domingo, abril 17, 2005

Cosas absurdas que le pasan a una...

Hace mucho tiempo que no escribo algunas de esas cosas totalmente absurdas que me pasan tan a menudo. Empiezo a creer seriamente que atraigo a las personas raras y sucesos paranormales...pero bueno, me he acostumbrado y supongo que yo también soy bastante "curiosa" dadas mis reacciones. Al menos eso dicen los que se consideran normales ...normales JA!! la normalidad no existe! Es un producto de la sociedad que quiere implantar unos cánones que nadie puede cumplir absoltumente al 100%

Paranoias a parte, me centraré en la anecdota del día, bueno, no es de hoy...es del...uhm martes creo. La cosa comienza con el grupito de turno saliendo de mi facultad. Por delante andaban Sara, Cristina y Yoana, en medio Mary y yo y detrás Santi y Marina. Bueno Mary y yo ibamos hablando de la vida y de sus cosas (...vamos que nos estabamos contando novedades, vidas y obra...) cuando yo tuve que decir la genial frase "Y entonces yo me frustro...y mucho" Lo curioso del caso es que un hombre de unos 40 años que pasaba por ahí en ese mismo instante va y me responde "Yo también me frustro" Lo más normal hubiera sido mirar a Mary en plan "que demonios hace este loco..." pero nop. Servidora va y suelta "Vaya, gracias...le acompaño en el sentimiento o algo" El hombre muy majo me sonrie y sigue su camino en dirección contraria. Ahí si que miro a Mary que se estaba descojonando por la situación y ambas dos nos damos la vuelta para ver al hombrecillo. ¡Sorpresa! el hombre en vez de seguir a su bola andaba mirando hacia atrás y al ver que nos volvíamos nos saluda nuevamente con la mano y empieza a hacer unos extraños aspavientos. Mary y yo nos miramos y más descojone aún, sobre todo porque la cosa siguió así hasta que giramos en la esquina.

En serio...atraigo a gente muy raraaa que me habla XDDDD Tranquilos, aun no oigo voces que me digan de quemar cosas! Bueno y si las oigo ya os enterareis jejejejejeje.

Bueno y finalizada la paranoia del momento y dado que tengo que sacar al chucho y ....uhm.....esto.........entrar al irc? al mess? este post queda finiquitado. Un dia de estos tendría que probar a conventir este blog en algo serio, o al menos hablar de algo mas universal que las chorradas que me pasan por la cabeza en el instante que abro el blog. No se podría hablar de manga y anime...convertir esto en un blog critica de series.....pero va a ser que no XD soy demasiado perra para ponerme a ello.

domingo, abril 10, 2005

EXPOMANGA.....ya pasó!

Buenas!!

Este finde ha sido lo que se puede decir bastante friki. En primer lugar el sabado quedé con Sarita e Isa para ir al cine a ver Ringu 2. La peli es....uhm entretenida, pero vamos nunca se puede esperar gran cosa de una segunda parte. Lo que es la trama argumental es algo flojilla, los motivos para que Samara siga persiguiendo a la madre y al hijo de la primera son bastante raros, por no decir la explicación que intentan darle a la maldad de Samara. Vamos, que se pasa un buen rato, de vez en cuando te asustas, otras te ries y otras intentas enterarte de que demonios va...
Sin duda lo mejor de la peli es la grandiosa frase que pretendía ser algo como "la frasecilla épica" que se reduce a "Yo no soy tu Puta Mami" XDDD en serio descojonante!

Bueno, esto muy friki no es, todo el mundo va al cine a ver este tipo de pelis ahora que el terror japones se ha puesto súbitamente de moda... Así que pasemos a cosas más frikis, es decir, el Expomanga 2005 de Madrid.

El evento friki, se realizó en el pabellón de la Pepa en Casa de Campo, lo cual fue un cambio sustanciable después de haber estado años situado en el famoso "Pasillo" en Chamartín. En esto han hecho bien los nuevos organizadores que también consiguieron un espacio en la casa de Campo para el expocomic hace unos meses.

Como todo salón empezó en viernes, pero ese día yo andaba en el cine así que no fuí y no puedo contar nada. El sábado si que hice acto de presencia con mis niños del mag habituales (leáse Tonk, Gooey, Al, Yerk Lok, Eme, Ghani, Termi y ZJ) y algunos de fuera que vinieron para la ocasion (Bartu, Guges) y os puedo contar lo siguiente. Estabamos en un pabellón bastante grande por lo que por primera vez en el expomanga no me sentí como en un vagón de metro.

Por lo que sé, hubo una demostración de Kendo de las buenas, esto lo digo porque he visto a esos hombres entrenar y en serio, lo hacen de miedo! Bueno, yo llegué mas tarde así que eso también me lo perdí, aún así vi a Paburo y a Soichiro con sus hakamas y parece que la cosa estubo bastante bien. (en el blog de Paburo, seguro que hay alguna foto, lo tenéis en los links). En cuanto a Stands, pues estaban mas o menos los de siempre, Glenat era sin duda el más grande pero a mi me llamaron mas la atención otros dos stands (cuyos nombres ya no recuerdo). Uno era de cosillas en plan gótico metal, estuve a nada de comprarme un precioso collar de pinchos, pero andaba pelada y me hubiera estado grande de fijo asi que...
El otro era de la típica tienda de comics, per me gustó porque tenía montones y montones de merchandising del bueno.

Había otros stands curiosos, como el de videojuegos que tenía muy buenos precios y gente maja antendiendo, uno con Kimonos y demás cosas japonesas y uno en el que lo más destacable es que vendían chapas muy frikis. Muy frikis y muy caras, porque cobrar a 2.50 la chapa...para eso me las hago yo, y mira que soy vaga leches!

Otra cosa bastante destacable del salón fue la zona dedicada a los videojuegos, pusieron máquinas de dande e hicieron torneo y bueno juegos de Naruto de lucha, el Mario Car y alguno que otro más. También hubo como en todo buen salón concurso de Karaoke, que una vez más sufrió abucheos por los galardonados principales. Lok ganó un premio por su dicción y estaba bien merecido asi que el resto de la polémica, con perdón de la expresión, "Me la suda".

Luego tocó chino, tradición ya de todos los salones y algunos nos fuimos a mi casa a viciar a la consola en plan masivo y ver pelis frikis (The End of Evangelion por ejemplo) ^^ eso fue lo que más me gustó sin duda del finde...con deciros que se prolongó hasta la tarde de hoy XDDDD

En fins, muy recomendable, los de fuera tenéis que pasaros,los de aqui que no vinistéis también y los demás a repetir!!!

lunes, abril 04, 2005

Estaba yo en la universidad y....

Bueno, estoy en la uni, aburrida en la sala de informática, pero esta vez no estoy de pellas. La cosa es que ha fallado el profe de penal y servidora ha acabado en la cafetería, donde cosa extraña no había nadie....que panda de vagos están todos en casa sobando la juerga del fin de semana. Y aburrida he acabado delante de un ordenador. Esto es vida señores...si al menos me hubiera podido quedar en casa sobando TOT ¡que sueño!
En fins, el fin de semana ha sido bastante normal, salvo por el hecho de que no pude quedar con mi niña Sara, que de fijo andará mosqueada o algo así. Sight no salgo de una para meterme en otra...¿he dicho salir? si las estoy acumulando!! (No solo con Sara para mi desgracia, tengo varías desavenencias más por ahi rulando...)
El finde que viene será el expomanga aquí en los madriles y veré gente cosplayada de formas cutres, muy cutres de hecho y me reiré. La mayor parte del expomanga será una inundación de Narutos y demás personajes de la serie. Aunque bueno después del salón de Barna dudo que me escandalice algún disfraz naruteño...
Tengo unos par de amigos que decían que irían cosplayados, uno de Luffy y otro de Zorro de One Piece. El de Luffy está bastante logrado, habrá que ver a Zorro... desde luego unas cuantas fotos se llevan de fijo.
Oh hablando del expomanga y viendo cierta llamada perdida en mi movil, recuerdo que hace no mucho una muchacha un tanto desquiciada dijo que me buscaría en el salón para decirme "cuatro cosas". ¿Aparecerá? ¿me hablará? ¿la escucharé? o mejor dicho ¿la entenderé? Que cosas, el salón acaba de cobrar sentido para mi, ya no será una mera procesión a un lugar friki al que voy con mis amigos para pasarlo bien, no, ahora tiene sentido todo, el mundo encaja... XDDDD
Pondría algo más interesante pero, ahora tengo que buscar información para un trabajo...estoy vaga asi que me lo mandaré al e-mail y en casa no tendré que hacer mucho, solo redactar...
Un besote!!
PD1: Hell!! Tu no tenías un viaje pendiente a Madrid?? ¬¬
PD2: Merluzo ahorrate la coña que te veo venir...
PD3: Yo no me cosplayeo, al menos no para este salón...y además para cosplayarme tendría que encontrar un personaje con el que pegara y que me guste (se admiten sugerencias)