domingo, enero 30, 2005

AGHHHH!!!!!! EXAMEN!!!!!!!!

Ala este post es mazo de chorra y no hace falta que lo leais. Solo escribo para desahogarme.
Mañana tengo un puñetero examen de Economía, concretamente de microeconomía y como que me agobio y no me lo se y euh... no quiero ni presentarme.Pero bueno entrar entraré, nunca está de más ver que tipo de examen es... para cuando me tenga que presentar de nuevo en junio!!! Benditas asignaturas anuales de derecho!!!!

Bueno a parte de mi strees por examenes estoy muy contenta y feliciana y esas cosas. Este finde me lo he pasado muy bien, sobre todo ayer ^__________^ Ya tengo una nueva camiseta pa dormir molaaaaaaa y curiosamente aun huele a la persona que me la ha regalado XDDD
Es que tengo buen olfato y me quedo con los olores de la gente, váyase a saber por qué.

Amm y una amiga está haciendo una tira genial en la que salgo con el nombre de Xian y es desternillante, todos a leerla --- > http://miriangoth.blogspot.com/

Y una de las Charm (un grupo friki formado por cantantes made in spain que cantaban versiones de Anime? en realidad nunca las he escuchado pero se quienes son) salió por la tele y la intercambiaron con una streeper...después de todo esto como a alguien se le ocurra decirme que estoy loca le miraré muy seriamente y le diré ...¿has visto en que mundo vives?

Por eso me gusta mi locura, al menos en mi mundo paralelo veo las cosas con sentido XDD aunque en este tb veo alguna que otra...cuando me paro a mirar claro ...

lalalallala la microeconomia me afecta malamente...

besosss

PD::: será esto un de Domingo a domingo y bloego porque me toca?

domingo, enero 23, 2005

¿Hablamos?

Las cosas que tiene esto de aburrirse en casa y no querer estudiar, una hace cualquier cosa con tal de no sentir la necesidad de coger uno de los libros de penal o civil. Esto de estar de examenes es una mierda y encima el amigo que iba a venir de visita no ha podido U_U aisss

En fin, a lo que iba, hoy me ha dado por meditar sobre hablar por teléfono. Si, es una de esas cosas que la gente adora y que yo detesto. Mis llamadas se suelen reducir a: "Hola...si bien ¿tú?...me alegro...¿entonces a las 8? Va, ahi te veo" Sin embargo la gente se tira horas y horas hablando por telefono sobre chorradas, desde mira lo que están echando por la tele a un dame esa receta de cocina. Bueno hay veces que si no vas a ver a la persona en el día o mejor dicho en varios días (que por no hablar un día no se muere nadie, ni se deja de ser amigos) pues no está mal que te cuenten las cosas y contar tu las tuyas, pero luego están esas geniales llamadas de: "¿Quedamos a las 9? ...vale...te tengo que contar...Maria me ha dicho que...y entonces... y...." Pero si me vas a ver a las 9!!!!! ¿Para que me lo cuentas ahora por teléfono? Eso si, normalmente a las nueve te lo vuelven a contar por si te has perdido algo mientras mirabas al techo colgado del auricular (o prestando atención, depende de lo que se esté contando)
Se a la perfección que estas cosas tiene excepciones, cuando alguien está mal o es algo importante o que te hace ilusión no importa que te llamen aunque vayas a ver a la persona en cuestión en unas horas.

Yo no gusto mucho de hablar por teléfono como ya he dicho pero, existen excepiones. Si la persona me cae muy bien y hay tema de conversación puede darse una singular ruptura espacio/tiempo/rutina y puedo tirarme facilmente horas colgada al teléfono. Pero esas cosas pasan poco y con poca gente, con los que pase ya saben que es que les aprecio mucho ^^

Afortunadamente la ciencia evoluciona a mi favor. Antes me veía obligada a llamar para felicitar cumpleaños, saber de alguien, quedar etc. ¡Ahora no! gracias a ese genial invento llamado movil y a sus sms puedo comunicarme sin arriesgarme a que me tengan horas al teléfono, cuando yo lo que normalmente hago es llamar en los anuncions para no perderme lo que esté viendo XDD. Además con los mensajes siempre puedo decir eso de: "si resulto sosa o taciturna es porque tenía que abreviar...ya sabes" Los moviles y algunos teléfonos fijos tienen también la ventaja de que ves quien te llama (Yo no, porque rara vez me entero de que me llaman pero eso es un caso aparte) Si, es una gozada eso de ver quien es, por ejemplo si es tu madre siempre puedes dejarlo sonar y punto, y si es un desconocido (seguramente propaganda) no cogerlo ^^ wiiiii!!!

Bueno en conclusión y para demostar una vez lo complicada que soy diré: Que no me gusta a hablar por teléfono pero si me gusta que me llamen aunque dependerá de quien llame que me tire horas hablando o cuelge en cuanto el tema está zanjado y que si no eres de esos con los que haitualmente me tiro horas hablando dependerá muy mucho del tema que pongas para hablar (advertencia si es política soy capaz de colgarte sin despedirme ni nah)
¿Os habéis enterado de algo? ¿si? ¿No? Llamadme y os lo explico XDDDDDDDD

viernes, enero 21, 2005

Pensamientos de última hora...

Llevo días pensando sobre que postear y la verdad es que no se me ocurre nada en absoluto. Los post emotivos, inspirados y profundos solo me surgen cuando estoy preocupada, tristona o enfadada/molesta por algo. Mi musa me ha abandonado por así decirlo, dado que estoy muy contenta, así que "Adios...adios...post profundos" (si es que se les puede llamar así).

La verdad es que eso de la inspiración es un tanto curioso. Yo puedo inventar historias en cualquier momento y situación, en ese aspecto mi imaginación e inspiración no tienen límites. Lo malo es cuando se trata de escribir algo más profundo o por así decirlo algo que implique parte de mi alma y no solo pura imaginación y ganas de perder el tiempo. (Que cursi que ha quedado eso XD).

Esas cosas no me surgen salvo en determinados momentos especialmente sensibles por un motivo u otro. La verdad es que cuando los escribo no pretendo que la gente se sienta identificada, me entienda ni nada por el estilo. Suelo escribirlos a modo de liberación y expresar mi opinión y al final resulta que son los que más llaman la atención de la gente que me lee. Si sirven de ayuda, consejo o alguien se siente identificado yo contenta y feliz de que así sea, aunque no deja de sorprenderme que la gente se entere de algo tal y como me expreso. Uys que rallada mas grande me he montado yo solita.....

Bueno cambiando de tema, los examenes me acechan y algo tendré que estudiar U_U pero por lo menos lo llevo mejor que otros años, que este si he estudiado algo previamente y no me tocará ponerme un día antes a meterme todo el tocho a base de café a las tantas de la noche. Aunque tampoco me ha dado tan mal resultado, lo malo es cuando me entraba la vena vaga y no hacía ni eso. Me temo que el viejo truco del colegio de hacer los exámenes de oidas con lo que me enteraba en clase en la uni no funciona demasiado bien XDDD Además en el colegio no hacía pellas....

Que asco de vida universitaria, los profes son un asco ( la mayoría, que alguno majo hay), las clases son aburridas y hay demasiado temario. Y luego está la cafete, llena de gente, con comida, partidas de mus... o mejor aún el cesped!!! ¿Así como va a querer alguien ir a clase?

En fins wen día o noche XDDD a todos. Bequiños!!

domingo, enero 09, 2005

Sucesos de un Instante

¿Habéis pensado alguna vez en lo mucho que pueden cambiar las cosas en poco tiempo? Yo es algo que siempre he observado y hace poco viví otra prueba de ello. Un día te levantas y falta alguién que hasta entonces estaba. Se ha ido sin más, con sus motivos, eso seguro, pero ya no está. Y te sientes tonto, muy tonto por no haber podido hacer nada para que esto no sucediera.

El que alguien se aleje de nuesto lado es algo que lleva meses pero son solo unos instantes los que tarda en despedirse. Instantes enternos, en los que pasan por tu cabeza mil cosas que podrías haber hecho y que no hiciste para impedir que esto suceda ahora. Dices muchas cosas, pero ya ninguna sirve de mucho, la decisión está tomada y creo que todos sabemos lo dificil que es conseguir que alguien se retracte de una decisión tomada.

Entonces llega la inevitable fase de la culpabilidad, pero realmente no se trata de eso, se trata de simple y llana impotencia. Porque no puedes hacer nada y no es que no lo hayas intentado, en ese caso si se trataría de culpabilidad, es que simplemente no lo has logrado, todo lo que has hecho no ha servido para nada. Y eso jode y mucho.

Algunos dirían eso de "¿para qué intentarlo si sabes que no vas a lograrlo?" Pues simplemente por cariño a la otra persona, al fin y al cabo si no la apreciaras te importaría una mierda que estuviera o dejara de estar. Y en mi caso, a parte de lo ya escrito, que es obvio, porque sino me sentiría fatal. En serio ¿no hacer nada? a mi esas cosas no me van, es de cobardes. Si lo paso mal en algún momento pues bueno, ya vendrán otros buenos pero no hacer nada... en serio eso si que da pena y asco.

Hay gente que dice que yo soy rara y que las cosas me afectan demasiado, puede que sea así. Pero me da igual por lo menos siento aunque también signifique pasarlo mal de vez en cuando.

viernes, enero 07, 2005

Amistad

He decidido que se os acumule el trabajo de leer post y comentarlos (aunque mas de uno no comenta ¬¬ "CofcofBastencof cofTonkcofcof..." que ataque de tos más tonto XD)

Bueno el post de hoy va dedicado al concepto de la amistad. La amistad hoy en día parece estar en decaida, al menos el concepto que yo tengo de ella. Para mi, un amigo es alguien muy importante en mi vida, es gente que está ahí con quien paso buenos ratos y que también está en los malos. Pero parece ser que llevo toda mi vida equivocada y que los amigos ahora son gente con la que salir y soltar chorradas pero a los que nunca acudirías cuando estás mal, pero no por ponerles en un compromiso, no, no acudes a ellos a ellos porque sabes que van a pasar de ti como del jarrón de la entrada de tu casa.

Yo, cabezota que soy, me niego a aceptar tales parámetros de amistad. Sigo con mi concepto de ella y cuando alguno de los que considero mis amigos me demuestra que no lo es, me reboto, me cabreo, lo paso mal y acabo pasando de él convirtiéndolo en un "colega" que es eso lo que son esas amistades tan modernas, colegas!!!

Francamente, para tener a mi lado gente que solo quiere estar conmigo cuando salgo de fiesta o al cine pero que luego son incapaces de opinar sobre temas que le atrañen a una o mejor aún incapaces de asumir y respetar los comentarios de otro cuando se salen de lo que ellos quisiesen escuchar, prefiero estar sola. Hay veces que determinadas cosas, verdades, a uno no lo sientan bien, pero a no ser que tengas un amigo bastante capullo/a si te las dicen es para que luego no lo pases mal, o no te pase algo. Por ejemplo, mi niña Sara me recuerda día y noche que no sea tan, por así decirlo, "cariñosa" con los tios que no conocen mi caracter, que luego se confunden. ¿Que por qué lo hace sabiendo que me molesta? pues porque me aprecia y ella sabe mejor que nadie que odio que la gente lo pase mal por mi culpa.

No se, a mi no me parece algo tan complejo, pero ahora si que se me antoja, dificil encontrar amigos. Claro que con los que tengo ya estoy muy muy contenta!! Un besote enorme pa ellos ^^ y mil gracias por aguantarme.

jueves, enero 06, 2005

Año nuevo vida nueva?

Feliz Año 2005 (ahora todos pensáis en la ya famosa coletilla que más de uno quiso gritarle a la Obregón...)

Si han pasado lustros desde que escribí el último post, lo se, pero ni sabía qué escribir ni había ganas. Las navidades son una época compleja para mi y para mucha gente. En primer lugar, ser feliz parece ser un deber. No veo porque tiene que ser un deber, las navidades son una fecha como otra cualquiera, solo que se hacen regalos y se termina el año. Encima sueles acordarte de todo lo que te ha pasado en plan nostálgico y raro es no pillarse una buena depre. Es la doble cara de las navidades.

Misteriosamente, yo este año me he salvado (será cosa de haberla pasado un mes antes) y tenido más o menos unas buenas vacaciones. Pero aún así las Navidades son para mi una época de continuo conflicto. Por un lado, está la parte bonita: salir, la familia, los amigos, los regalos (como muestra de afecto XDD y vale también en plan materialista) etc. Por otro: el recuerdo de aquellos que no están (como eché de menos a mi abuela en Noche Buena), el verte dividido por salir con unos amigos o con otros o con la familia U_U, pensar en los reyes, pelearte en los centros comerciales, demasiada familia, "El Festivo Ambiente", no poder ayudar a los que quieres...


Todo eso está muy bien, de hecho adoro salir y esas cosas, pero quizá mi vena autista haya estado más activa estas Navidades. Que de largos paseos me he dado tranquilamente por las calles de Madrid, viendo escaparates o simplemente andando mientras escuchaba música. Adoro hacerlo, no se, simplemente pasear, pensar, escuchar y observar. Normalmente mis paseos suelen acabar en alguna cafetería (mi alabado StarBucks, normalmente) en la que me puedo tirar facilmente una hora sentada o más bien arrepanchingada en uno de los sofás mirando por la ventana tomando mi café mocca. Desde ahí suelo observar lo que pasa en la calle, en estas fechas se ven estampas bastante bonitas, aunque supongo que en cualquier fecha del año se ve, pero la época en la que estamos las hace más de cuento, por así decirlo.

Hoy es día de reyes, fecha adorada por todos los niños, mis sobrinos estaban como locos abriendo paquetes, aunque era abrir uno y pasar al siguiente. El materialismo está ya hasta en los niños. Claro que es normal, Papa Noel, regalos ocasionales por ir a la plaza Mayor, Reyes, Reyes atrasados, en estas fechas se les innuda de regalos y así realmente creo que ninguno les hace ilusión. Están más pendientes de ver cuantos regalos les han traido que de jugar con ellos. No me gusta, un par de regalos son más que suficientes y los valorarían mas, eso seguro.

Este año tocaba noche vieja en casa de una de mis tías, estuvo divertido, sobre todo porque tiene un perro enorme llamado Use que es casi tan alto como la mesa. Entre el y los dos peques se armó cada una en la cena...

Mis papis y yo ^^

Después me fui de fiesta con algunos de mis amigos de la Uni, fuimos al Jácara. No había estado nunca, era un sitio bastante grande aunque la música no me gustaba demasiado. Pero salió barato y sobre todo me lo pasé de coña. A ver si me pasan las fotos (aunque tardarán mucho, la camara es de uno de los amigos de Javi) Acabé subiendome a una plataforma con tres de los que ibamos a bailar XDDD y sin haber bebido nada más que una copa, la Fiesta va en mi Sangre!!! ^___^ y hasta bailé una lenta, ais con lo que odio bailar ese tipo de canciones.

Por otro lado, con esto del cambio de año lo normal es marcarse nuevos propósitos. Ya sabéis "Año nuevo, vida nueva". Siempre me ha parecido una chorrada, yo celebro el año nuevo simplemente porque me gusta salir de fiesta y quedarme hasta las tantas. Nunca me he comido las uvas (me atragantaría y encima no me gusta como saben) y creo que mis propósitos de año nuevo siempre o casi siempre caen en saco roto. Que si ser más buena, que si tener más paciencia, que si estudiar más, que si ayudar en casa, ayudar a los demás...
Alguna vez alguno habré cumplido, pero realmente según pasan las 12 campanadas te olvidas de que esos propósitos estaban ahí...

Que caótico me ha quedado el post, va de un tema a otro sin ton ni son XDDDDDDD
Bueno, es normal, lo escribo yo :P

Por cierto, mis reyes me han traido la Play2 con el prince of Persia2 bawahahahaha VICIO!!!! ¿qué os han traido?