martes, septiembre 27, 2005

De cosplay va la cosa

Pues eso, el salón del Manga de Barcelona se acerca y con el sus cosplays. La cuestion es que siempre he pasado olimpicamente de todo eso, pero este año todos van a ir cosplayados y ya me llaman rajada por no seguir eso del cosplay. Pero mi problema está en que no tengo paciencia para hacerme un disfraz y en el caso raro de que decidiera tenerla....¿de que leches me cosplayo?

Si, todos tenemos personajes favoritos en los mangas y animes, e incluso en series o libros. Pero una cosa es eso y otra que nos vaya... Paso de teñirme el pelo muy mucho, al igual que de las pelucas, que luego se caen y además dan calor. Asi que...¿me puede decir alguien de que leches me disfrazo?

Otro problema está en que la mayor parte de las chicas manga o van medio en bolas (jo que frio...es en noviembre) o son muy complicadas. U___U amos un asco. Hasta ahora las sugerencias para que me cosplaye han sido:

Vampire Princess Miyu...(creo que me la sugirió mi hermana)



El disfraz en si...no creo que sea muy complicado, es una especie de camisa blanca larga cruzada y dependiendo del momento la tela esa morada o roja...
Lo malo...lo cortito que es y el frio que pasaría...eso si soy capaz de hacerlo (si, soy muy muy mala cosiendo)

Otra opción es Niko Robin from One Piece...



Lo bueno de esta mujer...es que aunque su traje mas representativo es ir con una minifalda y un corpiño, suele sacar en la serie cosas mas normales como eso...o incluso unos vaqueros y un camisa...solo tendría que pillarme el sombrero cowboy y alguna camiseta amarilla...y ver como leches hacerme ese brazalete...nu se.

La tercera opción...nu se exactamente como encasillarla...sería llevar uno de esos trajes que salen en chovits y también en series como XXXHolic y demás de las clamp. Uhmm ya sabes mucho vuelo y pinta de sirvierta (eso es lo que menos me gusta)



Lo malo de este...es que me recuerda demasiado a cierto estilo un poco warillo y que...le tendría que comprar, porque yo coser eso...como que NO.

Y por último, sugerencia de mi primo que adora el FF...Rinoa...



Me volveré a pelar de frio...pero bueno.

Sugerencia de Katsu...Lin de "El viaje de Chihiro"



Ohhh y por ultimo...Criadora Pokemon ... de eso no encuentro imagen. Van en vaqueros con un delantal rojo y un pañuelo tb rojo en la cabeza ambos dos con una pokeball bordada.

En fin...la verdad es que ninguno me termina de convencer...si acaso Nico...por eso de ir en vaqueros y camisa y solo tener que comprarme el sombrero (vale, si, soy vaga).

Se admiten sugerencias de cosplay, cual me pega mas, cual os gusta mas y esas cosas... de hecho os las ruego y a algunos os las exijo!!! Ayudadmeee.... (al final iré de calle...ya verás XDDD)

jueves, septiembre 22, 2005

Vuelta a la rutina?...nah aun queda un mes...

Uhm pues eso que me queda mas o menos un mes para empezar la uni, es que los madrileños somos unos putos vagos y empezamos en octubre y los de derecho somo aún mas vagos, empezando por nuestro señor decano, y empezamos sobre el día 15 o 20 de Octubre.

Amos que iré dos semanas en plan "habiúate a la universidad" y lego me iré toda felich al salón de Barna n___________n Todos sabemos, que eso de acostumbrarse a la universidad es un proceso lento y muy trabajoso.

Los primeros días hay que ir a la cafete, mas que nada para ponerse al día con los amigos a los que no has visto en el verano y porque aunque no hayas hecho una mierda en verano siempre hay muchas cosas que contar. Si, aunque tengas que contar esa vergonzosa anécdota en la cual perdías medio biquini por bañarte con la bandera roja (no, no me pasó a mi ¬¬). La cuestión es que así como mínimo pasas dos días, todo depende de lo sociable que seas.

Luego viene la fase, tengo que averiguar cuales son mis clases. Una vez lo sabes vas un par de días, eso si, pasando de tomar apuntes porque tu a lo que vas es a ver si el profe te mola. ¿qué no? pues entonces toca la labor de investigación. Si, te pasas dos días mirando listas con aprobados, preguntando a tus amigos, incluso preguntándole al camarero de la cafete que profesores son chachi guachis y te aprobarán. Naturalmente a no ser que tengas amigos en años superiores en la carrera esto no suele tener mucho éxito. Asi que se pasa al plan dos, preguntar de nuevo a todos tus amigos para que ellos a su vez pregunten a los suyos a ver si alguien se entera de algo. Con este sistema puedes tener suerte o no...

Total, si has tenido suerte te pones a hacer cambios de grupo y llega el genial momento de "LOS MOTIVOS" o mejor dicho, la bola de turno que vas a escribir para que te dejen cambiarte de profesor al que tu quieres. Esto es genial, hay un gran apartado que pone algo asi: "no es válido argumentar horario no compatible con otras asignaturas cursadas" naturalmente la gente tiene tan poca imaginación que la usan habitualmente. Total el decano no se las va a leer, como mucho mirará tu nombre a ver si le suenan de algo tus apellidos. El lo que mirará es si hay hueco con ese profesor y punto.

El día de inventemos la bola para el cambio de grupo es genial, nadie sabe que poner, salvo los que tienen algun curro y se dedican a usarlo como excusa. A mi la que mas me ha gustado fue un año que puse que tenía "discrepancias ideológicas con el profesor" XDD es que el hombre era un poco...uhm....veamos....frase: "España es castilla y lo demás tierra reconquistada", otra esta vez a una pobre mujer llamada Nerea y que es de color "A las personas inferiores no las suelo dirigir la palabra, no se moleste en volver a intenarlo"....nada que me cambié de grupo.

Luego, ya asistiendo a las clases, pero sin mucho interés a la espera de que te lleguen tus cambios de grupo, (¿para que tomar apuntes si no sabes si va a ser tu profesor?) te dedicas a rellenar las fichas de clase. Basicamente pegas una foto actual, pones tus datos, tu e-mail y si sabes algún idioma. O como hacemos todos en realidad, pones la foto esa horrorosa que te hiciste en un fotomatón para el abono transportes hace dos años (y que por supuesto no usaste), pones tus datos evitando poner el numero de casa o de tu movil y como no, pones ese e-mail que creaste hace años y que no usas, de hecho no sabes ni si sigue activo pero que al menos no tiene nombre del tipo "reyesoseaporfavor" o "Juanchohechicerozulu" o Bram_dios_del_asesinato_y_la_violacion". Por supuesto, los idiomas ni los pones, no sea que luego te hagan leer delante de toda la clase...

Una vez concedidos cambios de grupo y solventado el asunto de me faltan los apuntes de las dos primeras semanas, que libro usa este tio y porque leches estoy estoy estudiando esto...entonces y solo entonces empieza la vida universitaria. Y con ella....esa gran duda que a todos nos asalta...

¿por qué narices no estoy en la cafetería?

PD: los mails son reales, si conozco gente muy rara!...habló mysticalxian XDDDDD

martes, septiembre 20, 2005

Jade y la Amistad


Jade se encontraba sentada en el columpio del jardín. Ésta vez no se balanceaba intentando alcanzar las nubes, no, meditaba. Meditaba acerca de lo curiosas que son las amistades. Normalmente los amigos surgen por el roce, por aficiones en común y cosas similares pensaba la pequeña, pero esas aficiones varían a medida que se crece. Y ella lo estaba viviendo.

Hoy en día en el patio del recreo es dificil encontrar amigos que se conozcan desde chiquititos, al menos entre las chicas (los chicos sois unos simples). Los gustos cambian ha medida que uno crece y con ellos las amistades, supongo que es de lo más normal.
No obstante existen amistades que han pasado del colegio y han llegado a los primeros años de instituto, incluso a la facultad.

Yo he crecido pensó Jade y en mi camino muchas personas, amigos, quedaron atrás. Aún así tengo amistades que creo durarán para siempre, esto aunque en ocasiones pasa no suele ser así.
Tengo muy buenos amigos y los adoro a todos como si fueran parte de mi familia, de hecho a más de uno le tengo adoptado ya como hermanito o hermanita. Por las que hemos pasado juntos, que no son pocas pensó Jade recordando a Sue y ella hace unos años batallando en un piso contra un par de pijas y un ejército de hormigas. Luego recordó a Jen y a Indiana mimándola cuando estaba depre por haber roto con su novio. Y a un ser extraño pero genial llamado Merlín que se había convertido en uno de sus mejores amigos con quién le gustaba paranoiar y hacer chorradas.

Todas esas amistades se remontan a unos 4 años mas o menos, pero una de ellas es realmente una amistad muy larga. Sue y ella eran amigas desde los 5 o los 6 años, ya casi ni se acordaba de cuando se habían conocido. Ellas siempre estaban juntas, iban al cine, a divertirse, todo juntas.
Jade recordó con pesar la situación actual. Ella tenía novio y Sue no. Y cada una había variado un poco sus gustos, una más hacia salir de fiesta y hacer "lo que se supone correcto para esa edad" y ella, hacía algo mas tranquilo, más intimo quizá.

Hace unos años todo era mucho más simple, iban al cine y de vez en cuando salían de marcha. Ni a Sue ni a Jade les gustaba mucho beber, a ambas les parecía una chorrada eso de darle al alcohol porque sí. Luego Sue empezó a beber más, sobre todo a partir viaje que hizo al que Jade no fue. Tampoco es que importara mucho, mientras no se pasase. Su vida es suya y que haga lo que quiera, eso era lo que siempre había pensado Jade.

Cuando entraron en la uni empezaron a salir más de marcha y esas cosas. Estaba bien, hasta ese viaje, no bebía demasiado y seguían quedando a menudo para ir al cine y hacer otras cosas.
Pero desde ese viaje, quizá desde un poco antes todo empezó a cambiar. Jade, por una pequeña (vale, grande) depresión se autistó un poco bastante del mundo. No quería salir de fiesta porque estaba depre y solo iba al cine o con otros amigos a jugar al rol y hacer el mongolo, era el único plan que le apetecía. Para Sue esto no era ni mucho menos ameno, estaba ahí, pero también la apetecía ir de fiesta y se iba.

Se empezaron a dar situaciones curiosas, ella planeaba su finde y si Jade iba con ella bien, sino nada. No tenía problema, no le apetecía salir. La depre pasó y aunque salía algo más de fiesta seguía apeteciéndole más hacer el friki y cosas más tranquilas. Tampoco es que le hubiera apasionado mucho el salir. Bailar si, pero eso de los ocasionales borrachos que intentan ligar y ese tipo de cosas no le iban demasido.
Jade vio grandes diferencias entre Sue y sus otros amigos. Mientras que unos me decían "ve con ella", "pasatelo bien", "ya nos vemos el finde que viene" Sue no la apoyaba tanto cuando iba con los otros. Jade se sentía culpable, era como si la abandonara, pero las cosas no eran exactamente así. Simplemente no quería ir a ese nuevo plan que a su amiga tanto le gustaba. Luego Jade encontró novio, un cielo de persona perteneciente al grupo más tranquilo con el que ella ahora prefería salir.

Ya había tenido otros novios, pero curiosamente eran de fuera y no "incordiaba" mucho en lo que era salir con Sue, pero su chico actual era de la misma cuidad y ahora Jade se veía dividida para poder quedar con los dos. No quería dejar sola a Sue, pero quería mucho a su novio, asi que se las apañaba para quedar un día con cada uno. Aunque bastantes veces si podía se iba más con el chico. Hay que poner la carne en la hoguera si uno quiere que las cosas vayan bien.


Más problemas...parecía un tira y afloja por ver con quién iba. Tal vez fueran cosas de ella, pero al haber estado siempre con Sue, le daba cosa no poder quedar tanto como siempre, aunque fuera de lo más normal. Sue por su parte no decía gran cosa al respecto, salvo algún que otro comentario acerca de que no esperaba que las cosas fueran así.


La cosa ahora era complicada. Sue se aferraba a la idea de que Jade la dejaba de lado, y se empeñaba en compararla con Angélica y su chico que al parecer no hacían lo mismo. Anque Jade no la había visto quedar ni mucho menos tanto como ella con Sue, pero bueno, son puntos de vista.


Quizá estuviera siendo egoista, pensó mientras elevaba la vista al cielo gril. No quería salir de marcha, ella también debía ceder. Pero ver a su amiga beber y luego ir a ligar no es algo muy ameno. Es decir, vale, irían al bar de turno, Sue se pediría las copas de rigor (Jade no creía que tomara nada, estaba ahorrando y seguía sin gustarle beber porque si) hasta que se pillase ese "puntillo" (según Jade, algo más) y luego irían de baretos. Con suerte Sue encontraría un chico que le gustase e iría a por el. Si fueran con mas gente Jade podría entretenerse hablando, pero ¿las dos solas? que haría, ¿admirar las pintadas de las paredes? Porque señores, estamos de exámenes, y la gente no puede salir. Y por supuesto Sue no quiere que vaya el novio de Jade porque entonces se siente como una carabina. Tampoco es que eso le importe mucho a Jade, sabe que a su chico ese plan y más por esa zona por donde le gusta salir a Sue, no le gusta.


¡Un asco! murmuró malhumorada mientras saltaba del columpio y empezaba a andar hacía la casa. Ella querría ir al cine, a cenar o a alguna otra cosa, pero Sue no quiere eso. Seguía sin saber que decirla, era su amiga desde siempre, y la adoraba; pero no le gustaba nada el camino que estaban tomando las cosas.

Ya llegando a la casa recordó con amargura que la última vez que se habían visto ella estaba enferma. Habían discutido, Sue quería que el fin de semana siguiente fueran de fiesta y ella solo había podido responder con un "me lo pensaré" El plan no le apetecía nada. Al irse, tras estar protestanto la mayor parte de la tarde sobre lo que hacía "el grupo tranquilo" solo la había dicho un "mejórate". Habían pasado varios días desde eso y ni una llamada para ver si estaba bien o no. Pero eso no era lo que la molestaba, ella tampoco era muy dada a llamar por teléfono. La molestaba el hecho de que estaba casi segura de que cuando el viernes se acercara Sue si llamaría, para recordarle ese día de marcha que tanto la apetecía.

Jade sabía sin saber que responderla, seguía pensando en ello.


Uhhmm no se si debería haber publicado esto... (se nota, que no es exactamente un cuento XD)


Por cierto mensaje subliminal.. Charly, Mary, Rachel, Draugito, Merlu, Miri (y un largo .....) os echo de menos!!!!!

lunes, septiembre 19, 2005

Jump Supers Stars.... El retorno con anécdota incluida!

A las buenas, ultimamente actualizo medianamente rápido y todo! XDDD Yo hoy os hablo de mi juego nuevo, que ya lo he catao y ando toda viciada. Por supuesto es el Jump Super Stars.

El juego me encanta, no es que sea la octava maravilla pero es una frikada de la ostia y como tal debe ser adorado. Los personajes están bastante bien y mola, porque han puesto ataques muy representativos de cada uno. Leches que usas el latigo nasal de Bobobo y fundes el Katon de Sasuke XDDDD Hasta ahora el personaje con el que mas me gusta jugar es Luffy, pero es que no tengo muchos con los que probar de momento.

Cuando empiezas el juego, el mazo de personajes con los que luchas es aleatorio ( y bastante simple) y es a medida que avanzas pantallas y cumples los objetivos de las misiones cuando se van desbloquenado mas. Con los que desbloqueas puedes hacer tu propio mazo y pelear con ellos.

Hay diferentes tipos de personajes o mas bién diferentes tipos de viñetas. Porque el mazo es una página de comic que tu vas haciendo. las viñetas mas grandes, de 4 o 5 casillas son las de los personajes de lucha, luego existen personajes de apoyo, les llamas, dan ostias y se van y las de ayuda que son los que te curan, por asi decirlo. Zorro es dios peleando, lastima que todavía solo le haya desbloqueado como apoyo, y también está Sanji que te prepara un cafe para que te recuperes.

Al unir viñetas de personajes de la misma serie cobran mas fuera, al igual que existen personajes que junto a otros hacen combos de ataque. Yu Gi Oh hace uno con Bobobo XD a saber porqué... Y si rodeas a Sanji de tias se flipa y se vuelve ultra poderoso...será salido!

A todo esto, el jump está en japo como suponéis, asi que ahora va una de anécdota... Iba yo en el metro viciandome, cuando se me sientan al lado dos japos, al ratejo les oigo muy emocionados hablando. Yo pasando que estaba en un combate trascendental contra Sasuke, Sakura y Naruto hasta que oigo algo "ohhh ****** Ruffy ******" Leches que estaban hablando de Luffy!! Me descentro y me da por mirarles a través del reflejo en el cristal del metro ¿Y que me encuentro? a dos japos encima mio casi, mirando flipaos la pantallita y con una cara de felicidad que te pasas!!! Luego oí cosas como DS, Zoro, Sasuke-kun XDDD, y muchas risas...

No, no se reían de lo mal que jugaba...es que yo intentaba hacerme un mazo nuevo para jugar, pero claro está en japo y en la tipica pregunta de "¿desea guardar?" yo le daba al que no, y claro me aparecía otra vez algo en japo que deduzco sería el "¿está seguro de que no desea guardar?" y claro para variar le daba a lo que no era y volvía al punto de partida... y los japos debían estar pensando que:

A) soy tonta del culo
B) eso te pasa por jugar a algo que no entiendes
C) Mujer, eso no...la otra opción!!!
D) FRIKIIIIIIII!!!!!!
E) Todas las anteriores son ciertas
F) Todas las anteriores son falsas, pasaban de mi, solo veían la consola y el juego.


Pero leches...vostros lo haríais mejor? ein? (abstenerse Paburo y Katsu que saben japo XD)

viernes, septiembre 16, 2005

Auch...mi muñeca!! >___<

Buenas!!! Hoy toca otro de esos post con un poco de todo y algo caótico, pero que queréis yo soy asi. Empezaré por hablar de la peli del momento: Advent Children. Me la estoy bajando en japo con los subs en español y aunque todavía no la he visto solo he oido decir cosas como "maravilla" "es dios" y "uahhhhh!" ....

También tengo para bajar Last Order, que dicen que está mu chulo también, total tarde mas o menos en bajarse, soy friki y estas cosas hay que verlas.

Como me molo, me he dedicado a recuadar imágenes de la peli por ahi, para hacerme mas la boca agua mientras se termina de bajar. Afortunadamente mi bittorrent va a 18,5 XDDD

Esta imagen me mola...casi estoy por ponérmela en el escritorio.



Bueno sigamos con las imágenes chulas....



Ala ...preparad los babebos, barreños, y la fregona....por dios, si es que está pa comérselo!!!



Yummmieeee :3 en fins, después de el...ya nada es lo mismo, pero paso de subir las mil y una fotos que he encontrado. Asi que a otro tema Mariposa...

Ya tengo el Jump Super Stars, aunque no lo puedo tocar hasta el sabado!! Eso sil, el sabado voy a viciarme como una loca que ya habré terminao los examenes bawahahahahahh!!! Ahora tengo que ahorrar para otras cosas, como el princess Peach, pero sobre todo para ese merchandising del salón!!! Por que, si , VOY!!!!! WIIIIIII!!!!!!! (A todo esto el magdrid delibera sobre el hotel cutre barato, ya mas menos nos hemos decidido falta ponerse de acuerdo el sabado y llamar...bueno y que haya sitio XD)

Merchansishing!!! (babas, babasss...) Uhmm quiero llaveros!!!y quien sabe si alguna figurita uhmmm y BSOS y dvds ...me quedaré pobre XD menos mal que el hotel lo pago por adelantado.

Por cierto buscando merchandising de Sailor Moon, que mi hermana quiere un llaverito de Mercurio, me he encontrado con la aberración!! Por dios...sabía que existían, había visto alguna imagen,pero...me he vuelto a traumatizar. Y los traumas mejor vivirlos acompañada asi que...



AHGGGGG!!! Y lo repito AHGGGGGGG!!!!! Y encima no he encontrado un dichoso llavero que le guste a mi hermana >_< Mas cositas, ya se sabe como es el mando de la revolution! y es una cosa...extraña XDD yo no se como me las apañaré pero bueno, todo es ponerse. Debe ser cómodo y de aspecto mola. A mi me recuerda a un mando para la tele XDD eso si.

Tenéis la info en español en ésta preciosa página de Vandal Por si sois tan vagos como yo, os copio las características principales y un comentario de Satoru Iwata:

Las características:
# Aspecto de control remoto.
# Localización 3D: arriba, abajo, izquierda, derecha, delante, detrás.
# Sensor de movimiento: el mando puede detectar el movimiento rotatorio.
# Botones: cuenta con un gatillo en la parte trasera, varios botones frontales y una cruceta digital.
# Opciones multifuncionales: el puerto de expansión sirve para conectar nuevas partes para el mando. De momento se ha mostrado un stick analógico con dos gatillos extra (para usar con la mano izquierda).
# Sin cables.
# Función rumble: la función de vibración será estándar.

Satoru Iwata ha declarado que al usar el nuevo mando de Revolution “la sensación es tan natural y real que, tan pronto como los jugadores usen el control, sus mentes girarán en torno a las posibilidades de cómo esto cambiará los videojuegos tal y como los conocemos.” Añadió, además, que “ésta es una innovación extremadamente excitante; una que apasione a jugadores actuales y atraiga a nuevos.”

Ah, por ultimo explicaré que el título del post se debe a que me he vuelto a fastidiar la muñeca derecha. Es lo que pasa cuando tienes una lesión crónica. Aprended algo, si os abrís la muñeca id al médico y no dejéis que pase o luego os pasará como a mi y crónicamente la tendréis jodia y con muñequera. Uhmmm mañana tengo examen, y la derecha vendada ¿y si soy vaga y le digo que me lo haga oral XDDDDDD? asi el hombre me da pistas. Nah paso, lo de improvisar sobre un papel siempre se me ha dado mejor que mirar al infinito hasta que se me ocurre que decir.

En fins con esto y un bizcocho...a comentar todos!

miércoles, septiembre 14, 2005

Ralladas varias y una foto...

Bueno, ya que la subí a la galería de imágenes para poder subirla al Blog de Paburo, la pongo también aquí. Que esta es de las pocas fotos que me gustan XD



Creo que en esa foto debo tener unos 3 años o 4 y ya parezco una iluminatti abducida por un ovni. El vestio blanco es mexicano...curiosamente tengo uno igual ahora, he tenido bastantes de esos, mi madrina se empeña en que tenga uno que me valga en cada época de mi vida...

Estaría curioso hacerme la foto en la misma silla con el vestido ahora XDDDD lástima que no me gusten las fotos!

En cuanto a los exámenes ya solo me queda uno, el del sábado y bueno a ver si suena la flauta y con lo que estudio y suerte el profesor se apiada de mi alma y me aprueba. Que yo quiero ir a BCN al "Salón del Manga" y si suspendo mis padres no me van a dejar...ni aun pagándolo yo, que triste.

Por otro lado hay algo que también espero del sábado y no es un cate XD es mi nuevo juego de la DS que amablemente mi señor esposo pidió a Japón. Voy a tener el Jump Super Stars!!!



Que ganas de tenerlo en mis manos!!! Lo mejor de todo es que seguramente lo estrenemos a 4 directamente. Porque Manu, Al, Santi y yop tenemos la DS asi que...BAWAHAHAHHA!! Pido a Luffy!! o a Sanji... claro que también está Bobobo y Kakashi... ^^U me parece que voy a tener que jugar mucho XDDDDD

Cambiando de tema...mientras veo Gun Grave he empezado a bajarme otra serie. Que los que fansubean One Piece, están de exámenes como yo y no curran casi nada. Asi que ando bajandome un clásico (o no XD) : Tenku no escaflowne. Y si me molo a mi misma porque aunque he oido hablar como mil veces de ella no tengo ni idea de que va.



Otra que a lo mejor me veo es Hack, la tiene un amigo en dvd por casa y el dibujo es mono...asi que a lo mejor cae. Total desde el sábado estaré libre cual pajarito pa hacer lo que me de la gana. Y si no voy a Barna...mas aún pa mi desgracia.



Otra cosa que haré con el dinero si no voy es pillarme el Super Princess Peach de DS. Si, soy una fan de la princesita rosa de Mario...en el smash siempre juego con ella y también el Party...















Oh! Y por ultimo si aun no lo habéis hecho id pillándoos Read or Die...me encanta! Están las Ovas que son lo que he visto yo y la serie de TV y joo...a mi me ha molado! ando buscándola para bajarmela.



Yummie...creo que al final me he enrollao mas de la cuenta XDDDD

PD: ya que estoy en un test me salió esto --->

naruto
Which Naruto Character Are You?
Test by naruto - kun.com

domingo, septiembre 11, 2005

Camisetas Frikis!

Hoy la cosa va de camisetas frikis!! Las hay muy buenas por el mundo y como me aburría me he puesto a hacer una recopilación...

Bueno, para los otakus del mundo! ¿estáis orgullosos de lo que sois? ¿Si? pues a lucirse y dejarlo bien clarito....el diseño por supuesto es japo, que sino no mola...



Ejem...para los viciosillos de las páginas con el Parent Advisori....si, vosotros que siempre picáis cuando veis este letrero...tenedlo siempre con vosotros. Quien sabe, a lo mejor alguien os quiere hacer click XD



Esta no es que sea muy friki...pero me partia el culo cuando la vi, asi que....



En honor a nuestro idolatrado messenger!!! Esta camiseta es para dos tipos de persona:

A) El que siempre sabe cuando entras y cuando te vas pero misteriosamente nunca está está conectado (regalo irónico a mas no poder...¿que se os ocurre alguien?

B) Al autista del grupo, simplemente porque da igual que esté o no esté ahi...parece estar off-line! XD



Veamos, nunca está mal ayudar con el ordenador a un amigo si tiene problemas, de hecho está bien. Pero hay muchos getas en esta vida. Si de esos de..."Oye tia, ¿te vienes a casa a ver unas pelis? bueno ya que vienes me tendrás que echar un vistazo al ordenador, es poca cosa...pero no funciona bien" Llegas a la casa...te encuentras que el ordenador ni arranca "Si bueno...tu lo formateas y listo ¿no?" tres horas mas tarde ya le dices "por lo menos pídeme una pizza pa cenar" Y si, el geta se evita llamar al informático que le cobraría sus 60 lerus por hacer lo que tu haces a cambio de unos cachos de pizza...




Los Lemmings son sabios...todos a tirarse por un barranco. Total...está tan de moda ser un borrego social...



Esta me encanta... El destino está a unos dados de nuestro control XD


Ah...he aquí uno de esos grandes tópicos creados por años y años de mala fama en los medios de comunicación. Los roleros no somos asesinos en serie! No esperamos a las puertas de sus casas para hacer rituales satánicos y NO llevamos ocultas katanas gigantes encima por si sale un 20 degollar al personal. Aunque bueno...el gran ministerio de Educación se encargó de disipar dudas acerca de los roleros o algo. (Fragmentos de lo que decia el articulo, que de la web ya lo han borrado...
aqui)



¿Nunca os ha pasado que entráis a una tienda, sobre todo si es de comics o libros, y la gente os toma como un trabajador del sitio? vale, paso aqui casi tanto tiempo como ellos, y si puede que sepa mucho mejor que ese mocoso pecoso donde están los libros de Tolkien, la novela histórica, que PC tiene mejores carácterísticas, que juegos son violentos y cuales no o que tarjeta de memoria le va a su camara digital...pero YO NO TRABAJO AQUI!



La sociedad culpa a los videojuegos de los problemas actuales de los niños, que si son violentos, que si cogen katanas...un mero cliché utilizado para no ver el verdadero problema...la educación, atención, etc que se les da.





¿Quién no ha sentido alguna vez deseos de matar el puñetero clippo? ¿Que no sabéis quien es? Vale, ¿y si os digo que un adorable clip saltarín que os da consejos estúpidos en el word? os va sonando ¿eh? Si, esa cosa que aparece para decirte cosas como "Para copiar pulse en el icono copiar"... tan util...y tan mono....no se como nadie podría ponerlo en busca y caputura...o mas bien "Vivo o MUERTO"




Ejem...si me aburro ¿qué pasa? negareis que no son buenas... XDD

Por cierto, muchas de ellas, por no decir casi todas, las encontraréis en ropafriki

viernes, septiembre 09, 2005

Todos al infierno! pecadores!!

The wretched King Minos has decided your fate. His tale wraps around his body 2 times.

The sweet light no longer strikes against your eyes. Your shade has been banished to... the Second Level of Hell!




The Dante's Inferno Test has banished you to the Second Level of Hell!
Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Moderate
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Low
Level 2 (Lustful)High
Level 3 (Gluttonous)High
Level 4 (Prodigal and Avaricious)High
Level 5 (Wrathful and Gloomy)Low
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Very Low
Level 7 (Violent)Low
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)Moderate
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Low

Take the Dante's Inferno Hell Test


En resumen que me han mandado al infierno de la Lujuria!!! A MI!!!! Lo que diría Tow... XDDDD

En fins...esto debe andar mal...solo por responder que a veces vistes provocativo ya te mandan al infierno tsk! tsk!

¿Y a vosotros? ¿donde os mandan?

domingo, septiembre 04, 2005

El Amo Burton


Volvemos a actualizar el blog esta vez hablando de una película que entrará en breve a nuestras carteleras. Se trata de Corpse Bride, la nueva peli de Tim Burton que como todos sabemos es "el AMO".

La peli es de estética muy similar a "Pesadilla Antes de Navidad", una stop-motion de las que tanto le gustan al director. Como no, ha cogido a su actor fetiche Johnny Deep para dar forma y voz a el personaje principal llamado Victor. La réplica se la da Helena Bonhan Carter en el papel de la novia.

Burton se inspiró en una leyenda noruega para crear su nueva película. La historia se situa en un pueblo de centro europa en el siglo 19. Ahí el protagonista Victor realizará un viajecito al mundo subterráneo donde se casará con una misteriosa novia muerta. Mientras su esposa le espera en casa Victor se encontrará con un pequeño problema, su misteriosa segunda esposa ha venido a buscarle al mundo de los vivos.

No se vosotros pero yo me muero de ganas de verla *_____________*

Y ahora os dejo con la pag web original donde podréis ver un precioso Trailer y alguna imagen que he conseguido de la peli. Que lo disfrutéis.

http://corpsebridemovie.warnerbros.com/#










PD: tengo nuevo blog de relatos, encontraréis link y banner en el lao derecho pero si sois tan vagos como yo, con pinchar aqui vale.