miércoles, octubre 04, 2006

Que de cosas...



Weiiii!!!


Ya estoy de vuelta para actualizar!!! perdon por la tardanza pero es que he andando mil de liada, tanto que casi ni he entrado al msn..lo cual es realmente extraño en mi. A ver...lo del curro. Pues...soy oficialmente Barista de Starbucks!! n___n esta semana ando en el "training" vamos que nos tienen una semana enseñándonos un poco como usar las máquinas y cosas de seguridad, las cajas y atención al cliente para que cuando lleguemos a tienda no seamos unos completos negados. Que hay que reconocerlo...lo seríamos, porque que de botonchitos tienen las maquinas y que de siropes, cafés y cosas hay pa hacer XD

Mi tienda será la de Fuencarral 101, vamos la que está dentro de un vips y cerquita cerquita de Bilbao. Eso quiere decir que reclamo a gente como Tow, que trabaja cerquita, para que me vayan a ver y me pidan algún cafe. Ante la avalancha de gorrones que se me viene encima...he de decir que no, no se invita ¬¬ us jodéis y pagáis como to dios XDDD Bueno, va a alguno que otro podré invitar, pero no demasiados y sobre todo...no de primeras, cuando haya mas confianza con los compañeros y tal si.

Esta semana me dieron mi super chachi uniforme XDD Que...en realidad es solo el polo con el logo de la compañía y el delantal (porque el pantalon negro y demás lo pones tu). Mi polo...es americano...lo cual es sinónimo de que caben 4 yo ahí dentro. Menos mal que te dejan ponerte tu propia ropa siempre y cuando sea negra y tipo polo...porque menudas pintas tenía yo con eso XDD Eso sin, se unirá a mi coleccion de camisetas pa dormir...

Bueno a ver...que mas cosillas...


Vino mi hermanito wakki (que sale conmigo en la foto monísimo ^______^) Ains como le quiero yo madre!!! Y como te quejes de que no te mimo...te pego, que lo sepas, que te mimo mas que a nadie...Vero puede dar fe de ello xDD y tb Kala...creo XD
Fuimos a los bajos como siempre, que ultimamente andan muy activos con eso de los marujeos varios que se han formado XDD Cosas que tienen las realidades paralelas, los ex (ficticios) y las falsedades de la gente. Pero oye...se llega a conclusiones curiosas, como que Obi es mi amado secretamente enamorado de mi y el aun no lo sabe XDD Además de coñas varias con Camisetas EX, partidas de dardos imposibles con Triky y el chino (asias por dejarme fallar tus tiradas XD), caminatas hacia el bus y risas con Joshi (wapooo!!!) chupitos mil con Jaime, Miguel, Jorge, Pablo, Ros y demás (WIIIII!!) y sobre todo muchas risas y tela de mala leche!!!

Eso sin...mi wakki se me puso malo dos días T____T pero nu pasa nah porque le tuvimos muy cuidado, aunque le eché de menos porque claro se fue prontito pa casa.


A ve que más....por medio hubo entrevistas de curro (que obviamente pasé XD) una quedada con el señor Kalared (HORMI!!!!) un encuentro no previsto con frikis varios (Pypy!!!!! Chibiiiiii!!! Gaaraaaaaa!!!!), Starbucks (pa varia XDDDD), varias quedadas frikosas y de marujeo, quedada con los de la uni n_n y por ultimo mi quedada con mis niños (Santi, Al, Manu, Marina, Carlos y Sara n__________n)


Bueee y para finalizar este post hiper pastillado, largo y tela de Happy (WIIII que diría mi amado Obi XD) pues deciros a los madrileños y residentes (porque los de fuera lo tendríais chungo pa venir) que este sabado dia 7 hay concierto de grupos visual en la sala "El Grito" de Fuenlabrada a las 9 de la noche. Ahí tocan entre otros los "Gothic Dolls" ( entre los que están mi Manito y la Hormi XD) y "Les Olés" y que queréis la sangre tira y tenía que hacerles publichitá!!!


Besos!!!! (dios que happylandia de post XDDDD)