martes, noviembre 28, 2006

Cumpleañerossssss

Buh!!


Lalala mil de años sin actualizar y he vuelto!!! Bueno, tampoco es que haga tanto que no actualizo...todos sabemos que con lo vaga que soy y lo ocupada que ando ultimamente podría pasar mucho mas...


Pero es que señoras y señores para una tarde libre que tengo...me aburro XD vamos que no tengo gran cosa que hacer y hace ya rato que me he cansado de pasar apuntes. Me he leido ya los flogs y blogs que debía y mientras pienso en que demonios voy a merendar ( Jimmy la mar de majerrimo me está recomendando que meta cereales con chocolate en el microondas...) pues me he decidido a postear!!Si, pero no lloréis de emoción todavía porque como habréis notado es el tipico post en el que voy escribiendo lo que se me ocurre....bueno, va no del todo, que este post va dedicado a las cumpleañeras y cumpleañeros.

Carmi, Isa, Rachel y Aaron...sois unos cojoneros...mira que nacer todos en el mismo mes y asi de seguidos...sois mi ruina mala gente!!Pero bueno, como se os ha cogido algo de cariño a base de pasar horas y horas juntos pues...se os dedica el post. En especial a las tres chicas que Aaron es tonto el culo y no ha celebrao aun su cumple XDDD

Uhmmm subiré por ahi abajo alguna foto...la mayoria son del cumple de Carmi...pero es que ese cumple...xDDD vale, odiaré los lugares de pachangeo con toda mi alma, pero como me lo pasé esa noche. Que VIDEOS!! Que FOTOS!! XDDD en serio, no se nos puede dejar solos...que acabamos cantando Fragel Rock y la canción de la Maya y sin estar borrachos (bueno, la mayoria xD) Y Borja y yo haciendo el canelo por el bar...bailando como en Pulp Fiction, haciendo de raperos...

Y por dios, el DJ (si es que se le puede llamar así) entro en locura de tantas veces que fui a verle para pedirle canciones gilipollescas y al final acabó sacando el solito todo el repertorio. Hacía años y años que no escuchaba el Venao o el Saturday Night pero oye...y lo que nos reimos?

En el cumple de Isa yo andaba medio pachucha medio sopa, asin que solo fui a la cena, pero también me lo pasé muy bien y me puse las botas a comerrrrr ñañañañña n_n

A ver que mas cosas...el post sobre anécdotas chorras en la facultad XXI parte o algo...lo haré el proximo dia, que ya se que voy a merendar y ahora que lo tengo claro si tengo hambre xD

El expocomic o expofriki...bah, lo que quiera que toque, es este finde. Intentaré ir Sabado y Domingo pero aun no es nada seguro porque no se mi horario en el Starbucks. Bueno, realmente no es que no lo sepa es que tengo dos horarios y nu se cual es el de verdad XDDD La cosa es que el Sabado va toda la gente y mas a la que quiero ver y el domingo tocan mis niños los "Gothic Dolls" y me da a mi que si no voy por lo menos el Kala, Wakka y Kamu me matan XDD Por cierto, ya que ando haciendoles publicidad...pues que sepáis que sacan el disco el 30 de este mes y que el dia 9 tocan en la sala Silikona.

Tras el momentazo spam....digo...QUIERO ACREDITACION!!Que me cuelen, o algo XDD sed buenos conmigooooo XDDD

Y sus dejo con alguna fotillo XD Besitoss









Hay mas fotos geniales pero nu me apetece ponerlasss xDDD

Nia niaaa

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Balaguera Siguió mi paranoia y dijo...

k aproveche!

martes, noviembre 28, 2006 7:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Aver aver.. provemos XDD

html ( no me deja usar las etiketas)
body bgcolor="FFFFFF"

wiii ermanitaaa uso html miraa XD

nos vemooss el sabado XDD JAUAJAUAJ

te kero muxo ermanitaa :***
html

martes, noviembre 28, 2006 7:33:00 p. m.  
Blogger Xian Siguió mi paranoia y dijo...

Uohhh Jimmyyyyyyyyyyyyyy

asias asiasss cereales calientes ricos xDDD

o no...si muero sera eso XDD

O una maceta en mi cabeza...

martes, noviembre 28, 2006 7:33:00 p. m.  
Blogger Guges Siguió mi paranoia y dijo...

es bueno saber que sigues viva ^_^

pues me alegro de que te lo pases bien en tantos cumples, asi que aprovechalos, que cuando estes mucho tiempo sin celñebrar algo los vas a echar de menos (los mios coincidieron con el salon del manga :P)

weno, a ver si disfrutas de mas tiempo libre y te vemos mas por aqui

PD: sorry, pero no me vereis por el expomanga, coincide con el salon del comic de Getxo y ya me han enganchado para ir (y la semana siguiente otro evento friki al lado de casa, si es que....)

martes, noviembre 28, 2006 11:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Siguió mi paranoia y dijo...

Si es que te lo pasas muy bien...

Y quién no, cuando le invitan siempre? XDDDD

Excelsior!

martes, diciembre 05, 2006 1:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home