siempre pendiente.... cada uno es como es, te puede empezar a gustar un estilo y cosas así, pero cambios radicales de la noche a la mañana?!?! O____o que las modas son pasajerasssss!!!!! no por ello vas a ser más popular ni nada por el estilo, ¿¡tan dificil os resulta ser vosotros mismos?! a mi me puede gustar XXX ropa de un estilo pero la adapto a mi forma de ser. Al menos yo lo veo asi... pero claro, cada uno piensa lo que le da la gana.

En cuanto a lo de los amigos, tal y como dice Xian, los verdaderos amigos no aparecen de la noche a la mañana, nunca sabes cuando te pueden meter la puñalada y eso que le spuedes conocer desde hace siglos, haber compartidos ocn ellos mil esperiencias y secretos... y aun así son capaces de traicionarte.... Con lore me ha costado todo un año conseguir esta amistad, pero ha sido día tras día vernos en clase, en el gimnasio y que decir... todo un verano juntas, incluso llegando a pasar 1 semana entera en casa de la otra metida.... hay que llegar a conocer realmente a la peña. Porque sinceramente, ¿verdaderos amigos cuantos puede tener la gente? creo que en muchos de los casos se puede contar con los dedos de las 2 manos y aun así sobraria alguno. No quiero decir que la gente que aparece nueva en nuestras vidas no termine siendo grandes amigos, lo que pasa es que hay que dar tiempo al tiempo ^____^

Y esto es lo que pienso, tanto hoy, como ayer, hace un mes.... y más adelante lo seguire diciendo. Yo soy yo, con mi estilo, mis aficciones (siempre pueden aumentar o disminuir), mis pensamientos.... y a quien no le guste que se de con un canto en los dientes.

sábado, diciembre 09, 2006 3:27:00 a. m.  
Blogger SABOTAJ/GE Siguió mi paranoia y dijo...

diox, que diatriba...

sábado, diciembre 09, 2006 4:13:00 a. m.  
Blogger Koopa Siguió mi paranoia y dijo...

Coincido en lo que ya se ha dicho: El mundo mejoraría mucho si la gente fuese así de sincera, sipe

sábado, diciembre 09, 2006 8:05:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

lo de ser directa siempre es lo menos doloroso, puede que en el momento siente mal lo que se pueda decir, pero creo que todos sabemos que al final es lo mejor, no te preocupes por eso y sigue siendo la de siempre, no eres borde, solo eres tu, (que conste que lo de ice queen te lo digo siempre en broma y nos reimos eh, que tu molas)

lo del trabajo deberia estar claro, hay que saber comportarse, y sin eso no se va a ningun sitio, si ademas perjudicas a un amigo hay que dejarlo

en lo de meterse en las conversaciones me veo identificado, pero no es por cotilleria, simplemente meto la pata mucho, de todas formas nunca me he tomado a mal eso de pedirme intimidad, tu no te cortes y avisame de mis meteduras de gamba con toda confianza

lo de la amistad es porque eres muy sociable, yo personalmente te considero una gran amiga y te aprecio, aunque no se que podras opinar de mi, al menos creo que hay confianza y buen rollo ^_^

en general creo que lo que haces esta bien, la sinceridad es muy importante y lo que piensen los demas no importa mucho, es mejor aclararlo todo cuanto antes y frente a frente,

PD: animo con el curro

sábado, diciembre 09, 2006 11:16:00 p. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

Añadidme a la lista de "las cosas serían mejor si hubiese más sinceridad aunque hubiese más hostias".

Varias cosas a apuntar:

- En primer lugar, a uno lo pueden llamar borde y asocial por decir verdades, pero ¿es verdad lo que dicen? Una persona que dice verdades no tiene por qué ser borde, pero siempre será una persona sincera. ¿Que a veces es mejor callarse las verdades? Puede, pero uno se siente muy mal viviendo en una mentira, ¿no os parece?

Aquí lanzo la pregunta: ¿es mejor una dulce mentira que al final se amargará sin remedio y encima te traerá cargos de conciencia o... es mejor soportar las verdades que nos lancen a la cara y afrontar la realidad aunque cueste?

- La amistad no es algo que ocurra así de repente. Yo, por ejemplo, soy una persona que necesita conocer bastante a la gente para considerarla mi amiga.
Dicen que los Virgo tenemos muchos conocidos, pero pocos amigos verdaderos... es una de las únicas chorradas de horóscopo en las que coincido, porque prefiero la calidad a la cantidad. Es bueno conocer gente, es bueno tener a alguien por ahí, pero ¿cuántas de esas personas merecen realmente tu confianza? ¿Cuántas te ayudarán cuando más las necesites? Es algo difícil de decir... ganarse la amistad de alguien no es fácil.

No sé si tú me considerarás amigo verdadero tuyo, Lore, pero lo que soy yo, no me importa decir que a ti sí te considero una amiga de verdad. Puede que no te lo creas, pero es así.

- Las modas... como he dicho en otras ocasiones, yo no sigo modas. Voy a lo que me gusta. Y punto.

...

...

¡Toma, otro comentario raro y serio! xD

domingo, diciembre 10, 2006 12:00:00 a. m.  
Anonymous Megamaniaco Siguió mi paranoia y dijo...

Hey, yo también soy Virgo!..eh..yuju? ·___·

Lamentablemente creo que coincido en esa característica "horoscopil"

domingo, diciembre 10, 2006 4:53:00 p. m.  
Blogger Keirana Siguió mi paranoia y dijo...

Webos que post, Xian.
Yo, afortunadamente no tengo que sacar todo ese despliegue incinerador de realidad apisonadora de dentro porque si la gente habla mal de mí a mis espaldas ni me entero (soy feliz) y no suelo guardarme cosas dentro que necesite exponer al destinatario en su cara.

Si da la casualidad que alguien me ofende mucho y me cabrea realmente, te aseguro que no soy capaz de controlar ni mi lengua ni mi ira. Afortunadamente suelo tener mucha paciencia y mazo izquierda XD y son pocas las cosas que me hacen enfurecer hasta lograr que me cabree de verdad.

No es que trague mucho... más bien yo lo veo como que... digiero las cosas con tranquilidad sin ponerme extremista. Actúo acorde a mi moral y mi vida es más placentera que si fuera más radical X__D

Me fascina que seas capaz de soltar semejantes verdades con tal ímpetu por escrito y tranquila, además de en el momento embebida por la situación.

^_^ A ver cuando nos invitas a comer al merlu y a mí, que echo de menos a Queco :P (Ñaaa enga y a ti también! que intentamos localizarte la semana pasada que estuve en Madrid y no hubo manera)

lunes, diciembre 11, 2006 9:48:00 p. m.  
Blogger xian Siguió mi paranoia y dijo...

MIIIII KEIIIIII

Es que estaba currando U_U o en el concierto de mis niños los Gothic Dolls

Mañana contesto mas decente...que ahora muero de sueño U_U

martes, diciembre 12, 2006 12:30:00 a. m.  
Blogger Ahskar Siguió mi paranoia y dijo...

Me encanta cuando las tiras directas xDDDDDDDD

Bueno sobre todos esos temas que hablais paso de decir nada. Parece que ya esta todo dicho y es lo tipico topico.

Sobre elcurro, tengo que decirte que cada vez que paso por alli

martes, diciembre 12, 2006 11:39:00 p. m.  
Anonymous musashi Siguió mi paranoia y dijo...

err... habla con isa para lo del domingo, supongo que ya lo sabras... aunque no se si te apetecera repetir en el mismo sitio :P

sobre el post... ummm....

domingo, diciembre 17, 2006 12:35:00 a. m.  
Blogger Jade Siguió mi paranoia y dijo...

para este domingo....malo, que estoy malita y con fiebre, ya se lo dije a Isa U_U

A ver si para después de Navidad podemos quedar >____< jop y bueno, a mi el Mushashi me encanta, asin que podemos repetir si eso, sino pues cambiamos, que me da igual XD

Carlos bichito, yo también te considero mi amigo n__- asias por andar cuidandome ayer !

domingo, diciembre 17, 2006 3:43:00 p. m.  
Blogger Fëadraug Siguió mi paranoia y dijo...

No hay de qué, Lore. ;) (Y bueno, si estás malita es normal que me preocupe, al menos espero que ahora estés un poco mejor. ^^)

lunes, diciembre 18, 2006 12:38:00 a. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

jo, pobrecita, a ver si te mejoras rapido, que te queremos sanota :_(

lunes, diciembre 18, 2006 1:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Que infantil.

miércoles, enero 10, 2007 4:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Vaya panda de flipados...

viernes, junio 01, 2007 2:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home