jueves, mayo 11, 2006

E3 Wii is HERE!!!

Vale....adoremos todos a Nintendo pero YA!!!!

El e3 ha llegado y yo...me he viciado, asi que observad peques observad, la Wii a llegado a nuestras vidas!



Link Aqui

Más videos, que ando generosa!



Link Aqui

Y ahora un juego...no, un juegazo (que la Wii va a tener muchos, pero este es uno de mis juegos favoritos, por no decir directamente que es mi favorito...)



Este video tan...IMPRESIONANTE se puede ver aqui o en esta pagina (en la que se ve sin pixelar ni nada)

Flipad!! Flipad!!!

El post es cortito...pero lo mas importante son esos videos!! n____n aún estoy flipando!!

Etiquetas:

viernes, mayo 05, 2006

Ultimatum -- Ohmmmm relajación via blog!! ----


En la vida hay muchas ocasiones en las que aparecen los "ultimatum". Normalmente lo suelen hacer personas cercanas, ya sea por coacción moral o simplemente porque tienen mas, llamémoslo poder, que tu.

Los segundos son una jodienda, pero bueno al menos yo, los llevo mejor que los primeros. Me jode que me digan eso de "Estudia o te dejo de pagar tal o cual cosa" o en el caso de los trabajadores "o haces esto...o despedido". Sip, una jodienda total o haces lo que quieren (o lo intentas...) o las consecuencias están ahí, al alcance de tu mano para tu desgracia y sabes que pasará, porque los ultimatum no suelen lo que se dice de farol.

Es un sentimiento que no me gusta nada, verme forzada a hacer algo que no quiero, pero es aún peor cuando el hecho es que no es que no quieras, sino que no puedes. Y el ultimatum ahí, encima tuya. Como si hubieran contratado a los dos mejores sicarios de la cosa nostra para atosigarte. Y tu...ahi, intentandolo y dándote de leches contra el muro, quizá con suerte en una de ellas te quedas tieso y te libras de los sicarios o algo así.

Los ultimatum de tipo moral....son para mi gusto los peores. Es decir, en cosas como "te quedas sin salir un mes" pues hombre, te jode y tal, pero no es algo digamos vital. Y siempre puedes inventar alternativas como traerte a la gente a casa o escabullirte y cosas así. Pero los de tipo moral...."o haces esto o me suicido", "o haces tal o te juro que te dejo de hablar para siempre" "o tal o ya no somos amigos" Los odio, porque esos por mucho que te empeñes rara vez tienen solución y aunque se consiga, rara vez las cosas llegan a ser igual. Porque desde luego a mi alguien me dice "o haces tal o dejo de ser tu amigo" aunque siguieramos siendo amigos despues (de hacerlo o no)...la cosa no sería igual ni de coña. Supongo que habría pasado una de esas barreras invisibles que no tienen vuelta atrás.

Luego está la forma de reaccionar a los ultimatum. A mi...me cabrean y casi siempre tiendo a hacer todo lo contrario a lo que se me impone. O simplemente paso de todo y con un "que te jodan" me quedo más ancha que nah. En cosas como estudios y tal...ya veo que en un futuro voy a ser asidua a las colas del paro...pero en el terreno moral o sentimentaloide...esto es un asco. ¿por qué? pues porque por más que me joda algo o me duela y esas cosas siempre adopto la posision de "haz lo que te de la gana y que te den bien dao" como si la cosa no fuera conmigo. Nada de demostraciones de lo mucho que jode o duele. Eso sería algo como...dar una oportunidad para que te jodan más. Pero claro, asi pasa lo que pasa. Los ultimatum se cumplen y al final estas jodido igualmente. Algunos se intentan realizar, oye si está en tu mano y el ultimatum es lógico, pues quizá tenga la otra persona razón. Pero ¿y cuando se te piden cosas que sabes no podrás hacer? aunque quieras...

Por ejemplo alguien te dice que "seas mas cariñoso o que se larga de tu vida para siempre", bien tu lo intentas, pero si resulta que eres un cacho tímpano de hielo ¿qué? a la mierda todo ¿no? Pues eso tampoco es justo, no señor. Que muchas veces el que pone el ultimatum no se da cuenta de los intentos de cumplirlo y lo ejecuta igualmente. Y venga...jodio todo el mundo!! ¿que chachi no?
........

.........................
....................................

Ahora, estoy mas tranquilita!esto desestresa....y si, como habéis supuesto me han puesto hoy un nuevo ultimatum. Ya tengo 2 por ahora ahí acumulaos y a mis espaldas otros tanto ya llevados a cabo y de momento, ganan ellos ¬¬


Brrr ...hoy estoy de mal humor, recomiendo no tocarme las narices (que se lo digan a los de karate...XDD)

Ala! sed Buenos ^___^


Y...por si las moscas, no os preocupéis, que no es nada grave.

Etiquetas: , ,