martes, marzo 22, 2005

Experimento....

Lalala... un pequeño experimento!! Os pego, lo que se supone es una canción, es por comprobar que opiniones genera:

Marionetista - Escúchame bien -

Marioneta de tus juegos
Perdida en tus devaneos
Que no comprendo
Pero ya estoy cansada
Levanté la mirada

Escúchame bien
No lo repetiré otra vez
Rompí con mi pasado
Tu juego está acabado
Esta vez tiro yo los dados

Corté los hilos
Los cambié por sueños olvidados
Mírate ahora
Solo eres una sombra

Escúchame bien
No lo repetiré otra vez
Rompí con mi pasado
Ya estás olvidado

Pobre marionetista acabado
Verte me da risa
Ahora vivo mi vida
Te dedico estas líneas
Es mi manera de decirlo

Escúchame bien
No lo repetiré otra vez
Adios cielo
Has fracasado
Soy yo quien te ha ganado

Mujer cruel? No, solo libre
Me perdiste
Vete!

Ala, opinad o algo... tal vez de esto salga la nueva canción de natalia de OT o algo mejor (esperemos) Ah! Y el autor de momento se mantiene anónimo (usea que los palos a mi)

viernes, marzo 18, 2005

¿quién dice que el fin de semana empieza en Viernes?

Buenas!! Hoy actualizo antes de lo normal, la semana santa ha llegado y con ella las vacaciones ^^yeah! Ayer jueves ya no tuve clase en la uni.

Por la mañana como buena hija, me fui a comprar el regalo del padre y luego nos pasamos por los baretos de moncloa. Se supone que era la fiesta de abril y que están abiertos y llenos igual que por la noche pero con pinchitos...hombre pinchitos y música si que había...pero lo que se dice ambiente...no. Al menos yo no considero ambiente a unos 8 tios mirándo a las pobres incautas que nos aventuramos a pasarnos en plan ganado >_<

Luego por la noche, decidimos salir, somos universitarios y los viernes nunca hay clase y encima este finde es la fiesta de San Patricio! Como no, para llevar bien las tradiciones (si son de fiesta se siguen, sean del país que sean) fuimos a un pub irlandés bastante conocido (o eso dicen) que estaba a rebosar de gente. Pero no adelantemos acontecimientos, centrémonos en el principio, cuando salía yo de casa con mi mini(mini)falda de color negro, mi camiseta negra y mi abrigo raro negro (ohh si, la dama de negro, volvía a las callesXDDD). La primera anécdota de la noche fue vernos a una amiga mia y a mi con tacones y falda subirnos a una valla para acortar distancia a recorrer, que somos muy vagas y no nos apetecía andar.

Bueno en fin, que llegamos al pub ese y había un montón de cola para entrar y hasta estaban los de telemadrid, pero bueno pasamos relativamente pronto dentro y ahí había medio madrid concentrado, en serio a penas nos podíamos mover en la planta baja del sitio. Así que decidimos subir a la planta de arriba donde parecía haber menos gente y nos pedimos, como manda la tradición, una pinta (no me gustó demasiado...pero bueno). A mi amiga Isa, que es china, la asaltó un compatriota suyo mientras yo intentaba enterarme de que carallo me estaba diciendo un holandés, cuando de repente oigo un: "venid venid, yo amigo Michel, yo presento".Nuestro nuevo amigo chino nos presentó al mismísimo Michel Salgado que andaba por ahí de juerga (ohh y tienen partido el domingo...así van, es un jugador del Real Madrid ^^U) y algún otro jugador con ganas de ligar que andaba por ahí. Había uno muy majo llamado Armando, que al parecer había jugado para el Atlético de Madrid y el Oviedo. Ese último era realmente simpático y un juerguista ^^

En el Pub nos regalaron, por cortesía de un Holandes cuyo nombre no recuerdo, unos gorros realmente horterillas y geniales en verde y negro que al parecer son el símbolo de la festividad. Tengo alguna foto con el sombrero de Arlequín (parecía eso, lo juro) puesto, pero esas dudo que las suba. También nos regalaron un par de camisetas porque conocimos a un promotor o algo así de Jameson. Si, conocimos a toda clase de personajes "importantes" remárquensen las comillas, esa noche. Pero fue divertido.

Llegué a mi casa sobre las 4.30 con unas agujetas tremendas!! (ya las tenía de karate, pero tras la noche bailando...más) y naturalmente me fui a dormir y gracias a dios como los viernes no tengo clase me he quedado durmiendo hasta las 12.30.

Hoy de momento toca ir al cine, pero la cosa ya se presenta complicada, eso me pasa por intentar unir a dos grupos de personas totalmente dispares, que unos quieren ir a ver "Robots" (que tiene que ser la caña) y otros quieren ir a ver "La casa de las dagas voladoras" (que tb tiene que molar lo suyo). Seguramente si no se ponen de acuerdo cada uno acabe por su lado, y yo con los que van a ver "La casa de las Dagas..." más que nada, porque había quedado antes con ellos ^^U.

Y mañana...quedada con mis niños...la cuestión es...¿dónde'¿como?¿qué haremos? Tampoco me importa demasiado, me lo paso bien haciendo cualquier cosa .

Si no os enteráis, es porque está escrito del tirón y no me apetecía ni repasar, ni hacer un borrador ni mierdas de esas...

Ea!Un besote y recordad: "Los fines de semana empiezan los jueves!!!"

domingo, marzo 06, 2005

Stand my ground!!!

A las buenas!! Ya tocaba actualizar esto, que lo he tenido muy muy abandonado (más que en examenes y todo) pero bueno, es lo que tiene salir de casa y no parar. Además es domingoo!!!

Ahora tendría que poner un gran tocho sobre todas las cosas que he hecho, pero va a ser que no. Realmente tampoco es que haya hecho gran cosa. He ido al cine, las dos ultimas películas que he visto no son nada memorables. Son "Elektra", que digamos es algo así como una gran flipada totalmente incoherente pero que entretiene lo justo para no dormirse y "Wimbledon", que es una de esas tipicas películas romanticonas para adolescentes ñoñas en la que el amor surge en las canchas de tenis, por lo menos tiene algún punto cómico, pero no muchos, la verdad.

En la facultad...pues han sido un par de semanas productivas...vamos que despues de los examenes y con mucha gente de viaje de ecuador no me pensaba estresar mucho y hemos tenido productivas clases de mus, cotilleos, charlas, compras, vagueo, más vagueo...¿he dicho vagueo?

Y lo más interesante acontecido durante estos días ha sido... EL CONCIERTO DE LOS WITHIN TEMPTATION al que fui este viernes 4 ^_______________________^ Que felichidad! Ahora la crónica -->

El concierto debía celebrarse en la sala Divino Aqualung, cerca de Puerta del Angel y ahi nos dirigimos los siguientes personajillos: un merluzo, un Charly, una Amazona y el personaje misterioso que debia ser mi hermana o cuñado aun por llegar. La cuestion es que el grupo de tres llegamos al lugar y no habia cola ni nada parecido, hecho un tanto...extraño. De repente un señor muy amable nos dice "han cambiado de sitio, habia demasiada gente...ahora se celebra en el Macumba en Chamartin"

Después del shock...nah mas bien fue un ataque de risa en plan "venga ya..." nos dispusimos a ir andando hasta el metro mas cercano. Un buen samaritano al que debí de caerle simpática nos indicó como llegar. Nosotros medio seguimos las indicaciones pero en un punto en vez de ir a la izquierda como nos habian dicho, optamos por la derecha y andamos hasta principe pio. Trayecto amenizado con un porron de llamadas telefonicas para averiguar quien serie el personaje misterioso y para guiarle al nuevo destino.

Un viaje en metro maldiciendo a la organizacion entre risas y llegamos al nuevo destino. Ya había una pequeña cola de gente y nos pusimos ahi a guardar sitio. La cuestion es que hacía un frio que pelaba y el merluzo y Charly se sublevaron y querían marcharse a tomar algo (que poco aguante tienen los hombres de hoy en dia por diso!!) En ese crucial momento, mientras calmaba a los insurgentes, se produjo la llamada del personaje misterioso.... mi cuñado estaba en el parking. Muy machito el, decidió subir sin abrigo para luego no tener que dejarlo en el guardarropa. A los tres minutos me vi en un pans&company abandonando la cola porque los niños no aguantaban. Me tomé un café y unas cookies mientras los abogados y fisicios discutiamos. Merluzo por mucho que quieras, necesitas abogados para cualquier gilipollez, contratos, sueldos, juicios incluso para vuestras dichosas patentes.

Tras reponer fuerzas nos unimos de nuevo a la cola que ahora tenia forma de U. Al rato se produjo uno de esos fenómenos paranormales que realmente hacen plantearse si existe vida inteligente. Se formó una especie de cola paralela formando la cola una W el tramo central que iba a la puerta, el lateral izquierdo y original y el lateral derecho. Cuando abrieron las puertas empezaron los problemas. Nosotros hubieramos tenido ese problema de no ser... porque.... vale tengo mucho morro. Me metí en la cola central, me puse a hablar con la chica que tenía delante como si la conociera de toda la vida (asias Mey ^^) y los de detrás pensaron que iba con ella. Acto seguido mi cuñado que había visto mi vil maniobra se me unió y al rato...que casualidad aparecieron dos más que "acababan de llegar". Resultado...en menos de un cuarto de hora desde que abrieron las puertas estabamos dentro.

La sala estaba bastante bien, lo primero fue pillarse unas copas y dejar el abrigo en el ropero. Luego coger un buen sitio para verlo todo ^^ y ahi nos situamos. Sobre las 10 salieron los within y todo empezó. El concierto estuvo de muerte y tuvo unas cuantas anécdotas. Por ejemplo...llega la hora de cantar el nuevo single, concretamente el estrebillo y ............ "se va el sonido" la pobre cantante siguió un trozo a capela y luego intentó averiguar que pasaba. Tardarían 5 gloriosos minutos en arreglarlo. ¿porqué gloriosos? pues porque el bajo un tio realmente majo que sabía español dijo que solo recordaba una canción de sus tiempos aqui en Madrid... "El viva España" y toda la sala acabó cantandolo con los Within a pleno pulmón. Debimos hacerlo bien porque a parte de cantarlo con nosotros salieron con sus camaras a grabar al publico XD

El concierto fue lo dicho, la ostia. Especial mención a las canciones Angels, Stand my ground (cantada entera), mother Earth y Ice Queen (la cantaron la ultima y por todo lo alto!!!) Tras hora y tres cuartos de concierto nos dirigimos a buscar los abrigos (otra vez acabé usando mis dotes de lagartija) y de ahí ya es otra historia ^____________^

Las fotos, cuando me las pasen subiré alguna, aunque no serán muchas. Se nos olvidó la camara y las pocas que hay las hicimos con un movil asi que...

En fins se acabó la crónica y con ella mi post de hoy. Sed buenos!!!

Editando el post para subir dos o tres fotillos del concierto ^^